16 marzo 2007

Eclipse Solar México 1991

Por: Elías Marín

UFOLOGIA

Uno de los hechos ufológicos más importantes ocurridos en México ocurrió en julio de 1991, en el eclipse total de sol. Había miles de personas por todo el país esperando este suceso astronómico. Para ese tiempo la tecnología ya había puesto a disposición de muchas gentes cámaras de video. Era la 1pm y todos atentos cuando aparece del lado este del cielo un objeto metálico. En distintas partes de la republica mexicana se observaron objetos surcando los cielos, Cd. de México, Puebla, Cerro de la estrella, etc. Fue uno de los acontecimientos en el cual fueron participes miles de testigos. Un evento que fue pronosticado por los mayas en el código dresde hace 1 mil 200 años hablando de un eclipse total que sucedería en México el 11 de julio de 1991. En esa fecha se podría observar cómo el día se hacía noche, creando la antesala para la llegada de los "hijos de las estrellas".
Por parte de la comunidad científica su opinión era que solo se trataba del planeta Venus.

Video


Fuente del video: www.ovnis.tv

22 comentarios:

Anónimo dijo...

como que solo en mexico ocurren las cosas no? un poco de realidad no caeria mal, mexico el ombligo del mundo y los mayas pronosticaron un eclipse en mexico, que egocentrismo o debo decir mexicocentrismo...

Anónimo dijo...

Mexico en lengua indigena significa Ombligo de la Luna si no me equivoco, y que una GRAN civilizacion como lo fue la Maya estuviera centrada en el sur de México, pues no es la culpa de los Mexicanos xDDD, dime tu, para que serviria pronosticar el futuro de los Chinos si son Mayas?? un poquito mas de logica, y hay mucho mas videos de otros rincones del mundo, solo que el eclipse se vio en México si no me equivoco -.-

Anónimo dijo...

HAY DOS COSAS QUE DESIR, LA PRIMERA LO QUE ESTA ESCRITO ESCRITO ESTA Y SE REALIZARA Y LO UNO NO PUEDE HACER QUE UN SIEGO VEA POR QUE HAY MUCHOS SIEGOS EN EL PLANETA SOLO ESPERE EL 12

Anónimo dijo...

el cambio comenzara en el 2012, terminara en marzo del 2013, luego de siete años de reestructuracion planetaria, los elegidos que fueron rescatados, volveran geneticamente alterados para que se reproduzcan nuevamente y de comienzo a la era dorada de la humanidad, con hombres y mujeres mas evolucionados, longevos y hermosos que nosotros, glorya para cuando llegue ese dia y se acaben los actuales dogmas de soberania para cambiarlos por libertad absoluta si jefe alguno solo la unidad de todos!!!

Anónimo dijo...

acaso te refieres a los dos elegidos por los principales gefes,
a esas dos personas que vienen para controlar las dos partes de el todo
por que si es asi ya an llegado uno dos años depues de esto y otro otros 2 mas tarde

Anónimo dijo...

yo no se que sea ese ovni y exico no se cree el ombligo del mundo pero eos tenido la suerte de toparnos con cada cosa, yla mayoria de los eventos estan en el popol vuh de los mayas, su testamento , hay un libro en el que creo fielmente q es como la traduccion del testamento y te plantean todas las realidades y aciertos que tuvieron los mayas como este eclipse
y del 2012 no se q vaya a pasar como cambie el mundo pero creo que existen los hermanos hunapou de la leyenda maya
..........anahi

Anónimo dijo...

en ese mismo año, no recuerdo el mes vi un ovni, primero fue como cualquier estrella un pequeño punto rojo y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba flotando un objeto luminoso del tamaño de una casa de dos pisos, estaba rodeado de luces roja, azul y naranja giraba sobre su propio eje y trate de encontrarle algo mas, pero solo se le veian las luces por un momento y ante la emocion, y la incredulidad de mi mente al verlo no supe q tiempo lo vi me imagino no mas de un minuto, con el paso de los años he tenido sueños y visiones de un mundo muy adelantado.

Anónimo dijo...

no hay coincidencias, solo consecuencias, el universo se rige por parametros perfectamente medibles, los calculos mayas no son meras predicciones, son calculos con base y fundamentos que conllevan a poder tener la posicion exacta de las cosas, ahi no interviene el ego de nadie

µ dijo...

