10 marzo 2007

Visitantes de Dormitorio

Una experiencia Real

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en España

Cuando me casé, mi marido trabajaba los sábados y yo no, de modo que solía quedarme acostada un rato más.
Se despedía de mí y, soñolienta, oía sus pasos por el piso, la llave en la puerta, el “cling-cling” de una campanita china que colgaba del recibidor, de nuevo la llave al cerrar por fuera y el sonido del ascensor.... ¡Pero inmediatamente volvía a entrar!
Durante muchos sábados, volví a oír la llave al abrir de nuevo la puerta, la campanita china, los pasos por el piso hasta la habitación y el ruido que hacía mi “marido” al buscar algo. Yo me hallaba plenamente consciente pero no lograba hablar, abrir los ojos o moverme, cosa que me producía auténtica angustia. Quería preguntarle qué había olvidado, hablar con él, pero no lo lograba; mi cuerpo no respondía pese a que YO me hallaba en un estado de absoluta consciencia. Al poco, los sonidos se repetían pero al revés: Pasos que se alejan de la habitación, de nuevo la campanita, la puerta que se abre y cierra, el ascensor...
Un día, hablando de otras cosas, me acordé de lo que ocurría casi cada sábado y le pregunté a mi marido qué “diablos” olvidaba para tener que regresar. Me juró y perjuró que no había vuelto nunca.

Pensé en el hecho y decidí que seres elementales (esos gamb
erretes astrales poco evolucionados) se estaban divirtiendo a mi costa. Esperé hasta que se produjera una nueva experiencia y pasó una o dos semanas más tarde. Todo se repitió como siempre y, como siempre, yo estaba plenamente consciente pero mi cuerpo no respondía (quizá se hallaba dormido). En cuánto los pasos que oí llegaron a la habitación y escuché trastear entre la ropa dejada en una silla, envié mentalmente a la m.... a lo que yo pensé que eran bajos astrales. ¡Y hasta ahora! Nunca más se repitió aquella escena.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasó, soy policia y una vez durante mi turno de descanso en una guardia cualquiera, pernocté en la azotea de la comisaria, ya durmiendo, sentí una sombra como de alguien arrodillandose a mi lado y colocandome una mano en mi brazo izquierdo, en el sueño podia ver esa sombra, no me podia mover, tal vez mi mismo miedo me paralizó, fué angustiante, luego la misma figura me soltó o asi parecia serlo, allí inmediatamente pude despertarme incorporandome con mucha fuerza, al voltear, ví a un gato de varios colores que se alejaba lentamente.

Anónimo dijo...

Si a mi tambien me paso, fue una vez que me estaba hechando un peyotazo con unos compas, no manches se siente retegacho

Anónimo dijo...

fernando;;SABEN ALGO,RESULTA GRATIFICANTE SABER QUE NO ME ESTOY VOLVIENDO "LOCO" PUESTO QUE A MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR Y NO HABIA COMPARTIDO CON NADIE ESTA EXPERIENCIA,,,PASO HACE MAS O MENOS 4 AÑOS,YO TENIA 19 AÑOS,ME SUCEDIO EN MI CUARTO,PRIMERO DURANTE VARIOS DIAS CUANDO ME ACABABA DE ACOSTAR,Y EN TOTAL CONCIENCIA SENTIA UN PESO SOBRE LA ORILLA DE MI CAMA,DE INMEDIATO VOLTEABA A MIRAR PERO NO HABIA MAS NADIE CON MIGO,SIN MAS SOLO ME QUEDABA DORMIDO HASTA QUE UNA NOCHE SENTI ESE PESO,,PERO PASO ALGO DIFERENTE, ESTA VES SENTI COMO UNOS SUAVES DEDOS SE DESLIZABAN SOBRE MI ESPALDA,,EN TOTAL CONCIENCIA TRATE DE MIRAR HACIA ATRAS PERO MI CUERPO ESTABVA PARALIZADO TRATE DE LLAMAR A ALGUIEN PERO POR MAS QUE LO INTENTE NO PUDE EMITIR MAS QUE UN LEVE SUSURRO,,DE INMEDIATO ME DESMALLE Y ALDIA SIGUIENTE SENTI CANSADO TOTALMENTE,,ESTO CONTINUO PASANDO NOCHE DE POR MEDIO,,,PERO CUANDO PENSE QUE ESTO NO PODIA IR PEOR ,UNA NOCHE LOGRE MOVERME UN POCO PERO SENTI COMO ESA"COSA" ME TOMO DE MANOS Y PIES COLOCANDOSE ENCIMA DE MI,,PENSE QUE IBA A MORIR PERO NO! COMO DE COSTUMBRE ME LEVANTE CANSADO,,SUCEDIO LO MISMO DURANTE APROX, DOS SEMANAS HASTA QUE AL PARECER SE CANSO DE MI U OBTUVO LO QUE QUERIA,,LO CUAL NO SE QUE ERA,,DESPUES DE UN TIEMPO ME MUDE A OTRO APARTAMENTO LUEGO DE MAS O MENOS DOS AÑOS UNA NOCHE LO SENTI PERO SOLO FUE UNA SOLA NOCHE,,AL PARECER NO ME ENCONTRO IGUAL QUE ANTES ,,NO SE POR QUE ,,,MUCHAS GRACIAS POR QUE NECESITABA DESAHOGARME ,,SI ALGUIEN ME QUIERE ESCRIBIR HAGALO A MI MAIL..methamorfosis2@hotmail.com

