25 noviembre 2008

Una Llamada Misteriosa

RELATOS DE ULTRATUMBA
Un día mi compañero de clases Lisandro fue a la casa de su primo Irving a las 4:00 p.m, para llegar más rápido a la casa de su primo tenia que tomar un camino de 10 minutos.
Cuando llegaron a la casa se pusieron a ver la televisión, media hora después la imagen se comenzó a ver borrosa y se puso en negro entonces en el televisor se reflejaba una persona pero en la casa solo estaba Irving y Lisandro. Apagaron la televisión y de repente les llego una llamada por teléfono, era la mamá y les dijo:
-“…oigan niños regrésense ya no ven que son las 7:00 p.m.”
Cuando salieron de la casa ya era de noche, cuando comenzó a llover y en el camino pudieron sacar un celular para que los alumbrara un poco pero detrás de ellos se escuchaba niños corriendo en los charquitos y risas. Luego de unos minutos callo un rayo que lo ilumino todo se voltearon y vieron a una persona por detrás de ellos moviendo la cabeza de izquierda a derecha entonces salieron corriendo hasta donde más les daban los pies.
Luego cuando llegaron a la casa le preguntaron a la mamá que si había llamado y ella le respondió que no. aterrorizados los niños se asomaron por la puerta y vieron que había sol, les extrañaba muchísimo decidieron asomarse en el reloj y la gran sorpresa eran las 4:30 de la tarde solo había pasado media hora para todo lo ocurrido.
Relato Enviado por: Arantxa Muñoz, cuento original sucedido en Panamà, Arraijan.

No hay comentarios.: