29 mayo 2007

¿Que encontraron realmente los Astronautas en La Luna?

MISTERIOS DEL MUNDO
Ha pasado más de un cuarto de siglo, desde ese memorable día – 21 de julio de 1969- en que el hombre puso por primera vez un pie en la luna y nunca mas se ha vuelto a hablar del asunto, excepto para hacer unas cuantas frías celebraciones en algunos de los aniversarios de la hazaña. ¿Qué encontraron los 3 astronautas Neil Amstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins, que ha sido tan cuidadosamente ocultado a la opinión publica? Que hay un gran mar de fondo en este asunto, nadie lo duda. Por otra parte, ningún comunicador ha tenido la valentía de encarar al gobierno norteamericano y exigir a la NASA que revele la verdad, sea cual fuere.
Los Héroes Ignorados
El pueblo norteamericano es uno de los pueblos mas inclinados al llamado “culto a los héroes”. Basta observar a través de su historia como han convertido en ídolos dorados a seres humanos que de manera evidente tenían frágiles pies de barro. Desde luego, es también un pueblo voluble que con facilidad da la espalda a sus héroes, después de que los elevo por un tiempo a alturas escalofriantes. Y si no que lo digan desde sus tumbas Charles A. Lindbergh y John F. Kennedy. Sin embargo, pocos hombres han sido tan celebres como los 3 astronautas que pisaron la luna. Y creemos que su hazaña es mucho más espectacular, más heroica y mas importante, que cruzar el atlántico en avio, por primera vez, en un vuelo solitario. Pero en tanto Lindbergh fue por varios años (hasta su indiscreta confesión de que Hitler le simpatizaba mucho) a estrella de las fiestas, banquetes y ceremonias, nadie se ocupo nunca de los 3 astronautas que habían hecho realidad un viejo sueño del hombre: llegar a la Luna.
Sus nombres han quedado inscritos para siempre en la historia de las grandes hazañas; pero ellos, como personas, han sido olímpica y extrañamente ignorados. Que uno de ellos hubiera preferido la vida privada a la popularidad seria más o menos creíble pero ¿los 3? ¿No les parece poco tirado de los cabellos?
En lugar de exhibir orgullosamente a sus héroes máximos, la NASA ha hecho esfuerzos durante estos 38 años por lograr que el público los olvide. La ceremonia con que el año pasado se celebro la hazaña no pudo ser más breve, ni más discreta. Nadie logro tomar una buena fotografía de los 3 hombres y muchos periodistas – algunos de ellos habían conocido personalmente a los astronautas en 1969- tuvieron la impresión de que los homenajeados, que se retiraron con sospechosa rapidez, eran dobles de los astronautas. Los dirigentes de la NASA que los `protegían hicieron todo lo posible porque los fotógrafos no se acercaran demasiado.
Los rumores ¿Verdades a medias o enteras?
Algunas de las cosas que se han dicho sobre los astronautas que llegaron a la luna son:
-Los tres se volvieron locos.
-Envejecieron prematura e inexplicablemente.
-Se volvieron alcohólicos incurables.
-Fueron sometidos a estricta y constante vigilancia para que no hablaran nunca con nadie sobre su experiencia.
-sus vidas personales se arruinaron para siempre.
-Quedaron incapacitados para realizar cualquier trabajo.

Cual es la verdad del caso
Nadie, fuera de un grupo selecto de la NASA y el pentágono, parece saberlo. Ningún periodista – y vaya que los periodistas norteamericanos para esas cosas se pintan solos- ha logrado entrevistar recientemente a uno de ellos, ya no digamos a los 3 como seria razonable. Los astronautas se han vuelto seres inaccesibles. Nadie sabe donde viven, que hace y como están realmente, tanto en el aspecto físico, como en el mental y emocional. Seguramente la noticia de su muerte será dada algún día, sin mucha alharaca y por supuesto sin muchas explicaciones.
¿Por que no volvieron a enviar gente a la luna?
La luna es una mina de oro voluntariamente abandonada. ¿Por qué? ¿No resulta extraño que los mejores negociantes del mundo hayan menospreciado de manera evidente la oportunidad de hacer un gran negocio? En la NASA hay miles de cartas de todo el mundo en todos los idiomas, de gente rica interesada en hacer un viaje a la luna. Si ya encontraron el camino ¿no era natural que se explotara hasta el cansancio esa mina de oro?
Los 2 o 3 accidentes fatales que han ocurrido en el espacio en todos estos años transcurridos no son suficiente excusa para explicar que se haya suspendido el proyecto de hacer viajes comerciales a la luna. Es como si la aviación comercial se hubiera suspendido al tercer accidente aéreo. ¿Qué el panorama de la luna es tan árido y desolador? Tampoco parece suficiente razón. Los aventureros del mundo, que vieron las fotografías distribuidas por la NASA, sabían lo que podían esperar del viaje y lo hubieran hecho de cualquier modo, porque es evidente que miles de personas habrían pagado la fortuna que les pidieran por el privilegio de ver el planeta desde el espacio o desde la luna.
Las posibles explicaciones
Algunos escritores y algunos científicos han estado dando vueltas al enigma tratando de encontrar alguna posible explicación a la actitud del gobierno norteamericano y a su negativa para volver a enviar astronautas a la luna. Estas son algunas hipótesis. Usted puede seleccionar la que mejor le parezca. De cualquier modo, tal vez nunca tenga la oportunidad de averiguar si su elección fue la correcta.
- Los astronautas vieron a los habitantes de la luna y son seres monstruosos y horripilantes. La NASA tiene foto de ellos, pero solo dio a conocer las imágenes de los primeros momentos de los astronautas en la luna, antes de que tuvieran el primer encuentro con estos seres, que los hicieron huir a toda velocidad y les produjeron un trauma del que no se repusieron nunca. Por otras razones estratégicas del pentágono, la NASA no revelo esta paste de la experiencia.
- Los astronautas descubrieron un veneno mortal para los seres humanos en el ambiente lunar. Los militares norteamericanos decidieron ocultar eso, porque en el futuro podían usar este veneno en la guerra, destruir poblaciones enteras, o convencer a un enemigo de viajar a la luna para provocar su autodestrucción.
- Hay en la luna enormes yacimientos de oro y plata, prácticamente a flor de tierra. Por supuesto las muestras del terreno lunar que la NASA repartió entre los científicos del mundo fueron tomadas de la parte más lejana a los yacimientos. Los norteamericanos decidieron que si se traían los metales preciosos a la tierra por toneladas, perderán su valor, las reservas de los países se devaluarían de manera desastrosa y todo el sistema monetario del mundo se desquiciaría.
¿Qué vieron? ¿Qué encontraron? ¿Qué secreto ha hecho que su gobierno les obligue a guardar silencio? ¿Qué efecto tuvo esa experiencia en su vida personal? Todas esas preguntas que seguirán sin respuesta por mucho tiempo. Sin embargo, en los archivos secretos de la NASA y el Pentágono, en los Estados Unidos, existen las respuestas a todas ellas. ¿Cuándo serán reveladas al público?
Fuente: Revista Casos Extraordinarios el universo de lo oculto Año 3 No. 67

115 comentarios:

Anónimo dijo...

O quiza se me ocurre que nunca volvieron, puede haber sido q hayan sido atacados por criaturas y por miedo a arriesgar a los astronautas y causar panico abandonaron estas misiones.jaja muy tenebroso buuu..buuuuuu...

Anónimo dijo...

