04 julio 2006

El Monstruo del Zuiyo Maru

CRIPTOZOOLOGIA
El 25 de abril de 1977, el barco de pesca japonés "Zuiyo Maru" atrapó en sus redes un gran cadáver, parcialmente descompuesto, a unos 45 km. al este de Christchurch (Nueva Zelanda). El capitán, Akira Tanaka, tras fotografiarlo, lo devolvió al mar temeroso de que pudiera contaminar sus capturas. El incidente intrigó a la prensa mundial y un equipo de televisión voló desde Japón para hacer un reportaje. Aunque los tripulantes del barco estaban convencidos de que habían visto un monstruo desconocido, para los escépticos, las fotografías parecían mostrar un tiburón en estado de descomposición.

Aquí se muestra una parte de los restos de este extraño ser.

PREGUNTA ENIGMATICA

¿Por qué la serpiente marina sigue siendo un animal relativamente desconocido? -Una de las razones podría ser que, aunque más del 60 % de la superficie terrestre está cubierta por el agua, sólo una pequeña parte es atravesada por la navegación comercial, que sigue rutas estrechas y prefijadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tenga mucho que ver pero esto del cadaver me a recordado mucho a "el ultimo ataque zombi) en 2001 no recuerdo en que pais creo que fue en una isla,segun un libro llamado ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA.Realmente no creia que existiesen los zombis pero ese libro te convence,lo recomiendo por lo que pueda pasar...en fin el caso es que en una isla si no recuerdo mal en una de las playas aparecio en la orilla un cadaver en estado de descomposicion la gente se aproximo llamaron a la policia alejaron a todos y cuando un niño se hacerco.. el zombi fue a morderle "" el policia le dio varios disparos sin exito alguno hasta que finalmente (tipo pelicula) un hombre que por lo visto habia leido o sabia algo sobre estos no-muertos..le dio un disparo en la frente,de modo que asi le destrozas el cerebro y es la unica forma de matarlos.

Cal dijo...

http://www.mediafire.com/?sharekey=3a1ea3518a44123f2fb2ca15d7ea42d93f00abd5e4086f00ce01

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Enserio es real no es el monstruo o la bestia de estroin y en dónde se encuentran los huesos de este animal o monstruo

Unknown dijo...

Ooooooo

Cal dijo...

https://audiomack.com/song/djrivas-1/8-la-gran-obra-delegado-freshh