Anónimo dijo...

justo anoche me paso algo parecido
estaba "dormida"
pero me empeze a angustiar tuve mucho miedo
queria levantarme por que mi mente estaba 100% conciente pero mi cuerpo no respondia
estuve luchando durante un rato.... que aun no se cuanto fue
hasta que pude levantarme muy asustada me fui a dormir con mi hermana...

ale
alee_21a@yahoo.com

Anónimo dijo...

Espero poner a la luz lo que yo encontré acerca de esos seres que también me molestan desde hace años.
Para los apegados a la ciencia que no se dejen engañar, que hay muchas cosas ocultas que no se nos dice.
Por un lado quien está interesado que lea la página 71 del libro EL LADO ACTIVO DEL INFINITO de CARLOS CASTANEDA, y luego vea la siguiente página del libro de SALVADOR FREIXEDO y saque sus propias conclusiones. Por su propio bienestar abran los ojos pronto. Hay varios lugares donde pueden conseguir los libros gratis. Les paso la página donde está para leer on line lo de Salvador Freixedo: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/granja_humana/granja_humana.htm

antonio dijo...

Pues a mi me pasó lo mismo una noche comencé a sentir un gran peso en mi cuerpo y no me podía mover, además que intentaba gritar y no me salía la voz, y lo más extraño es que uno está consciente de lo que está sucediendo,bueno pero esto me ocurrió esa misma noche pero 2 veces, hasta que al final me pude librar de esa extraña energía.

Anónimo dijo...

anoche estaba muy agotado y de repente senti algo extraño, alguien estaba parado en la puerta,
pero yo estaba solo y nadie puede entrar ami casa, entonces auque les parezca muy extraño me quede dormido y ya en sueños pude ver a esa persona el mismo dia que yo naci muriendo. yo si creo en ellos
¿y tu?

Anónimo dijo...

FERNANDO:
LES AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO MI ARTICULO Y SE HAN COMUNICADO CON MIGO ES GRATIFICANTE SABER QUE NO SOY EL UNICO AL QUE LE HAN OCURRIDO ESTAS COSAS,,, BYE PUEDEN SEGUIR ESCRIBIENDOME Y CONTANDOME DE SUS EXPERIENCIAS,,,NUEVAMENTE ESTE ES MI MALI: methamorfosis2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ma llamo maría yolanda,vivo en caracas, catia,los flores,desde adolecentes he tenido visiones de estos seres y sueños también,ví una mujer que rodaba el coche de mi hijo estaba toda vestida con un vestido negro azulado y tenía tapada la cara,cuándo tenia 11 años una mujer vestida de blanco paso cerca de mi asustandome,he visto en cinco veces platillos voladores de diferentes colores,en la mañana y en la noche,una vez tube un sueño con un filosofo llamado kant,y yo ni pendiente de quien era este señor busque su nombre en mi dicccionario,pero de verdad que ya no me da nada de miedo gracias mi correo es marijol.5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si os a pasado algo como eso o sentir una presencia en vuestra habitacion y sentiros asustados en plena oscuridad y estar como paralizados..y sentis una presion en el pecho..se trata de un vampiro os recomiendo que descargeis el libro "LOS VAMPIROS AUN EXISTEN" no habla sobre los vampiros chupasangres en si.. habla de vampiros que roban energia tal vez involuntariamente.Existen distintos casos pero todos coinciden,y en ese libro dice paso a paso lo que tienes que hacer para que eso no te suceda mas,digamos que una persona por ejemplo con cancer mientras duerme su alma viaja (todas lo hacen) y lo que te dice en el libro que tienes que hacer es como para preparar o hacer mas fuerte a tu alma.en fin eso es todo lo recomiendo si quereis que no os pase mas... por que si lo hacen una vez..vuelven.

