23 agosto 2007

Hombres de Negro



UFOLOGIA
Los Hombres de Negro serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la tierra.

Los Hombres de Negro tendrían como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:
A)Visten impecables trajes negros.
B)Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
C)Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.
D)Modales corteses pero amenazantes.
La opinión más extendida, incluso entre los defensores del fenómeno OVNI, es que los Hombres de Negro son un elemento puramente folclórico dentro de la ufologia, fruto de la influencia mediática, la imaginación colectiva y la autosugestión, aunque hay estudiosos que opinan que debe haber cierto elemento real en el tema, debido a casos de extorsión y amenaza ocurridos a investigadores, por ejemplo, el de Albert K. Bender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

There the men in black to hide information and work have always existed

marco antonio dijo...

La verdad pues no ahi ninguna duda de que existan pro no entiendo la necedad de los seres humanos al ser tan curiosos en indagar en cosas q simplemente nos buscan mas problemas(la curiosidad mato al gato), "cuando uno busca encuentra" dice el dicho, naturalmente somos curiosos pro tambien tenemos la capacidad de evadir el peligro, y si en esto ahi amenasas de por medio pues ke mas ke dejarlos asi total si lo decimos ooh no lo decimos nada cambia es mejor quedarse la experiencia para uno mismo.
Cuando hablemos debemos de pensar en lo ke decimos, de ser veras lo ke decimos, q sea para un bién y de ke sea importante decirlo, no hablar solo por hablar ;)

Ariel Luna dijo...

Pienso que debemos de cuidar la ortografía quienes expresamos aquí nuestras opiniones o ideas, ya que una mala ortografía demerita la credibilidad y seriedad, o en todo caso el grado de cultura de quien proporciona alguna información. Grcias.