ME imaguino que realmente no detallaron las fotografias entregadas por la nasa sobre una bandera flameante de los estados unidos en el espacio siendo de que no corre viento en el espacio o fotografias si estrellas y siempre se distingen a lo lejos y incluso desde la tierra a plena luz de dia , y que se dice sobre los carros que ondearon en la luna con pisadas ya bajo de el hicieron el recorrido dos veces ??? no lo creo , me parece de que nunca emos llegado a la luna gracias desde chile.

Anónimo dijo...

Ya estan Algo grandes para q no sepan que ese viaje a la luna fue un fraude demasiadas pruebas eso fue un montaje dirigido por el Director stanley kubrick.

Anónimo dijo...

ES LOGICO QUE NUNCA HA LLEGADO EL HOMBRE A LA LUNA, TODO ES UN TRUCO POR EL EXTINTO PROBLEMA DE LA GUERRA FRIA, PERO POR SALUD MENTAL SEGUIREMOS CON ESA FARSA , DE TODAS MANERAS NOS INTERESA REALMENTE LLEGAR A LA LUNA? ES COMO SI ME DIJERAN QUE ES IMPORTANTE LLEGAR A LA ESQUINA DE MI DOMICILIO SIN APARENTE BENEFICIO , SOLO POR GANAR UNA CARRERA QUE A NADIE LE REPORTA NI UN PESO, LOGICO QUE NO ES POSIBLE AL MENOS QUE SE QUIERA PRODUCIR ALGO QUE EN ESE TIEMPO SI SE NECESITABA, Y ERA REALZAR LA SUPREMACIA NORTEAMERICANA SOBRE LOS RUSOS AUN A COSTA DE INVENTAR TODOA ESA MENTIRA DEL ALUNIZAJE, NO TENIAN LA TECNOLOGIA PARA PODER HACERLO . AL MENOS EN ESE TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina. Hace poco un amigo que navega mucho en la web, me acerco documental hecho por un español, donde se muestran imagenes ineditas de la Luna. Si, se pueden ver a los Astronautas que filman una supuesta construccion milenaria alienigena. Sorprendente no ? Ese parece ser el verdadero viaje del hombre a la Luna. Si alguien sabe acrca de lo que estoy hablando. Comuniquese a mi mail. maurobaigorria@hotmail.com

Anónimo dijo...

CREO QUE LA DIVULGACION DE VIDA FUERA DE LA TIERRA,,TRAERIA PROBLEMAS A LOS PEQUEÑOS REYECITOS,LLAMENSE LOS 7 GRANDES PAISES RICOS DEL MUNDO, QUE CREEN TENER LA SUPREMACIA SOBRE EL RESTO DE LA HUMANIDAD

Anónimo dijo...

pues sera q algun dia encotraran vida en otro planeta

Anónimo dijo...

pues sera q algun dia encotraran vida en otro planeta

Anónimo dijo...

La verdad y con todo respeto por lo que se diga creo que efectivamente sí fueron a la luna y que la finalidad de esto fue ir a un lugar previamente escogido por las fotografias de las sondas que se habian enviado antes. En el fondo del asunto las fotos tenían evidencia clara de que habian construcciones y se envió a los tres señores a revisar y tomar muestras. Lograron esto y se vinieron pero vieron otras cosas las cuales no pueden divulgar por que ustedes ya saben lo que esto provocaría y los hicieron desaparecer y que la gente los olvidase incluso hicieron montajes televisivos para hacer creer a la gente que fue una farsa. Yo no lo creo asi y estoy convencido de eso. Norteamericanos deberian decir la verdad y tratar de buscar entre todos una solucion y ver que hacemos despues. GRACIAS, UN CHILENO CAPITAN

Anónimo dijo...

Si llegamos a la luna!, pero desde el principio del alunizaje hubieron muchos contratiempos, para comenzar cuando estaban cerca de aterrizar en la luna al modulo espacial le seguia unas luces que nunca le perdieron de vista hasta que alunizo, cuando empezaron a explorar encontraron unas ruinas de una ciudad aparentemente de una civilizacion inteligente incluso hay un video en el cual los astronautas exploran esas ruinas, los astronautas al seguir explorando la superficie lunar encuentran un crater al cual se aproximan y ven 3 criaturas alienigenas que incluso en el video se ve las reacciones de los astronautas diciendo "ho dios mio no puedo creer lo que ven mis ojos" y desde la tierra les dan la orden que se retiren..... este es parte de un documental que vi .....
en el cual al final decia que el motivo de que la NASA no mande mas misiones a la luna ademas de haber tenido un encuentro con otros seres es que, bombardearon a la luna para destruir todas las ruinas encontradas, por eso la luna esta contaminada y seria un peligro enviar una mision hasta alla...
espero haber contribuido con este tema
att: un estudioso de lo paranormal

Anónimo dijo...

Los estados unidos tienen una base militar en la luna

raziel204010 dijo...

saven despues de leer un poco y ver en internet videos del famoso alunisaje me doy cunta de que todo esto tiene un poco de veerdad y un poco de mentira unos disen que es falso por el echo de que no ay viento en el espacio y que la bandera de estados unidos esta ondeando pues dejen me decirles que estan en un error ya que en el espasio si ay viento no como el que conosemos pero lo ay simplemente una delas fuentes de viento es el sol por otra parte mensionan el quer no ay estrellas en la filmacion recuerden que en esos tiempos las camaras eran muy pobres en su calidad de imajen pasando a otra cosa se dice que lo que vio nil astrom fue una siudadela en la que encontraron ruinas de lo que alguna vez fue una civilizasion la pregunta que todos nos deveriamos preguntar es por que no siguieron investigando estas ruinas o acaso lo acen en secreto es algo que se que en algunmomento des cubrire mientras tanto les mando un saludo atodo aquel que lea esto se que no estamos solos ......pero tu lo cres?

Anónimo dijo...

estoy aciendo un trabajo tengo 11 años y me interesa mucho este tema por que tiene un toke de inormacion interesante desde argentina.

Anónimo dijo...

mi queridos amigos yo creo que si existe vida en la luna y en los demas planetas del universo seria ilogico pensar que solo nuestro mundo tuviera vida.pienso que solo somos una de las tantas especies que existen en el universo como existen tanta diversidad de seres en nuestro planeta asi mismo creo que nosotros existimos en el universo donde cada especie tiene su espacio he intenta socializar con las demas especies o el de estudiarlas y conocerlas para tratar de vivir con ellas o bien de dominar a las demas. les digo esto y parecera ilogico pero si se diera a conocer que hay vida en otros planetas lo primero que querriamos saber es si son pèligrosos o no para la raza humana y si fuera asi buscariamos la manera de dominarlos para la SUSBSISTENCIA DE NOSOTROS Y DE SENTIRNOS PROTEGIDOS por tal razon creo que apesar de que no me gusta la idea de no hacer publico la noticia de que hay vida en otros planetas considero que es lo mejor para el mundo entero.estuve navegando en la web y encontre muchos videos de este tema como por ejemplo el de que es unn montaje lo vi y al parecer es una replica exacta de lo que del primer paso del hombre en laluna la verdad creo que el hombre no llego a la luna si bien es cierto la historias nos ha enseñado de que estados unidos siempre busca como esconder los grandes horrores que ha cometido en la historia mas bien creo que todo lo inventaron para homenajear la muerte de kennedy a manos del mismo gobierno el cual luchaba y perdia en esa epoca una sangrienta guerra sin excusa como fue la de vietnam con este evento pusieron la atencion en el espacio para que el mundo no criticara lo mal que hacian en vietnam. al igual que en la guerra del golfo y en la gueerra de irak actualmente siempre buscan como desviar la atencion del mundo sobre ellos por lo malo que hacen y buscan la manera de quedar como heroes y impunes a los crimenes que ellos comenten.para saquear el pretoleo de irak ellos mismos tramaron lo de las torres gemelas o acaso creen ustedes que estados unidos con su gran y sosfisticado sistema de seguridad no pudo aver previsto eso ademas por que supuestamente encontraron solo a saddam hussein en un yunker y con toda la tegnologia que tiene satelital y computarizada en el mundo no han podido dar con bin laden simplemente por que no quieren hallarlo y seguir usando como chivo expiatorio.
bueno aqui les dejo los videos que encontre veanlos ustedes mismos y valoren ustedes si es verdad o mentira.
http://www.youtube.com/watch?v=rmsVj_kjDcw&feature=related

la verdad tengo muchas teorias de esto pero si te inetresa que hablemos mas de esto mi correo es juanbp@hotmail.es escribeme y inercambiemos teorias aver cual es la mas acertada.

Anónimo dijo...

la verdad me parece ilogico que piensen que el hombre no ha pisado la luna,,,,,,, si envian transbordadores o como se llamen al espacio para reparar satelites y toda esa baina como no van a poder pisar la luna......... la verdad es que si hay vida en otros planetas y es mas nosotros fuimos creados por extraterrestres o si no como explican que nuestra luna sea la unica que no gira ella misma sino q siempre muestre una cara y tenga un eje perfecto.............. jusguen ustedes

Anónimo dijo...

jaja la verdad esk encontraron ruinas de una civilacion por eso nunca salio a la luz publica ademas qerian saber q significaba eso bueno los dejo a su conciencia

Anónimo dijo...

todo fue un fraude total fue todo montaje pero para q sea montaje ocultaron algo por eso hiceron eso

Anónimo dijo...

no existe vida en la luna xq no tiene oxigeno 1 otra xq no es apto para algun ser vivo ademas kmo no tiene atmosfera podrias salir diparado hacia el espacio jeje

Anónimo dijo...

Todo puede ser, pero lo que si puede ser seguro es que no estamos solos, basta con mirar hacia el firmamento y ver la boveda celeste plagada de estrellas, y en alguna, si no que en miles halla vida de una u otra forma, nosotros no somos los unicos tenganlo por seguro...........

Sergio dijo...

Un aqmigo de unos de mis hermanos, al cual conocí de manera breve, era un niño cuando el hombre "llego" a la Luna, y quedó obsesionado con el asunto. Así que pasaron los años y él recopiló TODO lo que pudo de los alunizajes: fotos, recortes de periodicos, modelos para armar,etc. Además de que lo hizo en una época en que no exisitía Internet, por lo que sus investigaciones adquieren más mérito. En una ocasión le mostró a mi hermano una película VHS que él armó con videos en cinta que fue consiguiendo de las transmisiones televisadas, y le dijo en esa ocasión: "vas a ver que el módulo va cambiando". Efectivamente, las naves iban cambiando de forma según la transmisión, a veces la puerta era rectangular con puntas rectas y otras la misma puerta o ventanilla o placa era con puntas redondeadas, las antenas cambiaban de lugar (no confundir con la rotación de la antena), etc. La conclusiópn de éste hombre, que quizo creer durante toda su vida que la humanidad había llegado a la Luna, fue que la transmisión de los viajes espaciales estaba hecho con maquetas y que las transmisiones al ser emitidas a veces con semansa de diferencia, pues no se notaban.

Anónimo dijo...

bueno espero algun dia conocer esa verdad .si a los señores de la nasa les importa, les podria dar a conocer una informacion yo se que a ustedes les va a interesar .quisiera compartirlo solo con ustdes ...mar.. (peru moquegua en el puerto de ilo )
brynys_333_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos no inventen
si es q acaso existen esos videos de los que hablan xq no publikan los links chance y les crea hasta no ver no creer pero aveces lo q ves no es lo q parec.

Anónimo dijo...

ANONIMO.

TODO ES UN CUENTO EMVERDAD NO HAY NADA JAJAJA SON TONTERIAS AMIGOS SI EMVERDAD CREN EN EL SEÑOR NUESTRO NO LO CREERAN JAJA YA ESTOY CON MI PADRE. CUIDENSE

Anónimo dijo...

Esto es una mierda anda sabe lo que la NASA hace. NO me creo ni lo del extraterrestre creo que era E.T. Anonimo

kenia dijo...

Amigos yo creo que el Hombre si llego a luna, pero la NASA no nos hecho el cuento como era, de hecho yo creo que las imágenes que vimos no son reales..tal Parece que el gobierno tenia preparado otro escenario para nosotros...por si encontraban algo extraordinario.. y Por supuesto que lo encontraron pero decidieron ocultarlo para evitar pánico mundial..Hay muchas cosas que se dicen algunas serán verdad otras mentiras..Pero pónganse a pensar varios ex funcionarios de la NASA que decidieron hablar, coinciden en lo mismo, en que se encontró ruinas y rastros de vida en la Luna..No creo que se hallan puesto de acuerdo..Recuerden también que Varios aficionados que captaron la radiofrecuencia .. dijeron haber grabado la conversación de los astronautas... y todos coincidían en lo mismo.. Pero la NASA los dejo como mentirosos..Hay algo raro en el cuento, de que nos ocultan algo.. nos ocultan.. ademas pónganse a pensar..si fue mentiras que fueron a Luna por que a estas alturas de la vida cuando tienen todas las posibilidades para hacerlo no han hecho un intento real..Porque mas bien han querido que el mundo lo eche al olvido, sabiendo el gran avance y lo importante que seria explorar la Luna y Sabiendo nosotros que pueden hacerlo, ah ah ..hay algo raro...Mi conclusión, es que si fueron, se encontraron con algo bien grueso!! que lo ocultaron al mundo para evitar pánico..y por alguna razón desconocida para nosotros no volvieron; tal vez fue cierto que destruyeron las construcciones o ruinas encontradas y contaminaron la Luna.. o Tal vez los Astronautas regresaron con una advertencia, quizás una Amenaza de que si volvían Pondrían en peligro a la Humanidad .. Quizás civilizaciones que ya habían conquistado la luna no querían a la raza humana entrometida o invadiendo lo que consideraban de ellos.. No es tan descabellado.. pónganse a pensar si es cierto lo que dicen según las conversaciones grabadas que los astronautas vieron dos alienigenas que los miraban.. Porque razon estos se van a exponer a la vista de ellos sin ningún objetivo, al exponerse y permitir que los vieran estos debían llevar un firme propósito, que permitió regresar a los astronautas a tierra con un mensaje que solo conoce la NASA y que se nos ha ocultado y que nos ha impedido volver a visitar la LUNA.....

Anónimo dijo...

porque no se van a la mierda los que dicen que en el universo solo existimos nosotros ALGO QUE YO NO CREO pues evidencias hay de sobra y ademas no puede ser que seamos los únicos ``privilegiados de inteligencia´´ yo digo de que si existen criaturas de otros planetas y que siempre se dice que NO PUEDE HABER VIDA SI NO HAY AGUA y si ellos son de otro tipo de elemento -puede seer que su vida dependa de algun gas que para nosotros es mortal- SI O NO saludos desde Chile

Anónimo dijo...

personalmente creo que no se dejo de ir a la luna simplemente no dicen que estan alunizando regularmente y las investigaciones de ello se oculta a todo el mundo!!! esta claro que algo grande ai en la luna y que con la tecnologia de oi se puede ir a diario a dar una vuelta por la luna.............queremos saber señores!!!! por que manipulan las fotos no es gris y fea la luna es bonita y llena de color y de mucho mineral

Anónimo dijo...

