20 enero 2007

Avistan OVNIS en el centro de Colombia

NOTICIAS ENIGMATICAS
BOGOTÁ (AFP) - Luminosos objetos voladores no identificados que tenían la forma de un balón de fútbol americano fueron vistos y hasta fotografiados por pobladores de la localidad colombiana de Nobsa (centro), informaron este viernes medios de prensa citando testigos.
Los ovnis fueron vistos el 31 de diciembre y el 7 de enero, por varios habitantes de esa apacible población del departamento de Boyacá, según indicó su alcalde, Ramiro Barragán, uno de los testigos.
Barragán afirmó que al igual que él, numerosas personas de la localidad pudieron observar claramente, y durante más de dos horas, los ovnis, que según dijo, permanecieron estáticos en el cielo por más de 40 minutos, para luego desplazarse a otro punto del cielo, declaró a la radio privada Caracol.

Según el alcalde, el 7 de enero a eso de las 15H30 locales (las 21H30 en la España peninsular) vio dos de esos objetos con forma ovalada que destellaban luminosos colores que cambiaban desde el amarillo, pasando por el negro y hasta llegar al blanco.

La aparición de otro ovni en el cielo de Nobsa se produjo en la tarde del 31 de diciembre y fue fotografiado por un profesor de artes plásticas de la localidad. El maestro José Guío se topó casualmente con el ovni, mientras estaba tomando fotografías en un paraje rural del municipio de Nobsa, donde tiene su taller de artes plásticas.

Foto: José Adriano Guío
El objeto volador que el 31 de diciembre y el 7 de enero se vió en Nobsa. También lo observaron en el cielo de Duitama.

Según narró al diario El Tiempo de Bogotá, no tuvo dificultad en enfocar con el lente de su cámara el ovni. Una de las fotografías (en blanco y negro) publicadas por el diario presenta el objeto volador no identificado suspendido en el cielo.
Otros habitantes de Nobsa relataron sus testimonios sobre la misma visión, coincidiendo en la descripción de la forma ovalada y los fuertes colores cambiantes que presentaba el objeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I prefer to find trending topics which can be monetized through actual products and affiliate offers.
Why do you want to earn extra money through a
medium such as the internet. Whether you like it or not, the internet
is the business weapon of today and it could
be your best friend, if you treat it right.

Feel free to surf to my webpage - fastest way to make money how do you catch lobster on hay day game

Unknown dijo...

dos dias despues en Bogotá vi lo mismo