Anónimo dijo...

ya hace tiempo k no me ocurre pero aun lo recuerdo como si fuese ayer:
ocurria cada dos meses o asi y asi pase todo un año mi hermana pekeña y yo nos ivamos a la cama era recostarme en la cama y notar la necesidad de ponerme boca arriba al instante comenzaba a notar como varias presencias comenzaban a llegar a mi habitacion desde la entrada del patio el salon el pasillo y finalmente mi cuarto segun la ocasion notaba tres o hasta siete he llegado a contar en ningun momento puedes moverte pero estás totalmente consciente es como si me observasen notaba como se hacercaban a mi rostro y se alejaban algunos se notaban mas altos otros mas bajos incluso a veces es como si te exasen fotos por k unos flases me daban en la cara en alguna ocasion me armé de valor e intenté abrir los ojos pero no me lo permitieron sin embargo la ultima vez k esto me ocurrio kerian k yo los abriese pero me dio miedo ese dia estaba muy nerviosa cosa k nunca antes me habia pasado mientras ellos estaban alli siempre era una calma y una trankilidad las k me rodeaban menos el ultimo dia k no kise abrir los ojos desde ese dia ya no me a vuelto a ocurrir ya hace al menos 5 o 6 años de esto yo pensaba k eran fantasmas hasta k en el programa cuarto milenio hablaron del tema y supe k supuestamente son extraterrestres si alguien kiere compartir conmigo sus experiencias o sus informaciones escribidme a arsnes_selyu@hotmail.com

Anónimo dijo...

En realidad,los viitantes son extraños,la mayoria pasa cuando estan durmienso..ami me ha a pasado ya dos veces..una cruzando de una puerta otra habitaciio..la segunda mas cerca..i desaparece..desde ahi hemos sentido coss moverse,cosas paranormles..Era un niño de 8 o 9 años,murio atropellado i otro en un canal.Lamentble U.U pero..no les tngo miedo..se k son buenos..hay hombres adultos fantasmas..abuelos..niños..FANTASMAS,k se han aprecido en mi casa..En realidad impactante..escuchamos sicofonias en los celulares..nos llaman del celular d mi hermana sendo k estaba en la cama..apagado..Inexplicable.

Atte: BH

Anónimo dijo...

Muy buenas a todo el mundo, especialmente a Said, por lo que voy a contar.
Me sucedió hace unos 35 años, aaproximadamente. Así que yo debía contar con 9 o 10 años, por aquél entonces. Pero todo lo recuerdo bastante bien, aunque, estuve un buen tiempo que, o por que no quería encajar lo vivido realmente, o porque pensaba que se podía tratar de un sueño extraño. La cuestión es que estaba ya en la cama, mis dos hermanas, dormían igual que yo. De repente me desperté. Por los agujeros de las persianas entraba luz, y me sentía extraña. me di cuenta que no podía moverme y no sabía por qué. La puerta corredera de la habitación y que daba al pasadizo, se deslizó muy suavemente. Eso me hizo reaccionar y quise incorporarme de la cama, pero me fue totalmente imposible: estaba de pies a cabeza inmobilizada. La habitación se estaba llenando de luz y podía ver a mis dos hermanas durmiendo y sin enterarse de que algo o alguien, rodeado de mucha luz, estaba entrando en nuestra habitación. Me moría de angústia y no podía hacer nada, era horrible. ¿Cómo es que ellas no se despertaban? Cuando vi esa silueta indefinible, rodeada de tanta luz que no podía ver ni su rostro ni el detalle de su figura, me sentí morir de pánico. Fue cuando, de algún modo que a veces me cuesta racionalizar, me habló. Pero no lo hizo con voz clara y sonora, sino, como si tuviera capacidad de hablar en mi mente. Y me dijo algo así: "No temas, no te haré ningún daño", a mi esto me importaba un rábano porque me estaba muriendo de miedo y ni tan solo podía chillar, pedir ayuda o salir corriendo a la habitación contínua y avisar a mis padres. Que supuse estarían, igual que mis hermanas, dormidos en el cuarto de al lado. "No temas, Anna, no te haré ningún daño. Pondré la mano aquí...", en la boca del estómago noté algo caliente y, contrárimente a mi estado de pánico, noté bienestar. Pero era solo una sensación. En mi interior estaba sufriendo un montón y tenía muchísimo miedo.Algo me decía que no era bueno. "Ves? no te he hecho daño, ¿verdad?" pero no pude ni contestar ni gritar, así que no tenía más remedio que quedarme así, paralítica y sin opciones. "Dentro de unas semanas volveremos..." ¿Volveremos?... ¡si sólo había uno allí! pero fue así. Igual que vino desapareció. Después de ese pequeño diálogo o lo que fuera, se dirigió hacia la puerta que daba al pasadizo y desde él se dirigió a la puerta de salida a la terraza. Lo deducí por el ruido de la otra puerta al cerrarse. Poco después de aquello, la luz se fue con él, y mis manos volvían a moverse junto a todo mi cuerpo. Entonces grité desesperada a mis padres que vinieron corriendo. Desperté con mis gritos a mis hermanas y me costó dormir hasta que reventada de sueño, me dormí junto a mi madre. Al cabo de un par de meses, la historia se volvió a repetir, cuando ya ni me acordaba de tal suceso. Sucedió lo mismo pero esta vez, me dijo que de mi sacarían algo. No supe ni vi nada de nada. Sólo volvió a colocar su mano en mi barriga y ya está. Hasta unos catorce más tarde no volví a saber más ni quise recordar nada de ello. De hecho, lo dejé como un maldito y misterioso sueño. Fue entonces cuando estaba limpiando en casa, con la tv puesta y escuché alguien hablar de "Los visitantes de dormitorio", se me pusieron los pelos de punta y fuí a comprarme en seguida el libro, después de acordarme de todo como si fuera este mismísimo momento.
Gracias por compartir algo que me ha costado tanto contar.
Anna mi email es "bluesmitjanit@hotmail.com" por si a alguien le ha sucedido algo parecido

