03 julio 2006

El Archivo Lacerta


UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS

Hola estimados usuarios de Enigma 900, les tenemos una historia realmente impactante aqui les presentaremos una breve introducción, mas sin embargo por las caracteristicas del documento podras leerlo completo en el "Foro Enigmatico". Atte.- Rafael Oseguera, Webmaster.

- Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo. Atte.- Ole K.

Pregunta: - ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: - Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Si deseas estimado usuario leer toda la entrevista, puedes hacerlo en el "Foro Enigmatico". Cabe señalar que este archivo esta dividido en 2 partes, debido a que fueron dos entrevistas realizadas en tiempos diferentes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la sehunda parte ya venles dije reptiloides pero sangran ok y si la tierraes nuestra

Anónimo dijo...

la entrevista,posiblemente sea cierta,lo q' es falso,es la supuesta ''autoctonia'',de los reptiloides

Anónimo dijo...

Si nuestra religion cristiana,o incluso el anterior paganismo,excepto en China,los ha catalogado,como ''La serpiente An
tigua''y enemigo del hombre,y este concepto esta equivocado,y uds son los buenos,xq nunca dieron la cara
o es q' actuan desde las sombras y
por medio de ''terceros''

Katecon2006-Katharina Hassan dijo...

No podemos dejarnos engañar, los demonios han usado mil trucos para inducirnos al error y lacerta no es la excepción, estos seres tienen la finalidad de desviar y por eso se hacen pasar ahora por buenos para desviar la atención y que confiemos en ellos, aún cuando son quienes por milenios han intentado destruirnos a través de estudios mentales, influenciándonos negativamente hacia estados mentales deficientes, llevando a nuestra humanidad hacia la corrupción, que es la sociedad que se está construyendo para la aparición orquestada del anticristo.

Abran los ojos

Es que a veces la realidad supera en miles de kilómetros a la ficción
http://www.youtube.com/user/katecon2006

Tony Lescano dijo...

la pagina donde se encuentra todo el archivo es:

http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

lei un gran pedaso..
suena a puras patrañas pero en partes creo qe dice la verdad.. y otra cosa qe note es qe en ningun momento se contradice...

adios

Anónimo dijo...

LOS HIJOS DE DIOS NOS LIBERARON DE LA ESCLAVITUD "REPTILIANA" Y NOS DIERON CONOCIMIENTOS Y ASEGURARON REGRESAR PARA ECHAR UN NUEVO VISTASO DE COMO VAMOS Y TALVEZ POR QUE NO, VOLVER A LIBERARNOS NUEVAMENTE DE ESTA ESCLAVITUD DONDE NUESTRA RAZA ESTA SIENDO ANIQUILADA LENTAMENTE. NO ROMPAN LAS FLORES DE LA ESPERANZA, ESPEREN LOS FRUTOS DE LA FE,CONTROLEN SUS EMOCIONES TALVEZ SEAN MERECEDORES DE ALCANZAR LO QUE DESEAN, CONGENERES NO SE DEJEN ENGAÑAR Y MENOS DE LA BOCA DE UNA SERPIENTE.

Anónimo dijo...

y si estan equivocados, y todo es cierto, entonces quiere decir que no sabemos nada sobre lo que nos rodea

miguel dijo...

puras pamplinas

Anónimo dijo...

Hola: realmente no me preocupa si hay seres de otros lugares o del nuestro, lo que más me preocupa es que los humanos seamos tan tontos que nos odiemos unos a otros y estemos destruyendo el lugar donde vivimos. Guerras, pestes, sequias, hambre, etc., etc., etc., todo se repite en nuestra historia y no aprendemos. Será que estamos destinados tarde o temprano a autodesaparecer....

Anónimo dijo...

Lo importante es que debemos respetar todo lo que nos rodea y lo que no también, conocido o no, no importa si hay más o menos cosas en el universo, pero quienes somos nosotros los humanos para hablar de respeto si no nos respetamos a nosotros mismos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el espacio que se brinda para poder opinar

Anónimo dijo...

YO LES CREO ENTIENDO EL MENSAJE ESTAMOS EN PELIGRO LEI TODO PERO NO ENTENDI PORQUE DESTACAN TANTO A LA MENTE HUMANA COMO TAN PRIMITIVA ESQUE ACASO USTEDES ESTAN DEMASIADO ABANZADOS COMPARADOS CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

NO CREO QUE EL SER HUMANO SEA UN EXPERIMENTO CIENTIFICO DE OTRAS RAZAS , NO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES . SI ELLOS FUERAN NUESTROS CREADORES POR QUE SE PARAN EN FRENTRE DE NOSOSTROS Y NOS DICEN NOSOTROS SOMOS SUS CREADORES , Y ACATENSE A NUESTRAS ORDENES, ES UNA ESTUPIDES , AHORA SI ELLOS ESTAN ACTUANDO ASI , EN LO OBSCURITO NO TENGA MAS QUE DECIR QUE SON PELIGRO PARA LA HUMANIDAD . Y POR QUE SE OCULTAN.
A QUE LE TIENEN MIEDO SI DICEN QUE SOMOS UNA SOCIEDAD PRIMITIVA.
OSEA ESOS CABRONES A LO MEJOR NOS QUIEREN TENER ESCLAVO AS UN SISTEMA CESTUPIDO COMO EL CAPITALISTA JODER LOS ODIO

Anónimo dijo...

La verdad es que este documento puede ser verdad como mentira, el asunto es que todo va en que el hombre necesita creer en algo aunque sea algo ESTUPIDO inculcado por la "religion" que dios existe jesus y sus mentiras. creo que no vamos a durar mucho en este planeta porque nos vamos a autodestruir.

lucia dijo...

Un hombre q limpia los vidrios en lo alto de un edificio ve un accidente de tránsito a varias cuadras,q por ende nosotros no podemos ver por estar abajo pero no significa que él sea Dios ni mucho menos que sea mejor que nosotros,lo q pasa es que de donde esta puede ver un poco más lejos q nosotros,estas entidades son más avanzados q nosotros. Si te preguntas ¿xq no bajan y nos dicen lo q verdaderamente piensan? La respuesta es: tu eres más avanzado q una cucaracha ¿has intentado explicarselo a una de ellas?

Lucia dijo...

Para mí no son ni buenos ni malos son justos para su propio beneficio.
El planeta Tierra no le pertenece a nadie pero para nosotros es nuestro hogar también y es el único argumento que tenemos en contra de ellos ya sea de manera pacifica o no.

Anónimo dijo...

Extraterrestrial evidence or Atlantis evidence?
What is your opinion?

http://www.youtube.com/watch?v=V6SG2k9giU0

In this video you can see the two metal objects at actual size:

http://www.youtube.com/watch?v=e6X13C_NcBw

Anónimo dijo...

Ellos son los originarios y más elevados terrestres y viven en las sombras bastante contradictorio. Porque sólo no nos aniquilan y se quedan con su tierra.

Anónimo dijo...

Lucía usted creé que existan. Ponte a pensar sí fuéramos todos superdotados y otros vivieran en mejores condiciones que nosotros tú crees que lo petmitiriamos