11 junio 2007

Extraterrestre en Ciudad Juárez

Por: Rafael Oseguera
UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
El día de ayer me encontraba en Ciudad Juárez, arreglando algunos asuntos personales, cuando una persona del sexo femenino me aborda, se trataba de una vieja amiga. Conocedora de mi estudio hacia este tipo de fenómenos me confeso su aterradora experiencia con un ser de apariencia reptiloide.

“Me encontraba por la madrugada arrullando a mi bebe, cuando sentí una necesidad por salir al pasillo de mi casa, ahí pude ver a un extraño ser de apariencia reptiloide, era de color verde como aqua muy finito y tenia algo en la cabeza como unas bolas, a mí me dio mucho miedo en ese momento él me dijo: - No tengas miedo, vine a decirte algo.- , y ya después no recuerdo nada”.

Le hice algunas preguntas, mas sin embargo solamente pudo decirme que el lugar donde se encontraba este ser, (al parecer de procedencia extraterrestre), había luz, “como si fuera de día”, además comento que este ser nunca abrió su boca. Al parecer se comunicaría con ella a través de telepatía.


Dibujo realizado por la testigo sobre ese extraño ser.


Le sugerí la regresión hipnótica, mas sin embargo la rechazo tajantemente argumentando no interesarle si la gente cree o no, y además no estar interesada en este tipo de fenómenos, mas sin embargo accedió a realizar un dibujo de lo que vio,ademas manifestó miedo, y no poder dormir muy bien desde dicha experiencia.

Por lo burdo del testimonio y la poca información al respecto seguramente esta experiencia pasara al archivo del olvido, mas sin embargo creí importante dar a conocer este breve relato, que además sé, miles de estos encuentros seguramente pulularan a lo largo y ancho de nuestro planeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje que mamon soy said...
Que clase de IDIOTA eres, si quieres corregir la escritura de las personas, por que no acudes a un sitio dedicado a eso, y te expresas con descendientes de prostitutas veracruzanas, Ladrones, asesinos, traficantes y demas lacras que como Tu, no construyen nada y si; Causan bastante daño.