04 julio 2006

Niños Fantasma

RELATOS DE ULTRATUMBA
Antes cuando vivía en otra casa veía y sentía cosas extrañas.
Una noche estaba durmiendo y de repente sentí que me tiraron una almohada; me desperte y arriba de la cama habia un niño.

Desapareció y en la puerta habían más niños y me dijeron que el árbol se iba a caer, pasaron unos días y se cayó una rama grande de un árbol de mi casa.

Pasaron años, ya me había cambiado de casa y después vi con mis papás que se caía un árbol, fuimos a ver y el árbol se había caído en toda la calle por suerte no aplastó a nadie, pero yo creo que eso fue lo que me dijeron los niños y yo sé que no estaba ni dormida o me lo estaba imaginando, yo sé que fue verdad y también escuchaba voces, veía personas.

Nombre: Florencia

Lugar: Chile

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, escribo esta experiencia para ver si me pueden responder, a mi me paso algo parecido, hare la historia rapida, resulta que de niño, cuando tenia que dormir en la casa de mi abuela yo dormia en el primer piso junto a mi madre ya que ella en esos momentos no podia subir las escaleras, resulta que en esas noches siempre "soñaba" que un niño de ojos saltones y sonrisa gigantesca bajaba por las escaleras de la casa y se dirigia hacia la cama que armaban para que yo durmiera en ese tiempo tenia apenas 5 años si mas no recuerdo, resulta que esta aparicion tomaba mis sabanas agarrba mis cabellos, tocaba mi cuerpo, yo solo atinaba a cubrirme y gritarle a mi madre que dormia casi al lado hasta que esta depertara, cuando esto ocurria el ente s esfumaba; esto pasaba siempre en esa epoca, tanto que hasta me daba miedo de solo pensar que tenia que dormir ahi otro dia.

Aca no acaba la historia, al crecer como nadie me hacia caso, llege a pensar que todo era resultado de pesadillas infantiles, hasta que escuche la historia de mi abuela, que hablaba de como cuando ella subio al tercer piso a lavar la ropa con mi primo que es mayor que yo pero para ese entonces tambien era niño, le dijo a este que bajara, obteniendo una respuesta que al escucharlo yo quede sorprendido, resulta que mi primo no queria bajar con mi abuela por el simple hecho de que su amigo le habia dicho que no lo haga y que se quedaran a jugar mas tiempo, cuando mi abuela le pregunto que quien era, mi primo respondio que era un niño vestido de azul.

Desde que escuche esa historia, estoy seguro que lo que vivi yo no fueron pesadillas, sino algo real, mas si hace poco me entere de una historia taboo de la casa de mi abuela, que habia ocurrido cuando na tia mia y sus amigas habian jugado algo extraño que hacia llorar a las muñecas del tercer piso, pero esa historia no la puedo acreditar.

Bueno mi pregunta es la siguiente, que puede ser esa cosa que tanto me molestaba a mi de niño, no puedo creer que haya sido un fantasma, su imagen no era natural hasta ahora lo tengo en la mente, esos ojos desorbutados y esa boca tan grande, a la fecha he llegado a creer que era una especie de demonio.

me despido

Anónimo dijo...

Soy el mismo de la historia anterior, solo para indicar que en mi caso la aparicion era de color azul, incluyendo su piel.
Me despido.

San Martin dijo...

al parecer, ustedes estan sufriendo un tipo de aparicion, he leido muchas historias y estoy por creerlas ya que en este mundo pasan muchas cosas las cuales a mi no me extrañarian, quizas ese niño quiere que lo ayudes para buscar su eterno descanzo o quizas un sueño de algo que te espera.
Daniel Sanmartin
Colombia.

Anónimo dijo...

lo que se te aparece es el fantasma coge gays, lo que debes hacer es ponerte en cuatro patas y dejar que te posea ...

Anónimo dijo...

