ENIGMA 900: El Niño Fantasma del Hospital
Enigma 900

06 abril 2006

El Niño Fantasma del Hospital

FANTASMAS/INVESTIGACION ESPECIAL
En un conocido hospital de la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, se dice que vaga el fantasma de un pequeño niño, mismo que juega y se divierte por los pasillos y jardines de ese instituto, entidad que ha sido vista y escuchada por pacientes y trabajadores que laboran en el.
Como todos sabemos y nos imaginamos, un hospital es un lugar en el cual bastantes personas pasan largo tiempo en agonia y sufrimiento, hasta que llegan a morir enfermos, solos y tristes.
¿Cabe la posibilidad que su alma o energia, se quede impregnada en ese lugar por cierto tiempo?.


Job Figueroa y Gabriela Olivares, colaboradores de Enigma 900 , se dieron a la tarea de investigar el fenómeno, trasladandose hasta el lugar de los hechos para poder recopilar la mayor cantidad de testimonios posibles. Dicha investigación fue presentada en la emision radiofonica del programa el pasado 10 de febrero del 2006, a continuación… la cronica del mismo.

Job.- El reporte de hoy se basa sobre un niño que se aparece supuestamente en un hospital de la localidad.
Gaby.- Esas son solo algunas de las situaciones que les suceden a los pacientes y personal medico que labora en este hospital por las noches.
Job.- Para este reporte ha sido omitido el lugar y el nombre de las personas que colaboraron con nosotros.
Gaby.- Algunas personas que laboran en este hospital creen conocer la identidad del espectro del niño que pena por los pasillos.
Job.- En este momento son las 9:25 de la noche del dia 8 de febrero del 2006, nosotros nos dirigimos ahorita a un hospital de aquí de la localidad a recopilar información sobre un niño que se aparece en este hospital según dicen las enfermeras y algunos de los pacientes.

Enfermera 1 .- Es un niño entre 7 y 9 años… era de un cancer de estomago que duro mucho tiempo aquí en Pediatria, y el niño siempre tenia sed, y siempre lo tenian en ayuno entonces el andaba por todas las salas se metia al hospital, se metia al comedor robandose agua, de las jarras de los pacientes les robaba agua ese niño…y ya cuando el niño fallecio en chihuahua, ni siquiera fallecio aquí, fallecio en Chihuahua, y de ahí empezo a aparecerse aquí…era de un cancer de estomago.


Empleado de Servicios.- Yo soy de servicios basicos, y he sabido que este niño que se aparece es en consulta externa, sus vagancias mas que todo es que toca mucho los telefonos, nos marca uno por uno, o a veces avienta las cosas, es lo unico que he sabido de este caso nada mas.


Enfermera 2 .- Bueno yo soy enfermera general,nunca lo he visto, pero lo he escuchado, se que se aparece en determinados tiempos, en fechas es cuando se aparece, alla en roperia en pediatria es donde se escuchan muchos ruidos, donde estan los juguetes inclusive lo han visto aca por los pasillos de los vestidores donde esta checador, y por el estacionamiento. En una ocasión una paciente muy nerviosa dijo que andaba un niño tocando las ventanas del lado de la sala 1 y 2, se asomo y cuando abrio era el niño, entonces fue y le dijo a una enfermera que que andaba haciendo el niño a esas horas de la madrugada.


Enfermera 3 .- Yo soy enfermera de aquí del hospital y he escuchado que se aparece un niño en la noche, lo han visto pacientes y lo ha visto personal, incluso en una ocasión un compañero dice que a el le puso agua en la espalda, no se si sea cierto, yo no lo he visto.

Empleado de Intendencia.- Una vez que un compañero de ambulancias bajo a consulta externa, bajo para revisar algun detalle y cuando supo que venia atrás de el un niño, le dijo que si que andaba haciendo solo y el niño no le contesto, que andaba buscando a su mama y cuando subio las escaleras… ya no habia nadie. Entonces el compañero palidamente se fue hasta urgencias, el compañero se llama Daniel y es el que sabe , que se le aparecio, mas bien fue el que lo vio.

Enfermera 4.- Es un compañero quimico que estaba en laboratorio, estaba sentado de espaldas a un bote de agua, estaba el sentado cuando el escucho un ruido y el bote se callo, pues no hay manera de que el bote se haya caido, no hay explicación, asi es como los compañeros han oido ruidos.

Enfermera 5 .- Han visto en la cuna en Pediatria en una cuna que se forma una silueta de un niño como si estuviera acostado.


Enfermera 6 .- Los guardias han visto a un niño asi en bata, aproximadamente de unos 9 años sin cabellos lo han visto en los pasillos y salen detrás de el y se les piede afuera, hasta afuera lo han buscado.

NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS