04 febrero 2007

OSNI en el Triángulo de las Bermudas

UFOLOGIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos mi estimado Alejandro,cuando menos te lo pienses seras pionero en tus pruebas,y ahi dejaras a todos con la boca abierta..nosotros(a los que nos gusta el tema ovni,osni)nos agrada saber que hay personas que SI dicen la verdad yNO LA OCULTAN.Mis mas cinceras FELICITACIONES...Pero a la vez pena,por el muchacho que perdio la vida(buseando)mis respetos para EL y su familia..y para uds.todo el CARIÑO,SUERTE,en todo.ATTE.JESSICA

jose david dijo...

hola como estan espero que sigan investigando sobre los osni saben me guntari conocer un nabe de osni pero no tego la oportunidad lamento la muerte del muchacho y tabien por el muchcho que su trabajo se fue al piso de_vis_david@hotmail.com este es mi correo y mi numero telefonico 26-4-03-95 por si acaso desean conmunicarse con migo adios dios los bendiga suerte.atte.jose david

Anónimo dijo...

Guau!!!pobre chaval el k murio,se parecia,al meos el trentaculo k vimos,al kraken.VAYA!!!

Anónimo dijo...

hola alejandro soy vanesa de argentina buenos aires ,yo estoy de tu lado como creo muchos tambien ,asi que fuerza sigue adelante con tus imvestigaciones .que hay mucho de lo que nos ocultan a todos ,muchio tienen escondido ,por temor nignorancia no lo se pero tendria que haber mucha mas gente como tu con huevos (como se dice en mi pais)para sacar todo esto a la luz.
te mando un gran abraazo y adelante!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy sebastian de costarica grabe a un ovni la nave al frente de mi casa llamame al 88494962 pregunta por mi tengo 12 years vivo en MONTEZUMA de cobano de costarica es en serio

Anónimo dijo...

ale tu si que te pareces a miiii

Unknown dijo...

Mi nombre es Jorge y realmente te felicito por tu investigacion, yo te apoyo mucho porque tambien me interesa mucho sobre los osnis. Mi pregunta es: Porque no te comunicas con Jaime Maussan quiza el pueda ayudarte, de todos modos le mandare este video que me impresiono. mi e-mail es:
george6813@gmail.com