Mi madrina fue a córdoba donde esta una familia que es muy visitada por todos turistas y los de la región me contó que la mujer esta comunicada con extraterrestres que le hablan y que hay ondas que no permiten el uso de aparatos pero eso es otra historia en fin se dice que el hombre nunca llego a la luna sino que cuando estaba llegando se quedo y que otra nave los empujo hasta la luna esto lo dijo el astronauta que piso primero la luna en un reportaje que ya lo eliminaron que como era viejo no le importaba todas las presiones de la nasa para no decir lo que paso en el viaje

Anónimo dijo...

si, fueron a la luna y el programa ¨cazadores de mitos¨ estuvieron comprobando si el viaje a la luna se realizo de verdad, os dejo los enlaces de ese capitulo:
http://www.youtube.com/watch?v=REgKHcysd54
http://www.youtube.com/watch?v=qUWL-UovSDM
http://www.youtube.com/watch?v=stth2Y6ON7A
http://www.youtube.com/watch?v=pVW0-OCny6o
http://www.youtube.com/watch?v=CtM9FYPpvNg
http://www.youtube.com/watch?v=bv3zHN5um34

Anónimo dijo...

es imposible que se desarrolle vida en la luna, pero la luna esta hueca y los extraterrestres (no natales del satelite) viven dentro

Anónimo dijo...

Tal vez la NASA nunca decidio volver porque en la Luna no habia nada interesante!!

Anónimo dijo...

¿Por que siempre pensamos que ocultan algo? Yo creo que si ocultan cosas pero tampoco significa que adonde vayan o investiguen encuentren un marciano!!!

Anónimo dijo...

DE DOCK: no creo que haya alguien que a estas alturas piense que solo existe vida en este planeta, la discusion ahora es si son capaces de llegar hasta aqui y establecer contacto,esto solo lo sabe EEUU, lo que me hace pensar que si estan aqui es todo este ocultismo de la superpotencia EEUU que no quiere perder su poder diciendo que una civilizacion superior estubo aqui desde tiempos de jesucristo transmitiendonos un mensaje de paz, hasta ahora

Anónimo dijo...

hola , soy de argentina , me llama la atencion q alguien niegue q los yankis lleg a la luna , mas en un momento dond la guerra fria se estaba calentando ! ademas seamos logicos : si eeuu no llego a la luna no les parece q los rusos no hubieran sido los primeros en poner el grito en el cielo y acusarlos d mentirosos ??

Anónimo dijo...

MUERTE EN LA LUNA
pueden leerlo en

http://comics-fer.blogspot.com

el libro rojo de misterios suspenso y terror solo para personas que no sufran de nervios ni del corazón.

Anónimo dijo...

FantaStico blog . MIL FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Yo lo único que pienso es que es todo MENTIRA. ¿Cómo el hombre hace más de un cuarto de siglo llegó a la luna, con esa tecnología, y ahora con todos los avances que hay, no vuelven? Ok, dicen que no van por que hay extraterrestres o lo que fuese. Pero si fuesen mucho, habría muchas edificacion y naves, y algo distinto desde acá, la Tierra, se notaría, lo cual no pasa. Y después, ¿por qué tanto interés en la NASA en olvidarse de ese viaje, en eliminar "accidentalmente" las fotos y conversaciones? Para que nadie descubra que es todo MENTIRA y que Estados Unidos es una farsa.

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de patrañas que hay en este artículo, primero el ser humano si volvio a la luna desde el Apolo 11 al Apolo 18 excepto el 13 por un accidente afortunadamente pudo regresar a la Tierra, segundo los viajes comerciales no se llevan a cabo porque simplemente ahora mismo no es rentable, tercero n se han vuelto a mandar hombres a la luna desde el 18 porque llego el fin de la guerra fria y el estado norteamericano no veia conveniente gastar la millonada que cuesta mandar expediciones a la luna, quinto en la luna veo dificil que haya tanto oro la luna a nivel de materia tiene bastante parecido cn la tierra ya que se trata de un fragmento de esta cn el choque del 10 planetesimal cn el que se formo la tierra, sexto los astronautas si han hablado publicamente de su experiencia es mas he visto un documental en el que Buzz Aldrin (segundo hombre ,despues de Neil Amstrong, de pisar la luna) aparecia hablando sobre su viaje del Apolo 11 y sus anteriores viajes cn los proyectos geminis, septimo veo muy dificil que exista la vida tal y como la conocemos en un entorno sin atmosfera, octavo lo unico extraño que puede haber en este asunto es que la nasa desclasifico hace un tiempo unos archivos que rebelaban que alunizaron en el mar de la tranquilidad porque imagenes de satelite captaron lo que parecia una especie de construcciones en la luna amstrong y aldrin las investigaron y asi fue, noveno decias que la nasa intentaba ocultarlo y que se olvidase n creo que sea cierto simplemente la humanidad hemos cambiado en unos pocos años ya n miramos al cielo cada uno va a lo suyo y hemos perdido la admiracion por el espacio ya nadie mira al cielo por la noche y si miras tampoco ves mucho por la contaminacion lumínica, creo que la exploracion espacial despertaba mas admiración en los 60 y 70 y si m apuras los 80 , de todas formas la exploracion espacial se va a reanudar esta previsto para el 2020 volver a la luna y el 2030 (datos aproximados) a Marte.

Por favor si vas a escribir un
articulo de este tipo informate bien hay gente que se cree todo lo que lee y no creo que quieras introducir falsas ideas

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de patrañas que hay en este artículo, primero el ser humano si volvio a la luna desde el Apolo 11 al Apolo 18 excepto el 13 por un accidente afortunadamente pudo regresar a la Tierra, segundo los viajes comerciales no se llevan a cabo porque simplemente ahora mismo no es rentable, tercero n se han vuelto a mandar hombres a la luna desde el 18 porque llego el fin de la guerra fria y el estado norteamericano no veia conveniente gastar la millonada que cuesta mandar expediciones a la luna, quinto en la luna veo dificil que haya tanto oro la luna a nivel de materia tiene bastante parecido cn la tierra ya que se trata de un fragmento de esta cn el choque del 10 planetesimal cn el que se formo la tierra, sexto los astronautas si han hablado publicamente de su experiencia es mas he visto un documental en el que Buzz Aldrin (segundo hombre ,despues de Neil Amstrong, de pisar la luna) aparecia hablando sobre su viaje del Apolo 11 y sus anteriores viajes cn los proyectos geminis, septimo veo muy dificil que exista la vida tal y como la conocemos en un entorno sin atmosfera, octavo lo unico extraño que puede haber en este asunto es que la nasa desclasifico hace un tiempo unos archivos que rebelaban que alunizaron en el mar de la tranquilidad porque imagenes de satelite captaron lo que parecia una especie de construcciones en la luna amstrong y aldrin las investigaron y asi fue, noveno decias que la nasa intentaba ocultarlo y que se olvidase n creo que sea cierto simplemente la humanidad hemos cambiado en unos pocos años ya n miramos al cielo cada uno va a lo suyo y hemos perdido la admiracion por el espacio ya nadie mira al cielo por la noche y si miras tampoco ves mucho por la contaminacion lumínica, creo que la exploracion espacial despertaba mas admiración en los 60 y 70 y si m apuras los 80 , de todas formas la exploracion espacial se va a reanudar esta previsto para el 2020 volver a la luna y el 2030 (datos aproximados) a Marte.

Por favor si vas a escribir un
articulo de este tipo informate bien hay gente que se cree todo lo que lee y no creo que quieras introducir falsas ideas

Anónimo dijo...

