20 marzo 2008

En Puerto Rico quieren tener su Carretera Extraterrestre

NOTICIAS ENIGMATICAS
El grupo Puerto Rican Research, el cual dirige el investigador Willie Durand Urbina, inicia el proyecto de pedirle al Departamento de Obras públicas de Puerto Rico que nombre como CARRETERA EXTRATERRESTRE la carretera estatal PR 303, que conduce de Lajas a Cabo Rojo en Puerto Rico. Ello es debido a la historia que envuelve el pueblo de Lajas, designado como la capital ovnis de la isla y también al hecho de que esa carretera fue escenario de vigilias nocturnas clandestinas, de lo que luego se transformaron en los Campamentos OVNIS.


Pueden apreciar un mapa de la carretera estatal PR 303, que está en vías de aprobación para su nombre. Esta designación ya esta siendo evaluada por el Departamento de Obras Públicas así como también referido por éste al Instituto de Cultura de Puerto Rico para su aprobación. Se le dio conocimiento al alcalde de Lajas Marcos Irizarry, quien anteriormente ha manifestado su apoyo a movimientos OVNIS.

2 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Excelente Blog...He tenido experiencias muy fueres de tipo extraterrestre y trato de compartirlas con mis lectores en mi cómic Karmatrón y los Transformables.

¡Saludos!!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.