ENIGMA 900: Extraterrestres en mi jardín
Enigma 900

20 julio 2006

Extraterrestres en mi jardín


ENCUENTROS CERCANOS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Estas imágenes fueron captadas por un caballero que escucho ruidos extraños en el patio trasero de su casa. Cuando el se dirigió a investigar pudo observar como una extraña nave triangular se encontraba en su patio. El rápidamente tomo su cámara para capturar esa nave cuando escucho unos ruidos extraños en su jardín y pudo ver estos seres a los cuales capturo con su cámara.



3 Comments:

Anonymous m@rk1t0s said...

puede que esas fotos sean reales ya que todo cabe en la realidad y todo es posible

3:57 PM  
Blogger marc said...

hombre a mi me a parecido real y asi
es com tu lo dices yo quiero entrar en el tema de como era la nave a parte de triangular.es normal ver por la noche yo vivo en reus i nunca he visto algun dia voy ha ver.cuando se ven habitualmente o donde se ponen?

1:45 AM  
Blogger Mario Fernando said...

pues son ciertas pero la historia no lo es, yo se que dos personas contratadas en Inglaterra para depurar maquinas del gobierno de aquel pais descubrieron las fotos en una de ellas y antes de borrarlas las copiaron y no saben nada de como ni quien ni nada, solo las tenian alli, espero mi aportación sea de su agrado mi intención no es molestar solo que no quiero que haya mas Carlos Trejos invadiendo el tema, saludos

8:48 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home