20 julio 2006

No quieren mudarse por los fantasmas

En Florida, EE.UU., los dueños del restaurant japonés "Amura" aseguraron que no mudarían su negocio a un edificio refaccionado en la Estación "Church Street", ya que está embrujado.

FANTASMAS / NOTICIASLos propietarios del edificio ofrecieron llevar a un exorcista para que alejara a los "espíritus" pero sin embargo, Christopher and Yoko Chung, dueños de "Amura", lo rechazaron, por lo que fueron demandados por 2.6 millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Hacia octubre de 2004, la pareja tenía todo preparado para mudar su local de comidas a ese edificio. Sin embargo, días antes del traslado, se enteraron de que allí ya había inquilinos, aunque "de otro mundo".
A partir de ese momento, la negativa fue rotunda.
"Hemos encontrado varios informes de subcontratistas u otras personas que aseguran haber visto fantasmas o apariciones en el restaurant", escribió el abogado de los Chung en noviembre.
Según Emilio San Martín, gerente de "Orlando Ghost Tours"dice-, "el edificio está encantado. Eso no es nada nuevo. En su momento, allí funcionó una especie de burdel. Las señoritas entretuvieron a muchos caballeros".
Varios visitantes dicen haber escuchado el llanto de los espíritus de los hijos ilegítimos de las prostitutas, aparentemente asesinados para "esconder" las indiscreciones cometidas por los adinerados padres.
Otros afirman haber visto a un esbelto hombre en un sobretodo negro, tocando el piano o reflejado en un espejo.
Ciertas o no, estas historias han logrado aterrar a los Chung, quienes han aclarado que bajo ninguna circunstancia mudarán su restaurant allí. Esto ha generado la ira del dueño del local, quien demandó a la pareja por más de 2.6 millones de dólares, en concepto de 10 años de alquiler y daños, y además, le pidió al juez que determine si hay o no fantasmas en el edificio

No hay comentarios.: