29 enero 2008

Aclaración Importante

CARTAS RECIBIDAS
Recibimos un correo electrónico hace unos días en el cual nos hacen una critica muy seria, en la misma nos tachan de ser personas no profesionales y de incoherentes, todo con respecto al documental publicado del National Geographic en el cual habla de los fantasmas fraude y su fuerte sentido escéptico del mismo.
En Enigma 900, estamos comprometidos con la verdad, nosotros no somos investigadores paranormales simple y sencillamente estudiamos algunos casos y publicamos todo material que recibimos en nuestra dirección de correo electrónico, nosotros dejamos que ustedes decidan por si mismos, podrán gustar o no algunos de los artículos publicados. Ustedes son dueños de sus ideas y su conciencia nosotros somos solamente un portal dedicado a dar conocimiento de los sucesos inexplicables que suceden alrededor del mundo pero nunca obligamos ni obligaremos a nadie en creer en algo o alguien. Enigma 900 es un portal que esta a favor del derecho de libre expresión en el cual los usuarios y nosotros expresamos libremente nuestras ideas, al final queridos amigos ustedes tendrán la ultima respuesta, a todas las interrogantes aquí planteadas. Por su atención Muchas Gracias.

Atte. Dr. Rafael Oseguera Reyes
Medico Cirujano Dentista
Ced. Prof. 5234312

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que comentar, es mostrar mi acuerdo sobre lo que usted ha escrito, digo eso porque a lo largo de mi vida y desde mi infancia he “visto” y he percibido acontecimiento que me sucedieron hasta decenios en el futuro, como si fuera poco me case con una mujer con mayores dotes todavía, en pocas palabras, existen personas que entienden estos fenómenos, o bien porque lo han vivido o bien porque los perciben.
Evidentemente cuesta mucho a ciertas personas creer que existe otras cosas de lo que están acostumbradas a vivir en su que hacer cotidiano.
Por ejemplo: antes de las fotografías Kirlian, se desconocía – científicamente – el aura (humano o no), sin embargo hay personas que son capaces de ver esta aura sin instrumentos, para ellas el aura existe y para los que no la pueden ver, no.
El gran científico dijo alguna vez refiriéndose al fenómeno OVNI:
Por el simple hecho que no se haya podido comprobar no implica su no-existencia
Ahí que pensar siempre en eso.

Michel dijo...

Disculpe, no indique el nombre del cientifico: CARL SAGAN