14 mayo 2008

Fe de Erratas

Por medio del siguiente desplegado Enigma 900 pide una sincera disculpa al Sr. Cesar Reyes por la publicación del articulo “Bep Kororoti... El Astronauta que llego del Cosmos”, publicado hace ya algún tiempo en nuestra pagina web y que fuera un material enviado por uno de nuestros usuarios.

A continuación la carta recibida del Sr. Cesar Reyes:

Sres. ENIGMA 900:
Me dirijo a ustedes en relación al artículo sobre la leyenda de Bep-Kororoti
que con total desvergüenza la Sra. Jessica C. López presenta como de su autoría.
Entendiendo que son ustedes, como editores, ajenos al proceder fraudulento de la citada Jessica López (cuya actitud es además violatoria de los derechos internacionales en materia de Copyright) solicito el inmediato retiro de este artículo de la web. Ante cualquier duda de vuestra parte en cuanto a la validez de mis dichos, los invito a consultar en los enlaces que pongo a continuación. Notarán la exactitud de palabras, con puntos y comas (hago notar que la indebida apropiación intelectual de esta señora comienza a partir del segundo subtítulo de mi trabajo “Culto cargo en el Mato Grosso”)
Agradeceré vuestra urgente atención para subsanar esta desagradable situación.
Atte. Cesar Reyes

De antemano le enviamos nuestra más sincera disculpa, él articulo ha sido retirado de nuestra pagina web. Como ustedes saben queridos usuarios en esta pagina no existe el lucro ni la mala fe, nuestro unico objetivo siempre a sido y sera dar a conocer informacion de interes no personal sino mundial, no nos caracterizamos por a dueñarnos o poseer información del interes publico sino todo lo contrario. Somos persona integras y completas moralmente y con el valor civil que siempre nos a caracterizado le enviamos al Sr. Reyes nuestras mas sinceras disculpas e invitamos a nuestros usuarios a que visiten su pagina:
http://www.antiguosastronautas.com/
De igual manera los invitamos que sigan enviándonos sus artículos y experiencias paranormales.
Atte: Dr. Rafael Oseguera Reyes

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.