18 noviembre 2007

El Fantasma de mi Madre

RELATOS DE ULTRATUMBA
El siguiente relato ocurrió hace ya muchísimos años en una pequeña ciudad del Estado de Michoacán conocida como Zacapu. Mi madre estaba a punto de morir, ya que le aquejaba una enfermedad conocida como Cáncer. Para esto todos mis hermanos habían venido a ver a mi madre, así la familia estaba completa.
Eran ya las 3 de la mañana aproximadamente y nos encontrábamos dos hermanos y yo afuera de la casa cuando en ese momento pasa una niña como de 5 años por enfrente de nosotros vestida de blanco.

A nosotros nos llamo mucho la atención ver a esta niña tan pequeña caminando a deshoras de la madrugada que decidimos seguirla pensando que tal vez se encontraría perdida. Al llegar a la esquina de las calles Venustiano Carranza y no recuerdo muy bien la otra, rápidamente dio vuelta a la derecha, nosotros corrimos para alcanzarla pero nuestra sorpresa fue mayúscula al ver que no había absolutamente nadie, simple y sencillamente la extraña niña desapareció, se esfumo.

En ese momento escuchamos los gritos de dolor de mis hermanas, nuestra madre había muerto, no lo sabemos ni yo lo sé, pero en el fondo de mi corazón sé que esa niña que vimos tal vez hubiera sido mi madre que paso a despedirse de nosotros. Ya han pasado mas de 17 años de ese suceso y hasta la fecha la recuerdo como si fuera ayer, lo que más me llama la atención es que nunca le vi sus pies y recuerdo vagamente ya razonando un poco me pareció ver que voló al dar la vuelta a la calle. En fin este es mi relato amigos de Enigma 900, muchas gracias por su atención.

Tito nos escribió de Pasadena, California. USA
Envíenos sus relatos o experiencias sobrenaturales a: mundoenigma@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA,
SE ME HACE MUY DIFICIL CREER, SOY COMO SANTO TOMAS,PERO PASE UNA BONITA EXPERIENCIA LA CUAL NO OLVIDOY ME ENCANTARIA VOLVERLA A VIVIR, REGRESANDO DE CONNECTICUT HACIA, OCALA, FORIDA TARDE A ESO DE LAS 2:OO A.M HABIA MUCHA NEBLINA
EN LA CARRETERA Y UN PUEBLITO PEQUENO ANTES DE OCALA, EL AUTO COMO QUE SE DETUBO Y NOS CRUZO FRENTE UNA NINA
PRECIOSA, HERMOSA CABELLERA Y DESCALZA FLOTABA NO CAMINABA
,ME DIO CORAJE PENSAR QUE HABIAN PADRES INRRESPONSABLES PERO SE ESFUMO Y POR MAS QUE TRATAMOS NO LA CONSEGUIMOS,SIEMPRE QUE PASO POR EL LUGAR TRATO DE VERLA PERO NO LA ENCUENTRO.