RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

12 mayo 2007

El OVNI de Bocoyna Parte 2

INVESTIGACIÓN ESPECIAL REALIZADA POR EL GRUPO LAMAT
Como recordaremos amigos, Alejandro tuvo un encuentro en febrero del 2007 con un OVNI, el cual tuvo la oportunidad de vídeo grabar con su teléfono celular.
En esta pagina pudimos saber detalladamente bajo que condiciones se presento este fenómeno.
Investigaciones realizadas con toda seriedad y honestidad nos revelan esa parte hasta ahora confidencial de eso que sucedió después de este avistamiento.
Alejandro, se detuvo a presenciar a aquel artefactode luces multicolores que desprendía una especie de rayo cada determinado tiempo, seas pues orillo su vehículo y alcanzo a capturar dos pistas de video del mismo. A continuación el video...


Una vez que filmo este artefacto, pudo ver como este se aproxima hasta quedar exactamente por encima de el, recuerda en este momento que dicho artefacto disparaba una especie de “rayo”, temiendo por lo que pudiera pasar, corre asustado, cruzando la carretera hacia el otro lado de la cinta asfáltica, en ese momento es cuando dicho artefacto o nave se aleja en dirección cenital hasta desaparecer en el cielo.

Lo sorprendente de todo esto es lo que les describiremos a continuación...

Al volver Alejandro a su vehículo se percata de que este ya no estaba donde originalmente lo dejo, recordemos que Alejandro se orillo saliéndose de la carretera para observar el OVNI, pero al subir a su vehículo nuevamente después de el avistamiento, se percata de que el mismo se encontraba dentro de la carretera y no solo eso, sino a 4 Km aproximadamente mas delante de donde originalmente se había detenido.


Alejandro nos comenta que no sabe exactamente lo que paso de cuando la nave se coloca por encima de el y cuando esta se va, ya que tiene un tiempo perdido de 1 hora aproximadamente.

Días después de esta confesión, nos dimos a la tarea de visitar a Alejandro una vez mas a su domicilio y el muy amablemente decidió plasmar para todos ustedes su percepción del objeto a travez de los siguientes dibujos.


“-...Esta nave la vi a unos 100 o 150 metros de distancia y a unos 200 metros de altura.”

“-...Estaba de mí aproximadamente unos 100 metros, media en su alrededor unos 80 o 100 metros aproximadamente y era de un color plateado, y como tipo remache que unía al objeto.”

Amigos de Enigma 900, ustedes han sabido en todo momento y de primera mano todo lo que ha sucedido sobre este caso el cual ha sido manejado de la manera más ética posible.La investigación aun no esta cerrada, seguiremos informando.

El OVNI de Bocoyna Parte 1
http://enigma900.blogspot.com/2007/03/el-ovni-de-bocoyna-chihuahua.html

No hay comentarios.: