01 enero 2007

Cristo en las Nubes

Por: Rafael Oseguera
MISTERIOS INEXPLICABLES / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta fotografía que usted ve aquí fue tomada en 1962, existen varias versiones del origen de la misma.
Mas sin embargo según el portal cristiano "www.bibleprobe.com", quien recibió esta fotografía de manos del hijo de la persona que la tomo, esta es la versión oficial:

“ Un día mi madre tomaba algunas fotografías de aviones que despegaban en el aeropuerto de Dallas. Ella tomaba las fotografías y veía como estos aviones desaparecían entre las nubes.
Al día siguiente mi madre fue a revelar las mismas y más tarde en su casa recibió una llamada telefónica del fotógrafo quien le dijo: - Algo extraño ha ocurrido. Todas las fotografías que me trajiste a revelar han salido perfectas excepto por una...-
Días después ella escucha un mensaje de Dios que le decía: - Ve a Honduras y ayuda a mis hijos y yo te proveere de todo lo que necesites...-
Mi madre ha sido misionera en Honduras y América Central desde hace 35 años y ella aun espera y observa el cielo con la esperanza de algún día volver a ver a Dios.”

Muchas preguntas queridos usuarios saltan a nuestra mente como:
¿En que circunstancias recibiría el mensaje de Dios?... en fin todo un misterio. , usted juzgue por si mismo estimado usuario.
Lo más interesante de todo esto es que existe una fotografía similar de 1963 esta fue tomada por una persona desde la ventanilla de un avión en pleno vuelo, no se sabe mucho al respecto, solo que la persona que tomo esta imagen fotografió una tormenta que se presentaba en ese momento, al revelarla apareció esta imagen:
Tal pareciera que se trata de Cristo manifestandose a nosotros sus hijos más sin embargo todo esto podría ser falso o tratarse de imagenes caprichosas en el cielo, en fin. Ustedes como siempre tendran la mejor opinión al respecto queridos usuarios y les recuerdo envienos sus fotografias, relatos o experiencias sobrenaturales a nuestra dirección de correo electronico, muchas gracias por su preferencia.

7 comentarios:

Héctor dijo...

Sin duda es algo interesante esto de las imágenes divinas en las nubes y su repentino mensaje de Dios, pero me inclino por el lado científico en el que las cosas se deben demostrar, es cierto que como se dice en el “Fausto” de Goehe “sólo las cosas a las que no puede alanzar el hombre son dignas de fe” pero en este caso en particular sugiero el fotomontaje y el fanatismo.
Un saludo.

marcos.ricardo dijo...

Yo tengo una muy parecida a la primer foto que tu publicas (el cristo en las nubes) pero fue tomada en un posible accidente, por que la tripulación se puso a rezar. la foto fue tomada por accidente al momento de dispararse la cámara de un niño que tenia junto a la ventana, el año de la foto fue en el 83 u 84.

mary dijo...

Quiero compartir mi experiencia. Hoy 7 de diciembre del 2011. Estoy escribiendo un diario de visiones y sueños, buscando a Jesùs entre las nubes me encuentro con esta. Yo lo vi venir entre las nubes el 17 de noviembre de 1994. El estaba sobre unas nubes y se formo su figura de nubes.

JAITRE dijo...

En 1948 entre dos aviones de combate en la guerra de Corea apareció la imagen de Christo en las nubes haciendo un saludo con su brazo derecho levantado. Esa imagen fue captada por un fotografo en tierra publicada en varios diarios a nivel mundial. Inclusive una revista mensual "Vidas ejemplares" sacó un ejemplar referido a ese suceso. Cabe recordar que la segunda venida del Gran Instructor del mundo sería cuando los judios regresaran a Palestina (como una de las tantas señales profetizadas) lo que ocurrió precisamente en 1948.

JAITRE dijo...

En 1948 entre dos aviones de combate, en la guerra de Corea, apareció la imagen de Christo entre las nubes haciendo un saludo con su brazo derecho levantado. Esa imagen fue captada por un fotógrafo en tierra y publicada en varios diarios a nivel mundial. Inclusive una revista mensual mexicana, "Vidas ejemplares", sacó un ejemplar referido a ese histórico suceso. Cabe recordar que la segunda venida del Gran Instructor del mundo está anunciado que sería cuando los judios regresaran a Palestina (como una de las tantas señales profetizadas) lo que ocurrió precisamente en 1948.
Yo estoy buscando esa fotografía o el diario (que personalmente vi en 1986), si alguien tiene la fotografía o la página del diario, le solicito muy encarecidamente me la remita al correo jaitre@yahoo.com. Gracias

Anónimo dijo...

Yavhe esta vivo!! Vive hoy y siempre!! No lo queremos ceer!! Pero dichoso el que cree sin haber visto. Yo lo amo y creo en el sin condicion alguna porque siempre que le pido una respuesta en ese mismo momento me la da. No seamos como los paganos.

Anónimo dijo...

Curiosamente en febrero4 de 1962 se declaro que la Era del Pez (Picis) habia llegado a su fin y que estaba siendo introducida una Nueva Era, la Era del Aguador (Acuario), el hecho lo confirmaba un esclipse especial y diferente a otros ocurrido en dicha fecha, desde entonces se declara el comienzo de una Nueva Era que inclusive tiempo despues salio al publico desde el mundo artistico la famosa cancion "Aquarius let the Sunshine in" que precisamente evocaba dicho momento mencionado y ahora tomando como veridico esa narracion sobre el aparecimiento de la persona de Jesucristo segun las fotos (como una presencia espiritual)justamente en dos ocaciones cercanas al evento que dio' a lugar al concepto de la Nueva Era que acabo de mencionar, podriamos afirmar que estamos viviendo en tiempos fijados o marcados en la esfera celestial por el Padre Celestial (a quien nadie a visto ni puede ver con toda propiedad en calidad de simples seres humanos).