30 agosto 2006

Isela, La Nasa y Los Extraterrestres

Por: Alexandra Marquez
Corresponsal de Enigma900 en Ciudad Juarez, Chihuahua.

UFOLOGIA / INVESTIGACIÒN ESPECIAL

Hace varias semanas que le pedí una entrevista a Isela, ella es una psíquica que radica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hace ya un tiempo la escuche hablar con un hombre muy extraño que tenia acento extranjero. La verdad cuando lo vi no lo podía creer pensé mas bien que era un extraterrestre o algo así. Su estatura era menos de 1.60, con una mirada muy dominante que me asusto cuando le pregunte a la señora Isela …¿quien era?.

Me dijo que si realmente quería saber, y pues por curiosidad le dije que si.
Ella me contesto que el era una persona muy importante dentro de la NASA(National Aeronautics and Space Administration), ya no le quise preguntar mas por que yo iba a mi sesión de lectura de cartas y tenia que llegar a el trabajo pues era mi hora de comida y solo tenia una hora.

Mas sin embargo escuche cosas interesantes dentro de el tiempo que estuve en la sala de la casa de Isela, pero hasta hace ya unas semanas a la fecha hable con ella para ver si me podía dar una entrevista acerca de esto y de lo que realmente se trataba.

Ella accedió con gusto… aquí les presento la entrevista:

Alexandra: -Hola Isela cuéntame un poco de ti.

Isela: -Tengo 45 años soy pensionada de gobierno, pero, ayudo a la gente

Alexandra: -¿De que manera les ayudas isela?

Isela: -…espiritualmente tengo 30 años en esto, no me gusta lucrar…así que a los que más nesecitan no les cobro y les ayudo por que se que lo nesecitan mucho.

Alexandra: -Dime Isela,…¿buscas algún fin lucrativo con esta entrevista?

Isela: (se ríe) -Lo que menos nesecito es fama por eso te pedí que cambiaras mi nombre, pero si hay una posibilidad de abrirle los ojos a un mínimo de gente estaría muy satisfecha.

Alexandra: -Mira si quieres las dudas las dejamos al final, pero esta pregunta te la haré… ¿Crees en los Extraterrestres?.

Isela: -No solo lo creo, se que existen, algunos de ellos viven en el mundo espiritual. Nosotros los humanos podemos desplazarnos a la velocidad de la luz por medio de nuestro espíritu que es el que no muere y lo que nos impide viajar a otros mundos en si es nuestra materia (el cuerpo humano). Los extraterrestres están en otro nivel de espiritualidad ellos son maestros que pasaron por la tierra y ahora vienen a enseñar a ayudar.

Alexandra: -¿Como contactaste a esta persona de la NASA?

Isela: -Yo no lo contacte el me contacto a mi por medio de una persona familiar mía. Una noche llego mi hermana del trabajo a mi casa ya era muy tarde yo ya estaba dormida y ella llego del hotel donde ella trabajaba aquí de Ciudad Juárez, llego asustada diciéndome que un hombre la había visitado en su lugar de trabajo la mando hablar por medio del gerente el le pregunto que si ella era fulanita de tal, y ella le dijo que si, que en que le podía ayudar, el le dijo…-Mi nombre es Hassam.

Yo soy enviado por este grupo (NASA) y le enseño sus credenciales, ella se asusto al ver las insignias de la NASA y le dijo mira hace mucho tiempo bueno realmente hace 6 años que esta asociación busca a Isela …. mi hermana pensó que me había metido en algo grave y le dijo que la confundía y el le dijo que no. -Mira nosotros hemos buscado el rastro de tu hermana desde una parte que no te puedes imaginar y que no lograrías comprender pero me interesa que me contactes con ella.

Al cabo de los minutos que pasaron cuando ella me estaba platicando estaba tratando de analizar la situación y tratando de tranquilizar a mí hermana para que no pensara que andaba haciendo cosas graves … tocaron mi puerta ya eran las 2am y yo abrí mi sorpresa fue ver a un hombre y yo digo que era mini hombre al verlo. Le dije que por que tan tarde que yo no atendía a esa hora y el le dijo es que vengo siguiendo a su hermana la he estado buscando por todo el mundo y no puedo creer que estuviera tan cerca de donde yo vivo… note que era extranjero por su acento de voz me decía, mire no tenga miedo solo quisiera hablar unos minutos con usted lo hice pasar.

Me explico que cada persona irradia una luz y que ellos pueden detectar la luz que yo irradiaba era morada que significaba la luz de transmutación (el poder de cambiar las cosas de malas a buenas) que puede transmutar otras energías saco sus credenciales y efectivamente eran de la NASA, ellos vigilan a este tipo de personas (psíquicas) pues estas pueden tener contacto con otros planetas otras galaxias.

Le pregunte. -¿… y Jaime Maussan?, ¿Que opinan de el?... el ha hecho mucho trabajo en cuanto extraterrestresy el me dijo:…- a el le llaman el loco, pues sabemos que lo que el sabe es solo menos de mitad, me dice que me habían buscado pues por que yo soy psíquica, los psíquicos tenemos la capacidad de que nuestro espíritu se desprenda de nuestro cuerpo incluso podemos estar hablando y nuestro espíritu esta en otro lado, los psíquicos solo somos mensajeros.

Ellos me ofrecían una beca completa para irme aun lugar de Nuevo México, donde querían hacerme unos estudios. El problema era abandonar a mis tres hijas y renunciar a mí trabajo en el gobierno mexicano.

Yo tuve contacto extraterrestre lo único que no puedo es probarlo así que solo esta mi palabra, ellos me han guiado a ayudar a mucha gente y ellos te puedo asegurar que nos visitan para ayudarnos, habemos muchas personas así, que tenemos el don, de hecho todos lo tenemos pero hay que aprender a desarrollarlo, hubo un tiempo que viaje mucho a México y los empeze a soñar, los veía como seres de mucha luz altísimos, para esto la gente con la que iba me llevaron a El Ajusco, donde ese día hubo un avistamiento OVNI.

En mi casa en Ciudad Juárez, yo vivía detrás de Plaza Juárez Mall, una noche los vi por mi ventana, tenia a mí hija una bebe de 1 año. Vi una luz que entro por mi cuarto me levante para ver que era, en eso entra uno de mis hermanos y me dice:

- Mira hay avistamientos en el estacionamiento de Plaza Juárez Mall.

Para esto los había soñado, usualmente se presentan en sueños y yo sigo sus consejos y te puedo asegurar que ninguno me ha fallado, bueno volviendo a lo de la NASA yo corrí a este hombre pues la verdad nole creía.

Una tarde me habla por teléfono y me dice: -…mira hay una camioneta esperándote a el otro lado del rió. Cuando el me empezó hablar, en mi mente entro la cara de un hombre y le dije: -…¿por que te acompañas de otra persona?, ¿para que quieres que cruce el puente?. El me dijo: -…es para mostrare lo que podemos hacer, en que tú nos puedes ayudar. Yo sentí algo y la verdad le dije que no podía, para esto el día que te lo topaste tuvimos una charla muy fuerte, y fue la ultima vez que lo vi para ese tiempo yo ya me iba jubilar de el gobierno y el me pidió que rechazara mi jubilación pues la NASA no puede tener a nadie que este bajo el techo de otro gobierno, pues cuando pasas a trabajar para ellos pierdes tu nacionalidad y tu identidad.

Lo que yo supe en boca de el es que psíquicos también han pasado a manos de la CIA sobre todo en los años 50`s, 60`s y 70`s. Pues podemos ver lo que no te imaginas, hasta tu mas obscuros sentimientos, lo vemos, lo sentimos, lo percibimos, somos como una antena parabólica, y ellos nos nesecitan, yo no me fui por una razón muy grande, yo estoy aquí para ayudar a la gente, abrirles el camino espiritualmente. En segundo lugar... mis hijas, que son lo mas importante en mi vida y no las podría abandonar.

Yo no podría ayudar a destruir algo ,este mensaje me lo dieron ellos alguna vez que les pregunte que por que no nos ayudaban a mejorar a la raza humana, y ellos me contestaron que el significado de la vida somos nosotros aquí y en cualquier otro mundo otro espacio otras dimensiones y que tenemos que trasladar nuestro espíritu para engrandecernos espiritualmente, tenemos que aprender a vivir con la limitación para poder saborear lo que nos espera en este universo, no tenemos que buscar en otros mundos, si aun no conocemos el nuestro, la grandeza espiritual es por etapas.