Reordenamiento Mundial dijo...

reordenamientomundial.blogspot.com

cristian dijo...

hola soy cristian y anoche me paso algo parecido estaba durmiendo junto a mi esposa cuando senti a los pies de la cama como algo se subia , en primer momento pense que podria ser una de mis hijas ya que tengo cuatro pero luego me asuste porque sentia de mi lado y al momento del de mi mujer y fue cuando intente encender la luz y no pude estaba total mente paralizado y los mobimientos continuaban, trate de despertar a mi esposay no pude en ese momento senti un aliento en mi oreja y no se explicar muy bien si fue un tipo de rugido como el de un felino o algo parecido fue cuando mi mujer se desperto como si ubiera tenido una pesadiya y me desparalise y le pregunte que le pasaba y ella me contesto que nada,nada en ese momento me dormi profunda mente y al otro dia me desperte con un dolor de cabeza muy grande como si me ubiese emborrachado, y al preguntarle a ella y comentarle lo ocurrido me dijo que seguro fue una pesadilla si a alguien le ocurrio algo parecido mi correo es .. pedrozacristian@hotmail.com muchas gracias por esta r.

jeje que mamon soy dijo...

Eso se llama "se te subio el muerto" y ha pasado atraves de la historia de la humanidad miles de veces, busquenlo en internet, ya hay estudios cientificos acerca de eso, incluso ya tiene un nombre cientifico, y tiene explicacion cientifica, "que en breves palabras es que tu cuerpo se duerme, pero tu mente despierta, y ademas alucinas"

siempre ahy algo que se te sube o que te mira o que se sienta cerca de ti, un muerto, una bruja, un duende, un monstruo, un caballo!, o como es en la actualidad un extraterreste.

siento decirselos pero su condicion no tiene nada de especial... sip, no les ha pasado nada sobrenatural. (a mi ya me paso tambien jejeje)

Anónimo dijo...