Es muy importante concentrarse en todo este acontecimiento ,hay muchas maneras de calificar, los conceptos de las noticias,pero debemos centrarnos en una sola situación más,el egocentrismo,capitalismo,populismo y emperialismo en todo sentido esta situación aceleró el mecanisco del pensamiento de un país que quería demostrar su poderió,simplemente surcando a mas alla,demostrando que era capaz su tecnología en ese entonces.
todo sucedio,crearon maquinas que ayudo llegar al espacio o al órbita terrestre, inclusive llegaron alrededor del espacio lunar.pero hablamos muchos de un alunizaje,eeuu propuso llegar alunizar pero no fue facil,tuvo problemas ,entonces?.. no concluyeron con el dichoso expedición,esto quiere decir el hombre no puso pie en la luna . Pero como el resultado positivo de llegar a la luna era muy importante en ese momento por la guerra fria,no hubo mas remedio q presentar farsas sitemas de noticias al contrario de lo que ocurio pero estas fueron preparadas tres meses antes de aquella mision,si ocuriese lo inesperado ,bueno pero fue asi,la realidad hubiese sido fatal para el imbencible eeuu,en realidad si llegaron a observar algo que no era común y presentir de sus observaciones pero algo misterioso ocurio entre los tripulantes que no culminaron con la mision..amigos la logica es la logica en verdad hay minerales en la luna igual que en la tierra .. gracias x todo ..

Poemas del alma dijo...

solo se les pide a los eeuu que revele los secretos de a 51 porque tanto misterio , si ya estamos viendo las altas temperaturas los deshielos y esa vajas que estanconjelando europa para que tanto misterio si ya todo esta a la vita

Anónimo dijo...

Yo Diga lo que diga la gente Sere Astronauta no me importa vio lo que vio la nasa y si no me acepta la nasa me ire a Rusia Yo Si sere Astronauta y si tienen facebook aqui esta mi pag denle lique http://www.facebook.com/pages/Love/187590994674497

Anónimo dijo...

La razon por la que la NASA no da es porque crearian un Caos.

Anónimo dijo...

por q estados unidos se encarga de los ovnis ya he oido historias de ovnis q caen en otros paises y estados unidos se los lleva y ordena confidencialidad, tenemos derecho a estar informados!!

Anónimo dijo...

Me parece que deben materse un dedo por eljopo y listo.

Anónimo dijo...

hola soh syam no creo en esto no ah ser en la luna sol cadaberes de rusos

Anónimo dijo...

hola soh syam no creo en esto no ah ser en la luna sol cadaberes de rusos

Anónimo dijo...

creo que no volvieron por que hay algo que asusto a la NASA y no quiere volver por el temor de poner mas vidas en reisgo,
y que ya no se guarden los secretos todos sabemos que tarde o temprano sldran a la luz

Anónimo dijo...

Estamos en 2012, si nos metemos en lo terrenal y cientifico ya se han descubierto planetas muy parecidos fuera de la via lactea, tambien esta comprobado que existen millones de galaxias y si ponemos un poco de logica es imposible que seamos los unicos seres "inteligentes" ya no se diga en el universo si no en nuestro propio sistema solar. Mi opinion por lo que e investigado es que hay parte verdad y parte mentira, toda la informacion es, esta, y/o puede ser manipulada, como ya decian por ahi los rusos serian los primeros en gritar al mundo y desmentir la llegada a la luna de los americanos, si bien se a comprobado q varias de las fotos son falsas y/o montadas pienso q si se llego a la luna y se toparon con ruinas, seres, colonias, naves etc. y pudieron montar un escenario para modificar lo que realmente sucedio. Si no se a regresado a la luna pueden ser varias las razones, pero cada quien piensa diferente.

Anónimo dijo...

yo creo q en realidad los astronautas encontraron vida, pero no eran monstruos, mas bien, quiza personas como nosotros o paecidas, pero mas desarrolladas quienes les prohibieron volver a ir.

Anónimo dijo...

pues,alomejor es cierto que encontraron algunos habitantes de la luna y eran tenebrosos...CLARO QUE NOOOO,talve por miedo a que ocurra un accidente...CLARO QUE NOOOO,ahora la tecnologia esta muy avanzada y es casi imposible que ocurra un accidente...talvez porque ya no les interesa el tema de la luna o porque encontrarn algo muy especial que lo quieren explotar despues??para hacer algun bieno o tambien un mal.......
=)

Anónimo dijo...

bueno talvez es sierto el comentario que publicaron que las fotos fueron un fotomontaje y no han logrado llegar a la luna talvez es por eso que segun esto proivieron los viajes a la luna y si lo han proibido es porque aun no han podido llegar a la luna o talvez tambien porque teme a que pase un accidente o que le tengan miedo a seres extraños que no sean del planeta y que sean de otros planetas,pueden ser muchas cosas pero no se sabe que de todas son pero algun dia se van a saber y talvez tambien se descubra alguna mentira de la NASA o talvez muchas porque alomejor no es 1 secreto el que tienen alomejor son muchos pero algun dia van a salir a la luz y la NASA quede al descubierto hay se va a saber la verdad si es xq le tienen miedo a seres extraños,xqtienen miedo a que pase algun accidente ,pero claro q eso no pasaria bueno eso dig yo xq si son tan buenos los de la nasa para "viajar a la luna"son tan buenos para construir una nave segura. son muchisisisisimas cosas que algun dia se van a saber...
bueo OJALA como esta el mundo ahora talvez no salgan algn dia a la luz.............................

Unknown dijo...

Èste tema es realmente interesante,yo creo que el hombre si llegó a la luna, hay muchas evidencias al respecto, incluso evidencias enviadas a la tierra por naves no tripuladas que ratifican las evidencias norteamericanas.Si estoy de acuerdo la NASA oculta a nuestra humanidad más de un secreto,cosa que está fuera de la lógica, todos tenemos derecho a saber la verdad, ¿Porqué tanto secreto?, ¿Porqué tantos documentos sin desclasificar, fotografías, videos, etc.?, incluso prohibiciones a los astronautas de dar entrevistas. El hombre ya se sabe no está solo en el universo, existieron o existen otras civilizaciones incluso con tecnologías más avanzadas que los humanos. Tengamos paciencia, los rusos no han abandonado los viajes a la luna, los chinos en el 2013 tienen un viaje proyectado con una nave tripulada, lo que no sabemos por los Estados Unidos lo conoceremos en los próximos años por los rusos, China u otros países. Viene fuerte también el misterio de Marte, EEUU llega a marte en Agosto de este año, es posible que por ahora EEUU esté pensando solo en Marte.Este es un planeta que les interesa más que la luna, se habla de la existencia de vida allá, que hay agua, minerales, seres, etc., ya veremos que pasa.Soy un lector apasionado de estos temas igual que Uds.Con afecto y respeto les saluda Atte. a Ud.
Germán Baeza Gutiérrez (profesor)

saraid dijo...

yo creo kq lo kq hace la nasa esta bien por k si no como estariamos en este momento, asustados y sin saber kq hacer dicen kq no preguntes lo kq no kieras saber asi kq creo kq mejor vivir sin estar pensando en eso puede ser kq haiga vida en la luna pero pues al pasar sucesos inesperados canselaron esas idas asi nos evitamos problemas bueno ese es mi punto de vista...... :D

Anónimo dijo...

Por supuesto que llegamos a la luna en el 69 ademas se han vuelto a ir mas veces, hasta el Apolo 20,.En mi opinion la Nasa no retransmitio en directo porque los astronautas se encontraron con algo que nasa no queria mostrar.

pepi de españa dijo...

Totalmente de acuerdo, pero el hombre si ha vuelto a ir a la luna ha habido mas apolos, entonces si fueron amenazados por que se han arriesgado a ir otra vez?.

Anónimo dijo...

Disculpen amigos pero que cantidad de errores ortograficos en sus comentarios. Por favor revisen antes de enviar su opinion. Segun he leido, la Luna podria ser un Satelite artificial construido hace millones de años por una civilización extraterrestre muy avanzada. Este satelite fue utilizado como depósito de oro y otros minerales extraidos del Planeta Tierra. Es por eso que aun existen civilizaciones alienigenas que visitan la Luna, buscando estos minerales o tal vez como un sitio para descanzar. Los Norteamericanos y Rusos fuerón advertidos de esto por parte de estos Alienigenas y es por eso que no se han realizado mas viajes a este satelite. VER LOS ESCRITOS SUMERIOS SOBRE LOS ANUNAKIS Y EL PLANETA X.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé cómo he caído en la página; pero me he divertido mucho. La verdad es que tenéis una gran imaginación.
Ah y otra cosa, hay alguno que se lo debería hacer mirar...

Anónimo dijo...

se olvbidan de un detalle....que el ser humano no tolera la radiacion solar y por el momento no tenemos naves con la capacidad de rechazar la radiacion..por lo tanto nu fueron a la luna ni lo aran asta que la tecnologia les de la capacidad de hacer una nave con un escudo de energia para proteger a los tripulantes...todo lo que llego a la luna es robotico y si se encontro algo tenebroso lo hizo una maquina...todo lo que puso el hombre en el espacio para que es humano lo habite esta en una orbita predeterminada sobre la cual esta el ecudo electro magnetico de la tierra como escudo...la luna esta muy lejos de dicho campo magnetico de proteccion y la nasa lo sabe...

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con los que comentan ke la NASA oculta muchos secretoss o es que olvidan el caso de nuevo mixico el area 51 yo ehh investigADO Mucho sobre eso, y el hombre si fue a la luna por la gran carrera con los russos, ahh y el amigo que dice que los norteamericanos son los causante de las torres gemelas pues esta en lo ciertoo y de muchas cosas mas el cual mantienen en secreto

Anónimo dijo...

parece k lo unico k trajeron fueron lunares,ademas antes de regresar tuvieron k lavar y brillar la nave,ya saben como son de banidosos los gringos

Anónimo dijo...

Pues en un programa de extraterrestres pasaron que los del apolo 11 vieron a los moradore de la luna. Y eso apenas el gobierno lo ha dicho, pero no mucho. Se vieron imágenes de gentes moviéndose en la luna, pero la NASA jamás dirá eso qué creen?

Anónimo dijo...

sois bastantes frikis para creerse esas estupideces... no se vuelve a viajar a la luna, porque es peligroso llevar a un hombre hasta alli... ii aun asi en el siglo XXI... solo hay que ver el desastre del columbia... y era solo una mision a la estacion internacional... menudas estupideces hay por la red...

Anónimo dijo...

HOLA .SOY UN FERVIENTE CREYENTE DEL ALUNIZAJE . INCLUSIVE, MI PADRE Y YO HEMOS SIDO AMIGOS DE UN A PERSONA MUY INVOLUCRADA Y COMPROMETIDA CON ESE PROYECTO.GRACIAS A UN ENORME FAVOR QUE NOS DEBIA ,NOS PAGO CON CLARAS EXPLICACIONES DE LO QUE REALMENTE SUCEDIO Y PUEDO DECIR SIN MIEDO QUE LAS VERSIONES QUE CIRCULAN ,A EXCEPCION DE UNA DE ELLAS ,SON FALSAS . ESTE AMIGO Y NOSOTROS ,LLEVAMOS 23 A;OS CONVERSANDO ACERCA DE ESTO Y ESAS SERAN LAS UNICAS RAZONES QUE,TERMINARON ABRUPTAMENTE CON LOS VIAJES A LA LUNA.NADA COMO UN TESTIGO PRESENCIAL ,DEBIDAMENTE CORROBORADO

Anónimo dijo...

para mi que abia un gas que los iso alusinar y hera demasiado peligroso y los eliminaron .posdata falta poco para la verdad

Anónimo dijo...

xd no creo nada de eso puras mamadas

Anónimo dijo...

si el viaje a la luna fue en los años 60 y luego los cultivos y demás avistamientos y demás tecnologias en estos últimos 50 años ... y que en dulce llevan a cabo muchos experimentos y nos llevan 30-40 años de ventaja ... coincidencia ? no lo sé la verdad.. alguien que me refresque la memoria?

Anónimo dijo...

Bueno iio pienso que si viajaron hacia la luna... Pero a la vez lo dudo... Es algo mui misterioso la vdd... Pero el unico que sabe si fueron o no fueron a la luna es mi Dios el es el unico que sabe la vdd... :$
By: Anónimo n.n <33'

Anónimo dijo...

la berdad no creo que ayan encontrado una ciudadela parese mentira todo aunque tambien berdad

Anónimo dijo...

NO SE QUE PENSAR DE TODO ESTO

Anónimo dijo...

Hola soy de venezuela y el viaje a la luna si existio con los 3 astronautas quedaron evidencia de grabaciones mas la nasa los abandonaron para evitar una epidemia de una plaga q encontraron q los ataco y acabo con sus vidas!!!

Piter Laime Enriquez dijo...

CON RAZÓN QUE MUCHA GENTE GANA BUEN BILLETE HACIENDO PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN....... HE LEÍDO MUCHOS COMENTARIOS Y ME DOY CUENTA QUE TIENEN UNA IMAGINACIÓN BÁRBARA...... Pero, quien en este planeta nuestra es lo bastante estúpido para creer que en toda la extensión del universo seamos los únicos privilegiados en existir, por favor no seamos estúpidos si el hombre no vuelve a la lunas es porque no es rentable para la economía de los gringos, tampoco para los rusos etc., etc. o por último es porque es difícil anclar sobre la luna eso que ustedes lo llaman alunizar... quizá sea por algún tipo de gravedad que no es compatible con la nave en este blog lo único cierto es el comentario del Tío que dice que los propios norteamericanos son los culpables de las torres gemelas, y de Bin Laden.... los gringos son unos vanidosos por eso es que con tamaña espectacularidad lo han destruido sus torres para mostrar al mundo su dizques fragilidad... no jodan si tienen suficiente tecnología para saber hasta el momento en que uno esta en el baño, y todo eso lo hicieron para que sus torrecitas sean recordadas luego de ser construido las nuevas que van a ser las más altas.. ESTABAN PICONES QUE EN UN PAÍS ASIÁTICO habían construido un rascacielos el más grande del mundo.ps por eso... que marrada ehh?.... ....... creo que yo también estoy alucinando jejejejejeje pero ya ps perdón no?....

Anónimo dijo...

YO APOYO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE DICEN QUE EL HOMBRE NO LLEGO A LA LUNA, Y ES CIERTO NO LLEGARON A ALA LUNA NI LLEGARAN QUIZA NUNCA LO HAREMOS,ESPEREMOS QUE LOS JAPONENSES O COREANOS LLEGUEN Y DESENMASCAREN AL AGUILA QUE SE ENCUENTRA ALLA Y LOS DEMAS OBJETOS QUE DEJARON, SERIA UNA VERDADERA VERGUENZA QUE NO S ENCUENTRE NADA. Y ESO ES UN HECHO

Anónimo dijo...

SABES PORQUE EL HOMBRE NO LLEGO NI LLEGARA PORQUE SOLO DIOS LE DIO AL HOMBRE AUTORIDAD SOLO LO QUE ESTABA EN LA TIERRA EN EL MAR ,NO LE DIO AUTORIDAD NI DEL SOL NI DE LA LUNA SOLO LO PUEDE MIRAR POR TELESCOPIO ,AUNQUE PAREZCA INCREIBLE,Y TAMBIEN SABES PORQUE MATARON A JHON F,KENNEDY PORQUE EL SABIA LA VERDAD DE TODO ESTE ENREDO Y LO IBA A DECLARAR AL MUNDO.

