RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

18 enero 2007

La Dama de la Carretera

RELATOS DE ULTRATUMBA
"Esto que te cuento ocurrió hace 25 años. Venía con mi esposo; sería pasando casi las 12 de la noche, en la carretera México-Cuernavaca, y ahí una mujer de blanco nos está pidiendo un raid, a unos siete u ocho metros de distancia; y le digo a mi esposo que se pare para darle un aventón, pero me dice; "¡qué "raid" ni que "raid"! al rato nos salen por aquí unos bandidos," y se siguió, pero a unos cuarenta o cincuenta metros más allá la volvimos a ver y le digo; ¡para, ahí está otra vez esa mujer de blanco!

Me contesta: "¡qué párate ni que nada, ¿cómo es que si la vimos allá atrás nos vamos a detener ahora? ¡No!" Y nos seguimos derecho, pero pues cómo no, ya íbamos con cierto miedito.

¿Pero qué sucede? la sorpresa más grande que nos vamos llevando, que como a los cien metros más adelante la volvimos a ver. Y ya verdaderamente con pánico nos seguimos de largo, pero juré no volver a pasar por esa carretera ni mucho menos a esas horas de la noche.
Esto fue verídico. Posteriormente me contó un amigo que también había visto a esa mujer y eso es sospechoso, pues también le ha pasado a otras personas. Para nosotros fue una experiencia impresionante."
Guadalupe Martínez – Cuautla, Morelos. México

1 comentario:

Casa Embrujada en Cuernavaca dijo...

como el video de la casa embrujada en cuernavaca Ese video si que esta sorprendente ya que se ve el fantasma del monje muy claro