Lo que Hassam quería era tratar de hacerme cruzar a El Paso, Texas., para no regresarme jamás con mis hijas, ni con mi gente que esta a mi lado, a mi no me interesa ayudar a alguien que solo busca engrandecer su ego, su insistencia por saber mas, en el final del camino todas nuestras respuestas serán contestadas.

Alexandra: - Muchas gracias Isela por su tiempo.

Lo que Isela me dijo aparte de esta entrevista es que mucho tiempo tuvo sus teléfonos intervenidos.

Nota: El Nombre de Isela fue puesto para proteger para proteger la identidad de la vidente.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante

Anónimo dijo...

tonterias de cual fumo y se su nombre real ok estpy en el medio y no soy contatado que mentirotas ose porque ella y por que nadie mas un casomas dleoshombres de negro mentirosos que pendejada y el beneficio ser bueno y ayudar al planeta proque nodicen sus verdaeras intenion dominioose sele fundieron los fusibles pobre tuipay la gent ey si creo ne maussan dn jailjaime pero lo estan atacndo y bloquenapd no queiren laverda y a flort ey si fuera rela diria su mnombre o o es asi y si eres al gitanita jhonsoosn o noes asi te onozo y eres solo charlatana y esa pendejadas de terdcera dimension yde mas pobreitos noson amistosios recuerdn y nose dejen enganar la nas amis huevo sque ylelhagremos al final ok peor el cmanbio nie s espiritual nesitanos varo y esa esla razon primeor psicquia y tarotista y la gente queda loa por eso son relaes no son espirituales ok y onctcatados la mangaok eso es spam y nopubliquenesas osas es coodeirles me hablo dios en persona y pro aun asi reo que es extraterreste y bako ayer ose que cosa dios es una enrgia es el que es y no se representa en nad a

Anónimo dijo...

la verdad es que no creo en nada de lo que dices .para mi q tu lo dices todo y no ahi ninguna gitana

los extraterrestres existen,ya q es absurdo pensar que solo nosotros existimos en el universo,pero q ahi seres muy espirituales eso es mentira,quien sabe , derrepente nosotros somos mas desarrollados que algunos seres del espacio,como tambien habran otros mas desrrollados que nosotros ,pero no es para que digas que existen seres muyyyyyyyyyy espirituales como si fueran dioces.dejame decirte que los extraterrestres son como nosotros pero mas desarrollados(no tan espirituales)ahora es tiempo de nosotros encontrar a seres menos desarrollados que nosotros y ser desarrollados como los mas desarrollados de la galapcia o del universo.

Anónimo dijo...

hola. me parecio muy interesante la entrevista. yo creo a ciegas por una simple razón. algo muy parecido le paso a una señora que es amiga mía hace algun tiempo. ella vive sola y es medium, psiquica.. sabe muchas cosas. ela se comunica con seres de otro planeta, seres de luz '' como ella les llama. me ha dicho cosas iprecionantes, que tengo guardadas como tesoros y que no le digo a nadie más que a personas que sean prudentes y que se que no lucrarian con algo así. bueno, esta amiga mía, en su epoca de adultez de los 30 años, desarroyo más sus ''poderes o cualidades '' la contactaron de la nasa y le ofrecieron cielo mar y tierra para que ella fuese a vivir a nueva méxico, incluso le ofrecieron educacion de por vida para sus dos hijos, mucho dinero , casa uff imaginense. pero ella no acepto, pues sabía que seria un objeto de ellos, sabia que muchos de ellos estan empesinados con la grandeza de informacion que hasta mataban por silencio o por hablar, lo sabia pork habia viajado ahí en sus desdoblamientos. y vio muuuchas cosas...! yo despues de saber eso, soy capás de creer cualquier cosa, porque lo más increible existe, y está sucediendo en estos momentos.
además que todos veremos a esos seres pronto, pero no vendran a hacer guerra, si no todo lo contrario nos vendran a ayudar, porque estaremos perdidos, de tanta maldad en el mundo y de ambiciones.

bueno ese es mi comentario. muchos saludos al organizador de esta web, y a todos los que la ven con paciencia.

adios.

pisciana

Anónimo dijo...

"sus respuestas seran contestadas????"
Que seriedad puede tener un articulo escrito por alguien que no conoce los signos de puntuacion?

Anónimo dijo...

bueno yo les creo no se preocupen si escuchado eso de la nasa dicenq tienen variaas cosas ocultas

Anónimo dijo...

yo creo que los de la nasa son unos idiotas tarde o temprano se va a saber la verdad

Anónimo dijo...

yo creo k tienen muchas cosas que tienen ocultas para my k tienen ocultos los ovnis y dicen puras mentiras para k no nos de mos cuenta

Anónimo dijo...

He leído grandes pelotudeces en mi vida, pero como ésta....ninguna!!!

Anónimo dijo...

Angela: yo digo que los extraterrestres si existen,porq lo digo? porq si hay tantos planetas, y el de nosotros es tierra.Porque no habria de existir vida en otros?
jamas e vivido una experiencia paranormal,pero me atrae mucho estos temas, y al leer lo q dice isela,yo si creo.como tambien sè que hay personas con el poder de desdoblarse, y asi viajan a donde quieren. En conclusiòn si creo en todo lo paranormal.

clisman dijo...

yo creo q si existen ya q es ridiculo pensar q estamos solos en el universo,ellos pueden ser iguales o diferntes o como ytambien pueden tener la mente mas desarrollada y con estpo poder transformarse, y vivir como nosotros y dentro de nosotros ,con un in ver estudiar y cuidar la tierra ya q este planeta es uno de los pocos q existen en el universo con sue ecologia ambiental de q ellos son ma s superioes si pero me atrebo a pensar q tambien hay sujetos inferiores a nosotros `pero el motivo d que nosotros no sepamos esto es nuestro desarrollo
cientifico.para mi ellos cuidan al planeta tierra de los humanos y va a llegar un dia d q ellos vendra con solo un representante de espacio para destruir alos humanos ya q nosotros somos los q destruimos el planeta tierr.
ellos utilisan los agujeros del espacio para poder trasladarse mas rapido ,me da verguensa q nosotros al ver a uno de ellos penseemos inmedioatamente en decir invacion o quererlo atrapar y estudiar matandolo .somos tam hipocritas carajo,debemo dejar y tratrar de conversar con ellos porq si hacen lo contrario pueden asustarse o sentirse amenazados por nosotros y facilmente ellos nos podrian destruir a nosotros.
garcias al satelite ya q cada 250 años ellos dentran a el
para imformarse de lo q pasa en el paneta ,tal ves ellos vengan a salvar al planeta uy a nosotros pero solo dando razoenes y emociones a sus vobraciones ya q un sabio dijo eres quien cres

Anónimo dijo...

para ami los extra terrestres si existen por que nuestra galaxia la via lactea no es la unica hay como 40 galaxias mas y cada una tiene como 8 o 9 planetas mas o menos y eso daria como 500 planetas y justo la tierra viene a tener vida nomas

Anónimo dijo...

Los extra terrestres si existen mucha gente en el mundo entre ellos mi primo vio sus naves espaciales mas conocidas como "platillo bolador"

Unknown dijo...

muajajajaj
en q no estamos solos creo
pero en eso de lo espiritual y q pueden ver auras no
aunq me intereso porq hablan de la NASA una institucion media (corrupta) q no le dice todo a la gente.

Anónimo dijo...

hola yo creo que existen lo que no se si para bien o mal.en fin la nasa es una mafia que se yena los bolsillos de plata mientras nos cagamos de hambre todos saludos perdon por la falta de ortografia.

Anónimo dijo...

Verdad que hay personas dotadas de una sensibilidad de parabólica. Pero la entrevista deja mucho qué desear a quien la lee: lo relatado ni siquiera guarda una concatenación de las ideas. Parece ser el relato de "lo que me acuerdo del sueño que tuve". Si el aura lila o del color que fuera es detectable por "ellos", para qué buscar a su hermana ALREDEDOR DEL MUNDO para que los lleve hasta ella. Quizá su parabólica no tiene la orientación adecuada...jajaja
Que los extraterrestres existen, existen. Solo los necios necesitan que se lo demuestren con evidencias materiales. YO no.
Saludos desde Ecuador.

LARS dijo...

JAJAJAJAJAJA RELEAN LO QUE ESCRIBIO ESTE:

Anónimo said...
para ami los extra terrestres si existen por que nuestra galaxia la via lactea no es la unica hay como 40 galaxias mas y cada una tiene como 8 o 9 planetas mas o menos y eso daria como 500 planetas y justo la tierra viene a tener vida nomas
......................................................................
-...40 galaxias mas...- jajajajaj ha cientos de miles de millones de galaxias tan solo en el universo visible...
-...y cada una tiene 8 o 9...- planetas... jajajajajaja, entre curiosidades cientificas se dice que de la via lactea por lo menos el 15% de estrellas tiene o tendra planetas, ( considerando que en nuestra galaxia ay por lo menos 200 mil millones de estrellas (que es casi la misma cantidad de galaxias observables))

-...y eso daria como 500 planetas...-
40 x 8 = 500¿?¿?¿?
40 x 9 = 500 ¿?¿?¿?

isos999 dijo...

Bueno me parece muy interesante todo esto yo acavo d ver un ovni en el ajusco como 7:00 pm 24 de marzo 2010
y creo que estos seres estan demaciado desarrollados tanto como espiritualmente como como social tecnologicamente etc no se por que no se nos presentan si no somos simios que no entenderiamos que el universo es infinito y ay universos paralelos y ay un 99.9% de posibilidad de que haya vida en otras galaxias o bien en algun planeta de nuestra galaxia,en fin tal vez no estamos preparados todavia quiza si somos todavia simios que que como nuestros antepasados veian fuego y se espantaban.

Anónimo dijo...

increible y fantastico yo tmb soy de otro mundo pero me encanta este mundo... espero cambiarlo algun dia
me importa poco loq eu piensen de mi ... si quieren contactarme y talvez les saque algunas dudas

mi mail es sergio_el_rulo@hotmail.com

Fernanda dijo...

yo si creo en extraterrestres y también creo que lo que dices es cierto
a mi también me gustaría que se mostraran a la humanidad pero también entiendo cuando dicen que todavía no estamos listos si se aparecieran de un día a otro
te imaginas el caos que causaría nosotros la raza humana usamos la violencia cuando se enfrentan a lo desconocido.me gustaría cambiar eso de la raza humana

Unknown dijo...

Bueno recuerdo de niño haber visto un ovni brillante y acercarse intempestivamente hacia nosotros (estaba con mi mama) e irse rapidamente, quedamos segados por un segundo.

Creo que existen, que pueden haber tanto buenos como malos, que entre los buenos respetan nuestra desarrollo "evolutivo" y tratan de no influir demasiado, pero supongo que si cometemos excesos contra el planeta, no habrà otro remedio. De los malos se puede esperar supongo que el maltrato, quien sabe si existe ya una guerra galactica entre ellos.

Unknown dijo...

Bueno recuerdo de niño haber visto un ovni brillante y acercarse intempestivamente hacia nosotros (estaba con mi mama) e irse rapidamente, quedamos segados por un segundo.

Creo que existen, que pueden haber tanto buenos como malos, que entre los buenos respetan nuestra desarrollo "evolutivo" y tratan de no influir demasiado, pero supongo que si cometemos excesos contra el planeta, no habrà otro remedio. De los malos se puede esperar supongo el maltrato o experimentaciòn dolorosa. Quien sabe si existe ya una guerra galactica entre ellos.

Unknown dijo...

Porq no me la muerdes... Tú y los extraterrestres

Anónimo dijo...

HABIENDO CIENTOS DE MILLONES DE ESTRELLAS EN NUESTRA GALAXIA, EL HOMBRE NO PUEDE TENER LA PRESUNCION DE SER, EL UNICO SER INTELIGENTE DE EL UNIVERSO

Anónimo dijo...

Pues yo e tenido contact con 3 diferentes entidades yo SI le creo