24 octubre 2007

Los Extraterrestres de Hopkinsville, Kentucky

Por: Rafael Oseguera Reyes


ENCUENTROS CERCANOS
En una vieja granja de la aldea Kelly, perteneciente al poblado de Hopkinsville en Kentucky se vivió uno de los más aterrorizantes encuentros con seres aparentemente extraterrestres todo esto en el año de 1955. La pesadilla inicio cuando Billy Ray Taylor se encontraba de visita en la granja de sus amigos la familia Sutton.


En una noche Taylor sintió muchísima sed, puesto que el agua se había agotado decidió dirigirse con una cubeta al pozo de agua mas cercano, en ese momento y en la inmensidad de la noche vio un enorme aparato sobrevolando los terrenos de la familia Sutton, este extraño artefacto emanaba una extraña luminosidad, la cual parecía tener todos los colores del arcoiris, helado camino hacia atrás y emprendió velozmente la huida cuando vio a este “Platillo Volador”, detenerse en los sembradíos a unos 400 metros de distancia de el.


Excitado relata a sus amigos lo que acaba de observar, los Sutton se burlaron de el creyeron que estaba bromeando, cuando en ese momento escuchan los fuertes alaridos de terror de su perro, inmediatamente Lucky Sutton y Billy Ray Taylor, tomaron unas escopetas y salieron a investigar, cortando la obscuridad de la noche percibieron una masa luminosa indefinida que se acercaba amenazadoramente a ellos, logrando percibir a unos terroríficos seres grisáceos, de una corta estatura, grandes orejas y unas manos que terminaban en unas poderosas garras, aterrados abrieron fuego contra estos humanoides, los cuales corriendo se escabulleron en los matorrales, al igual que estos seres Lucky y Taylor corrieron a la casa a esconderse, fue en ese momento que apreciaron a uno de estos seres asomándose por la ventana, un fuerte disparo de escopeta destruyo la ventana acertando en el extraño ser. De esta manera salieron rápidamente para corroborar su acertado disparo, la sorpresa era mayúscula, no había nada.



En ese momento uno de estos seres que se encontraba en el techo jalo de los cabellos a Taylor lo que ocasiono los gritos de terror y los disparos hacia este extraño ser, el cual cayo suavemente al piso y posteriormente se levanto escondiéndose rápidamente entre la maleza. Ahí estaban los Sutton y Billy Ray Taylor en la inmensidad de la noche rodeados de estos extraños “duendes”, paralizados de terror en el interior de su vivienda pasaron largo tiempo en el cual eran asediados por estas criaturas, las cuales se asomaban por la ventana y los observaban fijamente, todo esto seguido de disparos y gritos de terror, para esto la casa de los Sutton se encontraba completamente destruida por las descargas recibidas por los Sutton.



Cuando pudieron reponerse un poco del terror y del evento escaparon rápidamente hacia la comisaría. De esta manera el Sheriff Rusell Greenwell, acompañado de alguno de sus hombres escépticamente inspeccionaron el lugar sin encontrar la mas mínima evidencia, lo único cierto eran los boquetes en las paredes y los vidrios destruidos a causa de los disparos de escopeta que destrozaron el lugar, eran ya las 2:15 a.m., cuando los oficiales de policía decidieron retirarse.


Pero la pesadilla no termino ahí ya que estos seres pareciera estuvieron esperando la huida de la policía para volver a arremeter ante la atemorizada familia, de esta manera continuo la misma historia hasta que los extraños seres desparecieron con el amanecer.


Al día siguiente todo el condado conocía ya la historia, la prensa no hacia otra cosa más que hablar de eso e inclusive fueron entrevistados por la emisora de radio local WHOP. Con el paso del tiempo el caso fue quedando en el olvido y los escépticos le atribuyeron estos sucesos a “changos de algún circo” o “lechuzas”, increíble pero cierto, me pregunto una cosa ¿no creo que gente que vive y trabaja en el campo no conozca una lechuza? Otra mas, no sabia que los “changos” fueran inmunes a las balas, cabe hacer mención el circo, no se si reírme o llorar por ellos en fin suele suceder con los escépticos, no hay quien les gane.

Escúchanos todos los viernes en la Tercera Temporada de Enigma 900… ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

20:00 / APSON & JRZ - 21:00 / CDMX
22:00 / MIAMI - 23:00 / CARACAS
00:00 / ARGENTINA - 04:00 / MADRID

Síguenos en: Facebook: http://www.facebook.com/mundoenigma900 
 Twitter: http://twitter.com/rafaeloseguera 
 You Tube: http://www.youtube.com/user/enigma900

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esa isma historia tencion que paso en la granja en navidad una failia y el perro muere se queman los cbales del vehiculo un ovni en fora de esfera navidena yseres iguale sy unos idpoisitivos esfericos y depsue sla camar apta tod y al gente desparece idganme somco se llam esa hostoria hsta lafech le ddecia fuenne navisda y el tranformaodr se quema la neva ea negra y matan la peroro y de[sue al ultio entran traen pillamas negras y son los grises y la amara garba hasta qte desparecne y se terina el cassete diganme coos e llamoese caso en los estados unidos y el caos de alf relamente xeexistio y los failiares fueorn llevados a una base y nunca sele spermitio salir si existen sers ocno el alf por eso parecio laseie

Francisco Geada Rodríguez dijo...

Ese objeto que aparece en las noticias se parece a una cuchara de medicina.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
In first steps it's very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm fresh here.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

jannaff dijo...

hola amigo como mo puedo ponerle el gadyet de tus comentarios a mi blog respondeme paro

jannaff dijo...

oye enigma te dejo mi blog para que lo cheques no? es wwwjannaff-misteriosocultos.blogspot.com dejame un comentario para saber si lo viste posdata es nuevo

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.