20 julio 2006

Ovni Oscuro observado en la Ciudad de México.

UFOLOGIA / NOTICIAS
El pasado lunes 10 de julio a la 1-40 de la tarde la Srita. Anabel López, reporta la observación de un objeto de color gris similar al plomo, que se desplazaba lentamente en el cielo en dirección hacia el Noreste de la ciudad de México.
Este objeto, tenia la forma similar a una lenteja, no reflejaba la luz del Sol. Se veía opaco y su altitud era apenas por encima de las nubes, a unos 4 mil metros aproximadamente.
Su tamaño la testigo lo estima entre tres y cuatro metros de diámetro.
La observación se dio desde la colonia Anahuac en el Distrito Federal, México.

Nota de: Pedro Ávila Rubio
Fuente: Anabel López
Fuente General: Ovnis.tv

3 comentarios:

Sergio dijo...

Vivo en la Cd. de México, En la Delegación Iztapalapa, en la Colonia El Vergel. Hallá por el 2005 0 2006 me subí a mi techo para ver los fuegos artificiales del 16 de Septiembre (celebración de la Independencia), traía enchufados los audifonos del radio y por eso sé con exactitud que acababan de dar las doce de la noche. Noche clara y despejada de nubes. Sube mi hermano (nos llevamos por un año y en ese entonces rondabamos los 25 años).
Veo hacia el poniente de la ciudad un punto de luz naranja, que al principio creí era un cohete extinguiendose, solo que no terminaba de apagarse (se parecía a la punta de un cigarro muy lejano y más naranja que rojo) y no caía sino que paermanecía a la misma altura, le grito a mi hermano para que voltee hacia el mismo lugar, pero el punto se movió medio cielo en menos de un segundo, viajando hacia el surponiente de la ciudad. Sin ruido, rápidamente y de manera fluida. Incluso pasó por encima de mi casa, pero nunca adquirió mayor definición. Como todo pasó en cuestión de segundo y medio, mi hermano se agitó para ver el ovni. Yo señalaba y decía: "encima de la antena, ahora está sobre la casa", todo atropellado. En algún momento me dijo "sí ya lo ví". Bajé la escalera y entré a un pequeño despacho donde estaba un tercer hermano al telefono con alguno de sus amigos, le explico nuestra experiencia y le pido que simultáneamente se la platique a su amistad.
Pasáron como 8 o 10 meses y en una comida nos pusimos a platicar de ésta experiencia: con la sorpresa de que mi hermano y yo vimos cosas diferentes. Él nunca vió o enfocó el puntito naranja y en cambio vió una sombra más oscura que la noche, con forma ovaloide, que de alguna manera parecía estar asociada a la lucecita que yo ví. Esta sombra negra al parecer pasó a mucha menor distancia y tenía forma regular pero alargada. Igualmente se movió furtivamente, rápida y sin ruidos y duró lo mismo que aquello que yo ví.
Por eso entré a esta página atraido por "ovni oscuro", sin embargo parecen ser cosas diferentes.

Anónimo dijo...

This is a topic that is close to my heart... Many thanks!
Exactly where are your contact details though?

my page - green coffee bean max scam

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I
find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give
something back and aid others like you helped me.

my homepage ... Cognitine supplement (http://mayalb.org)