ENIGMA 900: OVNIS en el Pasado
Enigma 900

09 febrero 2007

OVNIS en el Pasado

Por: Elias Marin

UFOLOGIA/GALERIA
Aqui una recopilacion de Objetos Voladores No Identificados tomados en distintas partes del globo hace ya algunas decadas.

Francia 1910



Ward Colorado EUA 1929

Oregon EUA 11 Mayo 1950

Rhode Woonsocket EUA 16 Junio 1967

NOTICIAS ENIGMATICAS... EUA: Un niño y su madre grabarón un video de lo que aseguran se trata de el legendario "Chupacabras" en la ciudad de Picayune, Mississippi. --- MEXICO: Reportan avistamiento de OVNI en Blvd. Hermanos Serdán en Puebla. --- RUSIA: Los científicos rusos han probado mediante un experimento realizado en la órbita que los meteoritos pueden acarrear microorganismos capaces de soportar la entrada en la atmósfera de la Tierra. --- MEXICO: Reportan OVNI en el cielo de Macuspana, Tabasco y causa revuelo en redes sociales. --- PERU: El gobierno de Perú resolvió la reapertura del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, ante un aumento masivo de los avisamientos de OVNI´s sobre todo el territorio del país. --- VENEZUELA: Nicolás Maduro dice que el fantasma de Hugo Chávez se apareció en la pared de una obra subterránea en construcción --- MEXICO: Detectan extraña psicofonía en programa de radio grabado hace 7 años, mas información en este blog. --- NOTICIAS ENIGMATICAS...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el cambio comenzara en el 2012, terminara en marzo del 2013, luego de siete años de reestructuracion planetaria, los elegidos que fueron rescatados, volveran geneticamente alterados para que se reproduzcan nuevamente y de comienzo a la era dorada de la humanidad, con hombres y mujeres mas evolucionados, longevos y hermosos que nosotros, glorya para cuando llegue ese dia y se acaben los actuales dogmas de soberania para cambiarlos por libertad absoluta si jefe alguno solo la unidad de todos!!!

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

elegidos? esos son los que quedaron aqui,para ayudar al cambio no los que vendran............

6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home