22 junio 2006

Las Profecías Mayas


MISTERIOS PREHISPANICOS
Los mayas nos dejaron a nosotros los habitantes del planeta tierra de hoy, un mensaje escrito en piedra, un mensaje que contiene siete profecías, una parte de alerta y una parte de esperanza, el mensaje de alerta profetiza sobre lo que va a pasar en estos tiempos que vivimos, el mensaje de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar la humanidad hacia la nueva era. La era de mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.Todos nosotros, de una manera u otra sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra, guerra por el petróleo, guerra por la paz.

Cada día hay mas erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante, hemos debilitado la capa de ozono que nos protege de las radiaciones del sol, hemos contaminado al planeta con nuestros desechos industriales y basuras. La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos; el clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante.

Los glaciales y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo; enormes tornados pusieron en peligro a Florida y gigantescos huracanes desbastaron a Centroamérica. Nos amenaza el caos informático, la pobreza generalizada por los efectos del caos económico se siente en casi todos los países del mundo.

Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos a partir de los problemas que enfrentamos a diario que no estamos viviendo en armonía. Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que está pasando, la Biblia anuncio que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis.

Los Mayas sabían que esto iba a suceder exactamente en estos tiempos, por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros, de manera individual, contribuya a llevar a la humanidad hacia el amanecer de la galaxia, a una nueva era en que no habrá más caos ni destrucción. Nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones de futuro, de nuestro presente. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del universo.
Si deseas leer las profecías mayas completas, estas se encuentran en el foro enigmático.
Fuente: México-Tenoch

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los españoles dirían: "déjate de chorradas"...
Nadie sabe ni el día ni la hora... Son palabras del Altísimo.
Nadie quiere decir nadie, ni los mayas, ni los analistas, ni los políticos.
Disfruta de la vida y sé feliz! y déjate de chorradas

Anónimo dijo...

Por favor, al comentario anterior, màs respeto, si los mayas dejaron algo escrito debe ser respetuoso, aùn asì es un tema fuera de la religiòn... Entonces, si tù faltas al respeto, tù si ¡DÈJATE DE CHORRADAS!

Anónimo dijo...

claro los mayas fueron sabios tenian libros escritos por ellos y cuando llegaron los españoles fue tan grande su ignorancia que lo destruyeron ya que solo les interesaba el oro y la plata bueno esto ya lo saben todos por que esta en un monton de libros ha veses la verdad nos duele pero hay que salir adelante

Anónimo dijo...

que escuche quien quiera oir,ayudate que yo te ayudare...no creas en falsos profetas (O ALGO ASI SON LOS AVISOS EN EL LIBRO). pero con la gente que tiene poder en medios de comunicacion de hoy dia , manejan lo que puedan a su conveniencia hmmm... la verdad yo ni muy muy ni tan tan; pero el respeto ante todo y entre todos.AVISOS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y POR DEDICARSE A GOZAR LA VIDA DESAPARECIO SODOMA Y GOMORRA.LOS AVISOS HAN ESTADO DESDE ANTES QUE NACIERA LA TV., NI LOS MAS GRANDES EJERCITOS LOS HAN PODIDO DESAPARECER.