En mi adolescencia experimente varias cosas en mi cuarto, como un ente que tomo mi cara y con una voz horriblemente grave me dijo "no me caes bien, no podia moverme y tuve que esperar a que me soltara. La otra experiencia fue que sonaba con una mujer de blanco que me llamaba y yo trataba de salir de la habitacion donde me encontraba con ella, me desperte y mi cuarto estaba totalmente helado, tenia la espalda erizada y tuve que rezar y esperar un rato para volver a dormirme. La otra experiencia fue una manana cuando apenas me estaba despertando estaba semidormida y una pareja de ninos estaba al pie de mi cama y la nina le dijo al nino "Dejala, esta dormida, nunca supe si estaba sonando o que paso ahi. Actualmente vivo en otra parte y no he vuelto a experimentar nada. La casa de mis padres fue construida para mi nacimiento asi que no es una casa antigua, ni sobre ningun lugar que llame espiritus, alguien puede explicarme que fueron esos episodios. Agradezco a los morbosos abstenerse de sus infantiles comentarios.

Anónimo dijo...

a mi amigo le pazo pero el niño le rasgaba la cama en la casa de abuelita dice que cuando volteo de la cama vio un niño corriedo desnudo y me conto que a otro amigo de el lo pazo lo mismo vio el mismo niño desnudo corriendo en su cuarto siento hasta en escrbirlo

Anónimo dijo...

Hola, escribo esto para saber si alguien puede responderme, hace mucho tiempo cuando tenia en aquel entonces 11 años a lo mucho, vivia en una casa que era rentada, como eso de la una de la tarde esta viendo la tv con mi hermana mas grande al momentoo de voltear a mi derecha vi claramente una niñita como de 5 años con un vestido blanco y su pelo largo y negro, ella esta viendo la tv tambien, al momento de percatarse que la estaba viendo, voltio hacia mi y sonrio, se dio la media vuelta y corrio hacia mi cuarto con su risita de niña, hasta ese momento pude reaccionar y me asuste muchisimo pero ahora una niña de la misma edad tiende aparecerse en la casa de mi abuela, las personas que viven ahi solo la han escuchado cantar y mi abuelo que no hace mucho que murio, el decia que una niña lo cuidaba ya que el estaba enfermo, y pues hasta hace poco se cambiaron de casa para lo que hablaron a la casa que vivian y contesto la niña para lo cual esta no decia nada solo se reia... sera la misma niña que vi yo a la que se aparece en la casa de mi abuela? ahora mi pregunta es... mi abuela tuvo una niña que se murio cuando ella tenia 9 meses de edad podria ser ella? por que da la casualidad que aquella niña que cuidaba a mi abuelito y le cantaba en la noche era excactamente cuando el enfermo.... puede ser que una niña de 9 meses se manifieste de una edad mas grande??

Anónimo dijo...

Aqui tengo otra historia que puedo jurar que es verdad, aqui en venezuela especificamente en el edo miranda ahí una via queda a otro pueblo se rumoro que hace mucho tiempo esta encantada, y ahora se puede cOrroborar con unas 4muertes de hace 2 aÑos para aca resulta que los primeros fueron una pareja de motorizados que se dirigian a una fiesta cuando un camion los embestio, luego otra pareja de motorizados hombre y mujer donde el conductor perdio el control del volante chocando con un muro de concreto afortunadamente la copilota quedo viva y conto que el accidente se suscito luego que cuando venian de regreso se entretuvieron viendo como un camion choco a unos pareja de motorizados dandose cuenta que era una alucion voltearon de nuevo al frente y ya tenian el muro delante, sera que los muertos de esa carretera vienen x mas o solo quieren evitar mas tragedias?

Anónimo dijo...

hola te voy a responder,soy junto a 3 personas mas cazador de espectros y demonios,a ti te protejen 2 angeles y lo q te ah pasado con esa voz es algo usual en las personas de mentes deviles,son espiritus q solamente quieren jugar con tu mente.

Anónimo dijo...

soy casador de todo lo que sea paranormal y eh visto muchas cosas y creanmen todo es real

Anónimo dijo...

