RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

22 febrero 2006

El Chupacabras

Por: Omar Garcìa

UFOLOGIA / CRIPTOZOOLOGIA
No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas.
A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos. A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano, Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja".

El 1 de mayo de 1996 un reportaje en el programa de noticias Primer Impacto de la televisión hispana en Miami, alertaba a la población sobre el creciente número de mutilaciones animales en las regiones de Jalisco, Sinaloa y Veracruz, especialmente esta última en las poblaciones de Las Trancas, Tlaliscoyan y Nachital, cuya economía gira en torno al ganado caprino.
Sin embargo la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Veracruz no realizó ninguna investigación argumentando que se habían enterado a través de los medios de comunicación. La opinión de los expertos fue que se trataban de ataques de coyotes o murciélagos.Las primeras especulaciones hablaban de una nueva especie de murciélago gigante de metro y medio de tamaño y un peso de unos 9 kg que podría haber inmigrado procedente de Sudamérica, algo así como los enjambres de abejas asesinas africanas.



También se ha sabido que en 1993 una bestia de comportamiento semejante atacó en Bulgaria causando varias muertes humanas, según consta en la prensa del momento. De lo poco que estamos seguros es que es un hecho el incremento de las muertes de animales "vampirizados" en Puerto Rico y México.

El biólogo Cesar García acuso a Jorge Martín y a Salvador Freixedo de ser "charlatanes" después de su aparición en la televisión pública de Puerto Rico. Escépticos y reputados ufólogos coinciden: fraudes, exageraciones e histeria.

Sin embargo para muchos quedan preguntas en el aire.
¿Por qué una sola marca de pinchazo?. ¿Cómo puede penetrar con suficiente profundidad en animales vivos para extraer su sangre?. ¿Que tipo de extraña baba es la que deposita sobre sus víctimas?. Y sobre todo ¿Qué está viendo la gente?. Quizá todo sea el mito de la bestia extraterrestre, pero vale la pena estudiarlo.

3 comentarios:

Sol muerto dijo...

Buenas amigos.
Hago este comentario puesto que fui testigo de una pre y postencuentro en un gallinero de mi país.
Si bien no ví al ser que lo hiso vi sus resultados.
Hace unos años con un primo fuimos a una finca por el volcán poás (Costa Rica). Antes de almuerzo, decidimos escalar un pequeño cerro, como a 1 km, del lugar.
Casi en la cima había un gallinero, creanme nunca había visto unas gallinas tan agresivas como esas, cacareaban y, mientrtas las más pequeñas se escondían en el gallinero de zinc, el gallo junto con unas grandes nos trataban de picotear, era toda una locura el escandalo.
Como se nos hacía tarde para comer volvimos a la casa.
Ya avanzada la tarde, decidimos volver, no encontramos el mismo recivimiento, de hecho no había nada, al entrtar al gallinero de zinc estaban todos los cuerpos de las gallinas decapitados, y no había ni una gota de sangre, solo faltaban las cabezas, no vimos cicatrricez ni partes de organos salidos y todas acomodadas como si hubieran muerto a la vez.
La verdad no se que fuera, pero ¿qué las mataría, les cortaría la cabeza y dejaría todo tan limpio?

Gracias.

Anónimo dijo...

a mi estas kosas me ponen el vello de punta y kreo k la gente no se deberia aprovechar de estas kosas para koger fama...

Anónimo dijo...

Hi there would you mind sharing which blog platform
you're working with? I'm planning to start my own blog soon but I'm having a hard time selecting
between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I
ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique.

P.S My apologies for getting off-topic but I had to
ask!

Feel free to surf to my homepage: Cheap Christian Louboutin