27 noviembre 2006

El Misterioso Hombre de Laxaría

CAPSULAS ENIGMATICAS
En 1850, fue encontrado un hombre vagando por un pueblo llamado Frankfurt-an-der-Order de lo que ahora es Alemania. Cuando las autoridades le echaron mano para interrogarlo, declaró llamarse Josef Vorin, "ciudadano de Laxaría en Sakria".
Los oficiales alemanes se volvieron locos tratando de hallar estos lugares sin ningún resultado.
Se desconoce cual fue la suerte de Vorin.
No fue capaz de explicar como había llegado ahí.
Ambos lugares Laxaría y Sakria eran y siguen siendo hasta hoy en día desconocidos.

8 comentarios:

lucas dijo...

Está la posibilidad que el tipo no estaba sano mentalmente...
pero me gustaria creer que vino de otra dimension

Anónimo dijo...

SI TEL VEZ NO ESTUVIERA EN SU JUICIO, PERO QUIEN SABE TODO PODRIA PASAR....

Anónimo dijo...

dijo la primera burrada que se le ocurrio, para que no le hicieran nada...

Anónimo dijo...

Aun hoy en dia en el paneta tierra hay sitios desconocidos, los cuales por diferetes causas no pueden ser accedidos, pronto rusia hara una profunda exploracion en la Antartida, aun con la tegnologia avanzada que poseemos, no somos capaces los seres humanos, de decir exactamente como funciona el universo mismmo, y asi el mundo esta lleno de incontables misterios...¿Porque este no puede ser uno mas de ellos? reflexionemos, aun el ser huano es muy joven para razonar algunas cosas.

Anónimo dijo...

yo creo k de hecho esos nombres son del estilo star war , podria ser...

Joseph dijo...

Yo digo que el hombre estaba loco, pero de ser verdad entonces tal como vino a nuestra dimension quiza algunos de nosotros tambien podamos ir a ese mundo suyo, de ser asi entonces eso explicaria los casos de desapariciones inexplicables y sin rastro que se reportan a cada momento, quien sabe.

wili fernandez dijo...

hola la verdad sobre mi opinon creer sobre otras dimenciones para mi es cierto no somos unicos en el universo y yo si creo como esa ver que tube la suerte de ver una anectota de un portal que se abrio debajo la cama de una amigo mio a esas horas de las 3 de la mañana dimenciones hay portales tambien cosas que entran y cosas que salen si quereis compartir algun comentario mi correo es linch_el_rudo@hotmmail.com surte a todos

Unknown dijo...

y de ahí que paso con el hombre por que no cuentan que se hizo el hombre se murió lo metieron preso donde se fue algo de a ver paso con el hombre como el de taured que desapareció de la habitación es algo que se sabe que hasta ahí llego el tema pero haca no dicen nada de que paso con el ahí se las dejo