30 junio 2006

El Extraño Gato de Tonalá



RELATOS DE ULTRATUMBA
Mi relato sucedió en el año de 1983 en la ciudad de Tonalá, Chis., en donde radicábamos en aquella época, resulta que estábamos ya dispuestos a dormir, eran como las 11 de la noche, en la planta alta de la casa dormíamos los varones (tengo 6 hermanos) y en ese momento mi padre estaba con mi madre en una hamaca colocada en la terraza de la planta alta, ya estaban semidormidos cuando mi padre alcanzo a escuchar la voz de mi hermana la cual tenia su habitación en la planta baja igual que mis padres y en ese entonces de unos 12 años de edad, cuando mi padre escucho que ella hablaba, se levanto de manera desesperada tanto así que mi madre y yo nos dimos cuenta y lo seguimos, cuando llegamos a la sala vimos sorprendidos que se hallaba un gato de color pardo y más grande de el tamaño normal de un gato común y corriente, pero lo que nos causo sorpresa y miedo es que mi hermana se encontraba en la puerta de su habitación y le decía a el animal con el rostro lleno de miedo y como tirándole manazos ¡¡gato!! ¡¡gato!! y el animal estaba parado arriba de la televisión en sus patas traseras, con los brazos levantados y bailando de un lado a otro en un ademán de burla hacia mi hermana, cuando mi padre vio esto tomo una escoba que estaba a su paso y cerramos de inmediato la puerta de la casa, cuando el gato nos vio quiso salir.

Debo hacer mención que ya anteriormente en esa casa siempre aparecían excrementos de gato en los muebles de la sala y no sabíamos como entraba el gato a la casa hasta que un día mi papa sorprendió a ese mismo gato defecando en los muebles y al seguirlo vio que se dirigió hacia un agujero que estaba en una ventana de vidrio logro agarrarlo de la cola pero cuando el gato increíblemente pasaba en ese pequeño agujero sentía como se le resbalaba la cola entre sus manos como si fuera mantequilla y se le escapo.

Pues resulta que en esta ocasión cuando el gato quiso salir y buscaba el mismo agujero, mi padre con solo ponerle la escoba encima y jalarla hacia el, el gato se venia pegado en la escoba pegando unos maullidos muy feos mi padre dice que sentía como descargas eléctricas en todo el cuerpo cada vez que tocaba a el animal con la escoba, después el gato corría desesperado por las paredes hacia arriba y al llegar al techo se estrellaba con este. El caso es que mi padre lucho hasta matar a este animal que como les relato, era de tamaño fuera de lo normal.

Nombre: Octavio Espinosa Hernández
Lugar: Coatzacoalcos, Veracruz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre gato! T_T

Anónimo dijo...

no tenian ke matar al gatito simplemente hubieran tapado el hoyo y fin.

Anónimo dijo...

esto no me suena tan descabellado
mi hermano y un par de vecinos vieron a los gatos de la vecina caminar en dos patas
porque lo hacen es cuestion de analizarlo
pero lo que relatas es propio de un gato feral

Anónimo dijo...

Muchas veces cuando los gatos estan en celo presentan comportamientos anormalespara todos nosotros

Anónimo dijo...

lA REALIDAD DE ESTE RELATO.
ES QUE UN POBRE GATO QUE QUIZAS,ENTRABA A LA CASA PORQUE SENTÌA QUE HABÌA PERSONAS A LAS QUE ESTABA ACOSTUMBRADO Y QUE LE BRINDABAN COMPAÑÌA .
NO TUVO LA AMISTAD QUE QUIZAS BUSCABA Y SOLAMENTE ENCONTRÒ UNA INJUSTA MUERTE !!!.
YÔ TUVE UN GATO SUMAMENTE CARIÑOSO QUE LLEGÒ A PESAR 20 kGRS.
NO HABÌA NECESIDAD DE MATARLO. SOLAMENTE DEJANDOLO ESCAPAR ABRIENDO LA PUERTA HUBIESE RESUELTO EL PROBLEMA0.

Anónimo dijo...

POBRE ANIMALITO QUE YA ESTA CON DIOS Y NO MERECE NADA DE ATERRADOR TU RELATO, AL CONTRARIO MANIFIESTA LA IGNORANCIA DE TU PADRE (PENDEJIS. . .MO) HERERADA A USTEDES POR NO SABER INVESTIGAR, PA QUE ENTIENDAS SI A UNO DE USTEDES LE DIO FIEBRE Y EMPEZO HABLAS INCOHERENCIAS SEGURO TU PADRE VA Y MATA A SU HIJO PORQUE TIENE POSECION DEMONIACA, BESTIAS DE INDIOS.

Anónimo dijo...

no seas tara...do los gatos engordan y se para en en dos patas

Anónimo dijo...

Yo creo que somos capases de percibir cuando algo no es normal y estamos en peligro y creo que todos por mas escépticos les a pasado por lo menos un aves y no porque no lo compredamos quiera decir que no existen saludos

Anónimo dijo...

Tendrían que ser Turulos para entender que podría ser un Nahual...

Unknown dijo...

K?