13 enero 2008

Los OVNIS de José Chavez

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
El Sr. José Chavez nos ha proporcionado el siguiente material fotográfico de su archivo OVNI, esperamos sea de su agrado.

"Dr. Rafael Oseguera yo soy José Chavez y vivo en Tuczon, Arizona U.S.A. Desde los 17 años me ha interesado mucho el tema de los OVNIS y Extraterrestres. La verdad, yo nunca había visto mis fotos que he tomado a lo largo de los años hasta ahora que tengo todo el tiempo libre bueno digo libres porque trabajo 2 días a la semana y los demás días tomo fotos a donde quiera que me dirijo es mi entretenimiento principal. Saludos Sr. Rafael y aquí le mando mis fotos. Muchas gracias por escribirme un abrazo".
OVNI sobre el Monte Limón el cual tiene 8,000 pies de altura. Tuczon, Arizona
OVNI sobrevolando Zacatecas, México.

Esta fotografía es de mi hijo José Chavez Jr.
En esta zona del desierto pintado es una parte donde se hacían pruebas nucleares de U.S.A.
Se encuentra por el Freeway 40 al Este del pueblo de Sedona, posiblemente por las pruebas nucleares hay miles de arboles petrificados, la mujer que esta en la foto es mi esposa y en la parte de arriba aparece un OVNI.

Los invitamos amigos a que nos envíen su material paranormal y participen con nosotros en este su portal favorito Enigma 900.

No hay comentarios.: