30 marzo 2008

Reporte Ufologico del Mes de Marzo

Por: José Chavez de Tuczon, Arizona
UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Una vez mas le damos a conocer en exclusiva las imágenes captadas por la lente del Sr. José Chavez, colaborador de Enigma 900 en Tuczon, Arizona. Para este reporte se incluyen algunas imágenes de los últimos días de Febrero al igual como otras en su mayoría tomadas en el Lago de Patagonia, Arizona.
A continuación la carta de José:
El Lago de Patagonia Arizona es un lugar de esparcimiento y en esta temporada por las noches se ve el cielo lleno de estrellas, y de día nos visitan los OVNIS tal parece que me andan siguiendo por doquiera que andamos mi esposa y yo, me gustaría que bajaran mas para poder fotografiarlos mas cerca.
Sr. Rafael ¿será cierto que ellos traen cámaras tan potentes que pueden verlo a uno de cuerpo entero? yo conozco los extraterrestres de hace años, bueno cuando yo tenia la edad de 17 años, pero nunca dije nada por el miedo de que me dijeran que estaba loco, ahora ya no me interesa que me digan lo que la gente quiera total que en este lago pasamos una semana, nadando y paseando en lancha viendo la naturaleza.
El lago se encuentra a 12 millas de Nogales Az. frontera con Nogales Sonora.
Saludos y un fuerte abrazo para todos los que componen enigma 900 la mejor pagina de México.

Si deseas ponerte en contacto con José Chavez, escríbenos un correo electrónico a: mundoenigma@yahoo.com.mx












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

It's rеally a great and useful pіece оf info. I'm glad that you simply shared
this useful info with uѕ. Pleasе keep us up to
dаte like this. Thanks for sharing.

My site; winrar