06 julio 2006

El Demonio

RELATOS DE ULTRATUMBA
Lo que me pasó no sé cómo explicarlo, lo contaré... En un hotel, una vez, a la noche, sentí ruidos extraños.
Me levante para ver lo que estaba ocurriendo. Y de repente, entre las penumbras, salen un par de ojos rojos, que en un principio estaban lejos; pero de pronto, estaban en frente de mi.
Ahi, fue lo mas espantoso: La figura que tenía esos ojos espantosos, se iluminó con una llamarada.Hacía un par de días que me habían hecho memorizar un pasaje de la Biblia y lo dije en voz alta.
La criatura, retorciéndose del dolor se desvaneció. Nunca lo dije, y tampoco se me ha vuelto a aparecer.

Nombre: Vanesa
Lugar: Argentina

4 comentarios:

Sergio Zangenberg dijo...

te creo yo tambien lo he visto siempre di en el nombre de dios vete de aqui

Anónimo dijo...

mira no se sira verdad o mentira pero io soy adventista y devo creer en e diablo como en dios.. y te digo ke no cre mucho lo ke relataste kizas puee ser sierto pero puede ke halla sido un sueño o una alusinacion

Anónimo dijo...

hola mi nobre es sarah...ii kiza sii te crea ii todo lo q leo... yo veo espiritus ii siento precensias en realidad tanto buenas como mals..Pero de todo eso tengo a DIOS..nuestro DIOS..q nos protege..zii exizte el Diablo..q al nombrarlo me da ASCO en seriio...pro aii un DIOS q existe.. ii sii nos aparece espiritus ii cosas de esas es por alguna razon..

Anónimo dijo...

la neta no te creo ni madres deja de mandar cosas para llamar la atencion y en vez de estar en la compu ponte a hacer algo de bien