Amigos los invito a participar en Re-cordis proyecto en colaboración con Marcela Armas. Compártanos un recuerdo sobre el eclipse de 1991. Necesitamos muchos recuerdos en el transcurso de una semana!. ( r e - c o r d i s . n e t )

Anónimo dijo...

callate esto es uyna mala idea,una conspiracion en contra de todas las persona s de la republica mexicana y aparte en todo elo mundo jejejejej....,....

Anónimo dijo...

Que pinche ortografía tan más pedorra de todos los que comentan aquí. Dan vergüenza, de verdad...

Anónimo dijo...

Que mala ortografia tienen. Y ese que dijo que los elegidos que fueron rescatados, que volveran geneticamente, si debe de estar drogado oh estupido e idiota. todo ser humano que muere nunca mas volvera a esta vida, creo que deben de estudiar un poco mas e investigar incredulos.

Anónimo dijo...

la vida me permitió nacer en el año 91 y conozco poca gente que haya nacido en ese año o bueno después del eclipse,
según lo que yo he investigado la mayoría de los bebes que nacían morían y la mayoría aclaro no todos de los que vivimos padece alguna malformación o discapacidad yo padezco de escoliosis y quisiera conocer mas gente con este problema si conoces a alguien dile que no esta sol@ y que existe un motivo para estar vivo o al menos yo así lo creo

klwz

Anónimo dijo...

yo pienso que eso de los ovnis o lo que sea que se vio en mexico en el 91 no es mas que lo que pensamos y que no debemos asustarnos o pensar mal porque si ocurre algo malo no podremos protegernos porque si ellos nos encontraron a nosotros y estan aqui y nosotros no a ellos eso nos da a decir que si en realidad existen su tecnologia es muchisisisisisimo mas avanzada y que no abra lugar en la tierra donde nos encontremos y si vienen en paz pues amen. pero creo que no hay razon de fundir panico. vivan su vida y no se alteren por las maravillas del universo

Anónimo dijo...

k chido k existan los marcianos pero k solo aiga pasado aqui y en otro pais esta un poco desconsertado.

Anónimo dijo...

k tonto el k comento el k dice asesino es bobo su comentario.

Anónimo dijo...

No es vdd k todos los k nacieron en el 91 murieron,yo estaba embarazada a punto d dar a luz cuando ocurrio el eclipse dond c obscurecio totalmente y si,fue el 11 d julio de 91 a la 1 pm y gracias a dio m toco vivir esa emocion y el 21 de julio osea 10 dias dspues d lo ocurrido yo di a luz a una ermosa niña k le puse x nombre perla karina lopez gonzalez y es una chica super inteligente,no le afecto el eclipse en lo mas minimo ella nacio sana completamente gracias a dios,x eso t digo k no generalics amigo diciendo k los bbs nacieron con dformacions o muertos xk no es vdd.

paula dijo...

es lo mas clarito que vi con respecto a un ovni
saludos

Unknown dijo...

Hola
Por lo visto tienen un poco más de conocimiento y me entró la duda de esos nacidos
Ya que respecto a mí nacida en ese año nací con humildad con don luz y después de muchos años que tarde para aceptar lo que soy, hoy busco más información relevante solo hechos, sucesos que guíen mi camino ya que desde antes de mi naciente sucesos peculiares pasaron y siguen pasando
Me gustaría hablar más de estos temas ��

newgate mackloth dijo...

Hola si es verdad, suena padre que ese dia llegaron los hijos de las estrellas, bueno yo me siento asi por que naci ese dia, aunque se refieran a las naves (ovni) es padre tener una conexion con el universo 😉

Anónimo dijo...

YO NACI EL 11 DE JULIO DE 1991 6 HORAS DESPUES DEL ECLIPSE SIN NINGUNA ENFERMEDAD CONGÉNITA COMO MENCIONAN ARRIBA Y UN DATO CURIOSO ES QUE TENGO UN LUNAR EN LA ESPALDA TOTALMENTE REDONDITO :3 COMO UN ECLIPSE, COINCIDENCIAS

Julio Cesar Garcia dijo...

Yo tambien naci en justo en en el exlipse, no tengo emfermedades de nacimiento pero si tengo un lunar circular que me cubre medio abdomen asta media espalda.