RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

03 marzo 2008

El Cuadro de los Duendes

Por: Rafael Oseguera Reyes
MUNDO MAGICO

Hace unos días me encontraba en mi oficina cuando recibí una llamada telefónica de un buen amigo. Se trataba de Andrés Espinosa originario de Córdoba, Veracruz que conocí durante mi estancia en el Hospital No. 16 del IMSS hace 3 años aproximadamente en donde me encontraba realizando mi servicio social como odontólogo.
Pues bien retomando el tema mi amigo Andrés me contacto para darme a conocer sobre un material bastante paranormal, a grosso modo, me comento sobre un video tape grabado aquí en Cuauhtemoc, Chihuahua de un cuadro en el cual se aprecian unos pequeños seres. Medite por un instante y recuerdo que le dije “-haber dime otra vez ¿Qué?-.
Pues si un amigo de Andrés llamado Dany Román, locutor de radio en esta ciudad y originario de Jalisco poseía lo que usted a leído, un video de unos seres dentro de un cuadro, así que me di a la tarea de dirigirme a las instalaciones de Radio Lobo y conocer a Dany Román.
Andrés me presento a Dany y comenzamos a platicar sobre dicho material…
Dany Román.- “ un familiar mió vino a visitarnos de Jalisco y pasaron aquí el año nuevo, fuimos a la sierra y pasamos las fiestas navideñas juntos durante toda su estancia aquí se videograbo todos aquellos momentos tan inolvidables, pero lo mas extraño es el momento en donde accidentalmente al entrar a la sala de mi casa y enfocar el cuadro que se encontraba ahí, se aprecian tres seres a la orilla del lago que rápidamente se dirigen hacia los árboles y se esconden temerosamente e inclusive se puede apreciar como estos se asoman a través de los árboles”.
Al cuestionarle sobre el paradero del cuadro tristemente nos hizo saber que un familiar muy cercano a el asustado y creyendo que se trataba de un hecho demoníaco lo quemo, lamentablemente el cuadro ya no existe pero el video si y Dany Román nos a proporcionado dicho material para todos ustedes queridos amigos de Enigma 900, mediten y saquen sus propias conclusiones…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por desmerecer la historia, pero huele a fake que no veas.

Anónimo dijo...

se ve bastante real wow

daniel dijo...

QUE TAL SOY DANNY ROMAN,SOLO PARA COMENTARLES QUE ES UN VIDEO REAL NO HAY TRUCOS DE NADA. DE HECHO LAS CENIZAS DEL CUADRO DURARON VARIOS MESES EN EL MISMO LUGAR EN DONDE SE QUEMO Y ESO QUE HIZO AIRE MUY FUERTE INCLUSO LLOVIO? EL VIDEO QUE VIERON FUE SOLO UNOS SEGUNDOS PERO EN EL REAL SE APRECIAN VASTANTE BIEN LOS (DUENDES) DURA UN POCO MAS.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y GRACIAS A ENIGMA 900

Anónimo dijo...

dond se puede descargar el video completo con mejor resolucion