Unknown dijo...

hay muchas imaginaciones pero la verdad y solo la verdad lo vamos a saber a partir del 2020 cuando se reinicien la exploración lunar espero que sea de un país diferente como Rusia china japon india etc para que nos muestren evidencias si EEUU llego efectivamente a la luna en 1969 y se desenmascare de una vez por todas a la nasa q seguro tienen mas cosas que revelar al mundo.

Anónimo dijo...

bueno soy panameño no crei en estos objetos voladores pero en 2012 tome con mi celular black berry cold un ovni,y fue asi la cuasualidad llego en su momento,estaba probando el video de mi celular y cuando lo produje vi en el viedeo un punto rapido y lo puse en la computadora y lo vi y ni yo creia que estaba viendo ese obejeto(ovni) no lo vi cuando lo tome nada mas cuando lo baje en la computadora y asi era muy rapido y baje un programa para verlo en camara lenta si es un ovni y ya lo mante este video a 3 milenio y me dijeron si es un ovni lo pueden ver en yuo tube ovni en panama ..osso1359 nick.. tengo 54 años soy tecnico en equipo medico en la c.s.s el que nocrea mejor que sigue asi pues algun dia los gobierno lo diran nose puede olcutar mucho tiempo la verad saldra a la luz

Anónimo dijo...

Sea cual sea el motivo se quedaron quietos me huele a miedo...

Unknown dijo...

yo creo que una de las formas de convencer son las pruebas. nos han dicho que han observados planetas a cientos de años luz. entonces porque no hacer accesible un telescopio adaptado a internet y así cualquier persona pueda observar a la luna,que esta super cerca de nosotros, y ver como realmente es, y así quitarnos estas grandes dudas que tenemos.

Unknown dijo...

yo creo que una de las formas de convencer son las pruebas. nos han dicho que han observados planetas a cientos de años luz. entonces porque no hacer accesible un telescopio adaptado a internet y así cualquier persona pueda observar a la luna,que esta super cerca de nosotros, y ver como realmente es, y así quitarnos estas grandes dudas que tenemos.

Anónimo dijo...

creo que ellos tienen sus razones para no decirlos a los publicos....!!!
es como mentir a un niño para su bien estar.

Anónimo dijo...

Porque les dijeron que ya no podíamos volver, que ese lugar era de ellos y que ellos mandaban. Aqui casi queman a Galileo por decir que la tierra no era el centro del universo, el promedio del terrícola no soportaría que le confirmen que no es único en el universo y que las religiones son solo una herramienta de dominio de masas por parte de quienes realmente tienen el poder en el planeta. Estos que tienen el poder en la tierra seguirán manejando la información hasta que la maneje alguno otro con mas poder, obviamente si es que eso le interesa. Dificilmente nos enteremos.

Anónimo dijo...

O no han vuelto a la luna sencillamente por que cuesta un esfuerzo y un dinero brutal, y en la luna ya no hay puto nada de valor, ni científico, ni material que compense ese sacrificio.

Anónimo dijo...

En la historia de la humanidad siempre a existido lunares, historias contadas de perspectivas distintas, siempre los temores nos alejan de la verdad, si en realidad existe algo extraño, anormal o extraordinario como construcciones, naves, siempre se les atribuyen a seres extraterrestres, nunca se les atribuye a la humanidad, como si nosotros fuéramos una raza de ignorantes, incapaces, el hombre actual se cree el mas listo, y siempre representa a sus antepasados como caverniculas, pero muy pronto se darán cuenta que eso no es así, en tiempos remotos la humanidad gozaba de grandes avances pero los usaban de mala manera por eso se nos impide salir de aquí hasta que todos cambiemos y seamos verdaderas personas.

Anónimo dijo...

hay construcciones y demas cosas...saben quienes lo hicieron? algunos que son mas vijos que nosotros como raza o especie...ANGELES! pero ojo que no son BUENOS son DEMONIOS no por nada la gravedad de la luna es 1/6 de la tierra(6=diablo) espero que deen su parcer! salu2

Anónimo dijo...

la luna fue un lugar avitado tenia sus caracteristicas para se avitable pero fue muriendo el planetas y con ello sus diferenrtes vidas asta quedar en un cadaber planetario pero ahi se encuentra su eliaster consentrado y con potencial de resurgir el todo surge del nada

Anónimo dijo...

la luna fue un lugar avitado tenia sus caracteristicas para se avitable pero fue muriendo el planetas y con ello sus diferenrtes vidas asta quedar en un cadaber planetario pero ahi se encuentra su eliaster consentrado y con potencial de resurgir el todo surge del nada y sorpresa se llevaran los tontos intelectuales cuando en verdad se agan exploraciones y encuentren que en verdad la luna es la madre de la tierra

Anónimo dijo...

Que manera de hablar tonterias, pero me he entretenido un poco leyendo teorias tan mal expresadas y escritas que parece que no hay mucho cerebro que las sustenten supongo que algunos ni creeran lo que escriben, bueno es una forma de entretenerse

Anónimo dijo...

pero si no hay vida en otro planeta para que existen otros planetas entonces?


Anónimo dijo...

Para que puedas verlos y hablar de ellos?

Anónimo dijo...

son todas y todos una mangas de giles incredilos. B| cren pelotudeces. de qe ay vida en otro palabra SEÑORES ES VERDAD ay vida en otro planeta. eso lo sbemos tds nada mas q son tan tontitos q algunos n lo creen y 2do. es mentira. nunka un puto hombro piso la luna. -.- es pura mentira y farsa eso. si fuera verdd tds lo creeriamos. es mentira. n sean ilusos. giles del otro me dan lastima.
saluda anto desde jose c paz argentina! :)

Anónimo dijo...

La mision fue real..los hombres llegaron a la luna..pero para que no pueda impactar al mundo lo que podia estar sucediendo..se monto una pelicula paralela para decir que estaban en la luna..los tres personajes fueron sacados de un manicomio para la pelicula,para que asi ellos puedan tragarse la historia..pero en realidad otros eran los verdaderos astronautas, expediente 34221700-6 ( todo esta escrito en ingles )

Angel dijo...

Empezando por lo que "se dice" de los astronautas y todo ese misterio de que no han sido fotografiados y que no dejan a los reporteros acercarse, basta con buscar en Google el nombre de Buzz Aldrin y verán infinidad de fotografías (muy claras y cercanas por cierto) y conferencias que el hombre ha dado. Si hasta en películas y series como The Big Bang Theory aparece.

Señores, antes de pensar en la teoría de la conspiración, también se vale poner en duda lo que uno lee en Internet.

Anónimo dijo...

Tu hablas de una película

Unknown dijo...

En realidad no creo que usa allá sido el primero en llegar a la luna, claro si han ido pero después del 69, respecto al miedo supongo más, que la luna debe tener cosas muy grandes para nosotros y el gobierno como extraño en ellos no nos dejarán ver o saber que es hasta que ya no lo puedan ocultar.

Unknown dijo...

Pues ya he visto tres comentarios hablando de un documental con ruinas en la luna pero nadie dice como se llama o donde verlo

Unknown dijo...

No encontraron nada, el viaje es muy costoso y para ir a ver rocas no justifica, lastima que no encontraron petroleo, entonces si ya habría una refinería seguro... conclusión, nadie bota dinero en ir donde no hay nada que ver..

Anónimo dijo...

oigan existe la vida en otrosplanetas,nose si fuimos a la luna pero me pregunto?

porq los dinosaurios eran gigantes antes y no ahora?no deverian evolucionar los animales?
los extraterrestres exiten y antes de morir qiero ver uno =)

Anónimo dijo...