Sucedió en el sector de moyopampa, provincia de Jauja, departamento de Junín, país Perú, en la carretera central, cerca a un cementerio a las 6 de la tarde aprox. El ing. Saldaña mormón pastor de su iglesia, manejaba su camioneta viajaba solo, de pronto un hombre con sacon negro le hizo autostop, cuando disponía parar el vehículo, advirtió que este ser flotaba y no pisaba tierra, la luz del carro pasaba de frente sin hacer sombra, es cuando decide picar su vehiculo, pero casi al instante el engendro ya estaba sentado a su costado, se le acercaba cada instante mas hacia el , ..., cuando el ser desapareció en razón de sus oraciones plegarias a Dios, su vehiculo sin control que responda hija a toda velocidad al barranco que da al rio mantaro, pensó que iría a morir, abrió la puerta y se colgó de ella dispuesto a saltar en el instante que el vehículo cayera al rio, pero fue tal su suerte que una cuneta evito que esto pasare, su vehiculo volvió a la Carretera y se salvo. Llocllapampa es considerado un sector de incontables accidentes con caídas de carros al rio, la carretera esta acompañada de cruces y capillitas de muertos en accidentes.

Anónimo dijo...

Hola a todos, este es un relato que espera contestación
Actualmente tengo trece años y vivo en República Dominicana, cuando yo tenía cinco años fui con una amiga llamada Karla y con la abuela de Karla a un terreno boscoso a buscar unas hierbas medicinales, ese terreno que antes estaba habitado y la casa seguía allí, nadie vive allí actualmente, pero el caso fue que me perdí entre los bosques y me senté al lado de un riachuelo y empecé a llorar, de pronto un niño de pelo azabache y muy blanco se me acercó, era un niño muy lindo y un poco más alto que yo, el se me acercó y me dijo "No llores,te encontrarán, mientras tanto suelta todas tus lágrimas, yo no pude soltar mi dolor cuando me estaban asesinando" en ese momento el niño se fue caminando y yo no quería quedarme sola así que lo seguí y me resbalé y me caí quedando insconciente.
No puedo decir con exactitud cuanto tiempo estuve allí, el caso es que me encontraron, la abuela de mi amiga se percató de mi desaparición y buscó ayuda, por suerte yo estaba bien. Al otro día volví a ver a aquel niño, me alegré y no sé porqué, el me dijo que se llamaba Toby, el se convirtió en mi amigo, pronto los demás niños empezaron a decirme loca por hablar "Sola" pero algunos pudieron ver rastros de la presencia de Toby (Dándome a entender que el sí era real y no mi imaginación) Toby me dijo que su misión era encontrar a su hermana, cuando investigué me dijo un policía retirado que en esa casa habitaba una familia de cuatro integrantes que un día desaparecieron sin dejar rastro, el asesino fue a la comisaría porque "El niño no lo dejaba en paz" y fue internado en un hospital psiquiátrico donde se suicidó, pero no solo viví junto a Toby, sino que conocí mas entes que eran amigables y algunos no mucho... Mis padres siempre sospechan, y un amigo me creyo después de que yo pudiera ver a su abuela que llevaba mas de dos meses fallecida y se la describí sin haberla visto nunca, me dijo "creo que tienes el tercer ojo abierto" y no sé, eso explicaria muchas cosas, como que mis padres nunca me dejen ir a un cementerio por algo que me pasó cúando era bebé pero que no logro recordar, también explicaría lo de Toby y los demás, actualmente encontraron el cuerpcito de la hermana de Toby por casualidad y mi amigo pudo irse al cielo, pero no han encontrado los cuerpos de sus padres, en cuanto al cuerpo de Toby... Fue encontrado tres días después de ser asesinado (Hace 25 años) y la autopsia declaró que fue muerto a palazos, fue cremado...
Me gustaría saber que es lo que pasa realmente conmigo y si puede ser peligroso que haga contacto con los espíritus...
Esperaré su contestación.
Annel
Espaillat, Rep.Dom

Vettolox dijo...

Fantasma en Carretera de México, este es un país con mucha actividad paranormal y de OVNIS, este vídeo muestra a un espectro en medio de la carreta realidad o ficción. Articulo: http://bit.ly/2dgThRu video aca: http://bit.ly/2cmxY0y

DanaSaldanaGo dijo...

Qué miedo estos temas, pero me gustan, tambíen las películas, hasta las graciosas como en el caso de Los cazafantasmas y creo que esta nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados.