05 noviembre 2007

El Ombligo del Mundo y El Diamante Negro

Por: Ana Lidia Flores Venzor y Rafael Oseguera Reyes


CIENCIA ALTERNATIVA / ARTICULO
En 1962, en Yepomera, Municipio de Temosachic, Chihuahua, el Ingeniero en Geología Aplicada y Bioparapsicología Ramón Chacón Mendoza, descubrió lo que para él es “el descubrimiento del siglo y de todos los siglos”, estamos hablando nada mas y nada menos que del “Diamante Negro”.

Cabe hacer mención que Yepómera, Chihuahua, es conocida comúnmente como “El Ombligo del Mundo”, según algunas personas es un lugar con un gran poder energético y pueden observarse fenómenos luminosos en los cielos de dicha comunidad. Por dicha cuestión Yepomera en algunas ocasiones ha servido como lugar de encuentro de un sinnumero de personas que acuden a dicho lugar para realizar ejercicios espirituales y cargarse de energía especialmente durante el Equinoccio de Primavera. ,Se cree que hace ya mucho tiempo un meteorito colisiono en el lugar, por eso es muy común observar pequeños fragmentos de roca las cuales contienen incrustaciones de materiales cristalinos color negro.

Yepómera es uno de los lugares mas frios de México


El Ingeniero Chacón, descubridor y poseedor de dicho cristal argumenta que dicho “diamante” posee poderes curativos, pero lamentablemente no ha podido comprobarlo debido a que nadie ha querido comprar su tesis, la cual él sostiene se basa en investigaciones minera-logísticas basadas en los postulados del minerologo alemán Moss.

El Ingeniero Chacón afirma que ha estudiado este “Diamante Negro” por mas de 45 años, y sostiene que sus poderes curativos están en la preparación fisiológica. Misma que puede obtener a través de una ecuación matemática basada en los postulados de Moss titulados “Del Talco hasta el Diamante” y el cual muestra los cambios que tiene toda la cristalografía y que finalmente todas estas piedras se hacen nada.

Es una ecuación matemática de la escala de Moss para determinar el cambio cristalográfico y es… Nada Terrenal = Todo Terrenal, ósea todo se convierte en energía, no se destruyen solo se transforma. Todo esto se llevaría acabo mediante una investigación de Superpresión que es lo máximo en Cristalografía.

Los poderes curativos del Diamante Negro, como ya se había mencionado anteriormente están en la Preparación Fisiológica, en una forma cíclica de donde venimos y adonde vamos como seres humanos, pero no se descarta que en su explotación pueda ser muy útil a la humanidad ya que él encuentra una gran relación entre el diamante y el ser humano, no se ha encontrado un comprador pues en la actualidad solo se le da un valor estético a tan preciadas piedras.
Mientras tanto el Ingeniero Chacon seguirá investigando al Diamante Negro el cual esta seguro es un gran descubrimiento para la humanidad debido a sus poderes curativos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YYYY

Anónimo dijo...

YYYY

Anónimo dijo...

YYYY

Unknown dijo...

Atraves delas galaxias🌟🍀🖤

Unknown dijo...

La energía nosé crea nosé destrulle solo se transforma

Anónimo dijo...

Seguimos enla lucha Sr Chacón 🙌🌟🖤