Tios... tios... todo el tema causa confusion y hace que querramos golpearnos, pero no devemos hacerlo ni mucho menos creer todas las jilipolleces que rondan en la internet. Dejado en claro eso yo solo creo como dicen otros comentarios que la verdad saldra a la luz. Yo pienso sin redundancia que seguramente hay otro tipo de vida diferente o similar a la nuestra y qur esta un dia de estos sera expueata a la luz miles e personas hablan de ovnis, abducciones, seres extraordinarios y diferentes opiniones hablan al respecto porque el mundo quiere que aceptemos esta realidad sin mucho temor y poco a poco nos meten la idea a la cabeza para que un dia de estos. Bum en la jeta e todos sera revelada la vida diferente a la nuestra para que intentemos convivir en armonia o morir en el intento sin mas pendejadas por decir yo me quedo con mi teoria esperando que alguin mas piensen almenos en algunos aspectos lo mismo que yo si mas por decir se despide SANTOS MR o_O

Eternidad dijo...

El montaje fue lo que nos mostraron, como buen Dices, pero el hombre si ha estado en la luna

Eternidad dijo...

Si las Construcciones en la luna, cierto se de lo que hablas.El documental presentado por mi paisano J.J. BENITEZ

Eternidad dijo...

Ya la han encontrado, pero no te lo van a decir a ti ni a nadie

Eternidad dijo...

Si las Construcciones en la luna, cierto se de lo que hablas.El documental presentado por mi paisano J.J. BENITEZ

Eternidad dijo...

El montaje fue lo que nos mostraron, como buen Dices, pero el hombre si ha estado en la luna

Anónimo dijo...

Quiza encontraron algo alla que no querian mostrar y entonces editaron fotografías para mostrar "algo" (?) xD...

Anónimo dijo...

Muy bueno dias a todos los leyentes y seguidores d estos temas espectaculares,, los mismos que tienen que ver,, con el principio d nuestra existencias,,
Con todo mi respeto hacia todos,, Deceo el que disculpen mi exprecion a continuar,,
Se ha ablado y se sigue ablando, d tanta mierda,, con relacion a los UFO,=OVNI,=a Objetos Voladores no Odentificados,,=y lo mismo que,, Aereronaves d Traslado, d un lugar a otro, atraves d diferentes Sistemas Dimencionales,, Celestiales y Universales..,

Agamos una pausa para cojer fuerzas, y luego comensar d nuebo, por limpiar todo el manantial d basura d publicacion,, que los diferentes medios han puesto en nuestros Celebros, a combeniencia d los Gobiernos, los cuales Tratan d Desbiarnos y Separarnos, d la Realidad d Nustra Existencia, y la Union Cosmica, entre nos Los Seres Humanos,-y- Dios y sus Angeles, Celestiales y Universales..,

Es Tiempo lla d Exijirle a Los Gobiernos Terrenales, que se Respete nuestros Derechos,, y se nos trate con Berguenza y Dignidad, basada en la Verdad, y echando a un lado, la Mentira..,
PUESTO QUE',, { DIOS ES, UN SER EXTRATERRESTRE } al igual que sus Hijos Angelicales..,
EJEMPLO DADO POR JESUCRISTO, AL PASAR A EXPRESAR,,
Ustedes Son d Este Mundo,, - Yo No Soy d Este Mundo,,

Y mirando hacia Los Cielos, paso a Expresar,,
Ustedes son d Aqui abajo,, Yo soy d Alla Arriba,,
Si Yo fuera d Este Mundo,, Mis Angeles, Estarian Peleando por Mi..,
////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para Buenos Entendedores,, Con pocas Palabras Basta,,
Es hora lla,, De estar Ocultando,, LA VERDAD.,
Con relacion a DIOS,, sus ANGELES y el Hombre por El CREADO..,

Anónimo dijo...

La luna no existe, sòlo es un reflejo virtual

Anónimo dijo...

ANONIMO: amigos la verdad QERO UNA EXPLICACION CLARA POR FA ME QUEDO CON DUDA CON TODA ESA INFORMACION,,,,,

Anónimo dijo...

ineresante, cambiale el color a tu letra! quede encandilada

Unknown dijo...

El hombre nunca llegó a la luna

Unknown dijo...

El hombre nunca llegó a la luna

Anónimo dijo...

yo creo, por mi punto de vista que los hombres si llegaron a la luna pero ellos vieron algo en el espacio que les impacto y se dice que hay pruebas pero el PENTAGONO y la N.A.S.A no los rebelan porque piensan que personas no lo creeran como algunos de esos comentarios adsurdos, respeto las opiniones pero es cierto.

# SI CREO

Unknown dijo...

Recuerdo cuando la emoción de llegar a la luna era tan grande que había gente muy poderosa que quería invertir en crear agencias que se dedicaran a hacer viajes turísticos a la luna para gente igual de pudiente, que harían bases y edificaciones en la luna acondicionadas para poder vivir y túneles, en pocas palabras, se hablaba de colonizar la luna, y de repente todos esos planes se esfumaron, ya no se habló nunca más al respecto, no cabe duda de que es muy sospechoso todo esto. Algo tuvo que haber pasado, o la luna ya está habitada. A lo mejor no sólo existía alguna civilización en la luna, sino que encima de todo ya se tiene algún tipo de tecnología mucho más segura que las naves para llegar ahí, como por ejemplo la teletransportación, porque piensen que desde Nicola Tesla descubrió las distintas formas de frecuencias de onda y energía (gracias a él existe el control remoto, el wifi y hasta la transmisión de energía inalámbrica). Yo pienso que más bien lo que no quieren que sepamos es que ya se puede disponer de otras energías alternativas y renovables. Y si la humanidad llegase a saber esto se acabaría el sistema económico y energético dañino con el que nos están sometiendo y controlando. Yo creo que más bien va por ahí la cosa.

Anónimo dijo...

Mirlo rojo así se llama

Unknown dijo...

si quieren saber la verdad, solamente lo pueden investigar ustedes mismos, nadie se los va decir.
la segunda guerra mundial finalizó por una razón, que hizo que empezara la carrera espacial, algo paso que puso el interes de las potencias mundial para llegar a la luna. esa es una variable.
obviamente llegaron a la luna pero lo que encontraron, nadie lo sabe. Pero si podemos deducir algunas situaciones posibles en base a lo que ocultan, si efectivamente no hubieran encontrado nada, tranquilamente hubieran transmitido el video real (ya se confirmo que fue un montaje)pero si se llegaron encontrar algo, tan solo algo q demuestre que alguien estubo hay antes, cambiaria todo, religiones, significado de la vida, solo queda vivir y no matarse pensando en la vida de otros planetas.

Anónimo dijo...

Primero, el apolo 11, nunca traslado a los tres astronautas al satélite natural, técnicamente no era posible. Sin embargo, existía el plan B. Los estudios Universales realizaron el resto. Cuando finalmente se tubo el conocimiento para obtener el combustible que impulsaría al modulo hasta la luna y retornar. las sondas realizaron el trayecto y el trabajo de fotografiar su superficie soleada la cara oculta. Lo que las fotografías mostraron (Zerach Latorre) habla mucho del porque de las razones que siguen siendo validas para evitar que el hombre realice el viaje y haga contacto con sus habitantes "entidades biológicas" distintas a lo que humanamente comprendemos. Ahora bien, la luna si bien tiene una superficie que nosotros podemos apreciar, existe en su cara oculta condiciones para la vida, pues posee atmosfera, nubes, agua, plantas, ciudades y claro habitantes de un aspecto muy distinto al nuestro.