20 abril 2007

Extraterrestres en Victoria, Argentina

NOTICIAS ENIGMATICAS
Un extraño ser habría dejado huellas y vaciado una piscina en esa localidad de veraneo. Se cree que estos eventos son comunes.
VICTORIA,ARGENTINA.- Mediante una denuncia pública, la propietaria de una casa de veraneo ubicada en las afueras de Victoria, Argentina, aseguró que encontró que la pileta de natación había sido vaciada casi hasta la mitad en pocas horas y que adentro de ella se veían extrañas huellas como de un animal palmípedo.
Conocido el hecho, se presentó en el lugar la investigadora sobre apariciones de ovnis Silvia Pérez Simondini, quien no se mostró sorprendida y aseguró que es una prueba más de lo que está ocurriendo desde hace 15 años en la ciudad y muy poca gente se anima a denunciar.
Según el sitio Victoria Noticias, la investigadora manifestó que se apreciaban dentro de la pileta ciertas huellas, además de las pisadas similares a las de un palmípedo, que se mantenían intactas a pesar del movimiento del agua, lo que hacía suponer que se produjo el asentamiento de un artefacto no identificado por los especialistas.
La quinta, ubicada a en zona de chacras, “habría sido visitada por seres palmípedos”, según se argumentó partiendo del dato que las huellas encontradas tienen forma de extremidad con membranas interdigital.
Asimismo, la hija de Pérez Simondini ingresó a la pileta tratando de confirmar si las marcas que dejaban sus pies se mantenían de la misma manera a las encontradas –que no variaban a pesar del movimiento del agua y verificó que las suyas se desvanecían casi de inmediato. Al respecto, Pérez Simondini argumentó que esto se debe “a la energía de los seres que ingresaron a la pileta”.
Testimonios de gente que vio la pileta aseguran que las marcas son casi perfectas e imposibles de realizar deliberadamente en el agua.
Los hechos extraños que involucran a ovnis se repiten periódicamente en la ciudad desde la década del 90. “Algunos son de dominio público, otros se ocultan por temor al ridículo o a los comentarios de aquellos que aún hoy permanecen incrédulos ante las pruebas registradas por quienes se dedican a estudiar el fenómeno ovni en nuestra ciudad”, aseguró la investigadora.
Fuente: Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia sobre esta noticia!! estoy buscando algún alquiler de apartamentos en palermo ya que me voy a vivir para Argentina pero mi familia vive en victoria.. les voy a preguntar a ver si saben de esto..
muchas gracias por la entrada! saludos!