Esto es realmente escalofriamente..Yo tengo 14 años,vivo en maipu por ahí en cuatro poniente..Aca como se a dicho,anda un aquel fantasma..un niño.
Ese niño,dcen haberlo visto,es un niño como cualqiera..Abre las llaves del baño,corre,aparece,desaparece..Es algo escalofriante,al igual qe un hombre de terno..Hombre qe se me apareció ami y a mi madre.Acá en mi casa,están pasando cosas realmente brigidas..Mi hermana escuchó una voz en el celular "no te olvides",cuando estaba escuchando mmusica..La escuchó 2 veces cuando estaba acostada escuchando musica..La sara,hija de mi hermana..Los fantasmas vienen "por ella",osea en realidad eia tiene 2 años..Una vez pasó,no hace mucho..Mi hermana i la sara estaban durmiendo,La sara estaba en la cuna..Mi hermana despierta,se da vuelta a ver la sara,i la sara esta sentada diciendo "mami" i alado de ella había una niña :|
La otra vez mi hermana iva a vajar a acerle una leche a la sara (hija de ella),cuando subio,dejó TODO cerrado porqe era de noche,bajó a apagar la luz de la cocina,Todo abierto,TODO.
Mi hermana sube cn desesperacion :S
I cuenta lo qe le pasó,yo vi sombras :S,dos veces.
una vez estaba durmiendo,zeta.
durmiendo i me despierto veo hacia la puerta i pasa alguien :S pero lo veo pasar,se dejó ver,duró como 3 segundos en pasar,no paso tan rapido pero era algo entero de negro,negro negro,como si estuviera cn una capa para no verlo :S.La segunda vez qe lo ví fue en una noche,estaba durmiendo i derrepente lo veo,alfrente mio :|
i desaparece en pedazos como si rompieras una hoja de papel :S i lo hicieras volar :S,haci mismo desaparecio el..A mi papa cuando cierra las puertas,ai alguien qe impide cerrarlas,como si estuviera empujando para qe no cerrara,a mi mama,se estaba provando un vestido,se mira varias veces al espejo,en una de esa,miró pasar a un hombre :S,himbre,yo creo qe el mismo qe ví yo,mi mama lo ve en la escalera..:S,las plantas se mueven solas,no estan las ventanas abiertas,yo puedo estar viendo television i se mueven,es como qe si alguien rosara la planta :S,es algo deseperante,al igual qe el niño,mi hermana lo vio,es un niño cn poleron azul :S yo antes de aier lo vi,pero solo la parte de la frente,el pelo,nada mas i pestañié i desapareció.Se prenden las luces,aier,mi hermana estaba cruzando en la cocina i siente qe alguien prende la luz i la apaga :S,mi mama en las noches siente qe alguienn se carga en la pared :| siente la presíon :S,todos emos visto al fantasma,niño,hombre,visitante del dormitorio :S,todos en mi familia cn qn vivo,esto a pasado i yo creo qe va a seguir pasando :S
Gracias x escucharme :) necesitaba decirles esto :S

Jose A. Pedraza dijo...

Esto que les sucede tiene un nombre: "parálisis del sueño".....controlénlo (ya sé que es difícil) y comprobarán "experiencias nuevas".....
Saludos a todos... :-)

angela dijo...

hola. bueno estoy muy asustada hace unas semanas k paso esto, bueno pense k era un sueño, pero estaba buskando algo acerca de ovnis y vi, que a alguien le paso algo similar, pues pasa que siempre je tenido sueños algo raros y pues aquella noche, me desperte y pues no podia moverme y vi como un manto verde pasaba por mi hombro, no podia moverme y depsues suavemente sentio una sensacion muy tranquila y kede dormdia, me desperte asustada, y oues no podia distinguir..sueo de verdad, me interesa mucho su opinion, estoy algo asustada debo confesar, aqui les dejo mi msn, chikablair@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo a los 29 años vi dos seres demoniacos mirandome a las tres de la noche el terror me paralizo esos ojos diabolicos no los olvido

Anónimo dijo...

Que tal, mi nombre es Alfredo y no se si haya gente que lea este tema aun, pero quiero expresar algo que vengo experimentando hace poco tiempo y en mis recientes vacaciones en Carlos Paz, Cordoba, Argentina ocurría todas las noches. Lo que ocurre o ocurría es bastante sencillo de describir pero no de entender, simplemente me despertaba todas las noches totalmente desvelado a las 2:00 o 2:10 de la mañana, me levantaba, daba un vistaso por la habitación, a veces tomaba agua y me volvía a dormir nuevamente. lo que me llama poderosamente la atención es la exactitud de la hora en la que me despertaba, no sentía ningún síntoma u otra clase de anormalidad... simplemente me despertaba sin sueño, como si ya hubiese dormido lo suficiente.

Si alguien puede explicar a que se debe esto desde ya estaré muy agradecido

Anónimo dijo...

hola , esto va para alfredo : yo , durante unas semanas me despertaba justamente ala misma hora : 4:00 de la madrugada ,me quedaba fija mirando el pasillo y luego me volvia a dormir .. es extraño ...

Anónimo dijo...

esto los demas dicen que es paralisis del sueño,pero ver seres a todo detalle por haber justo encima de la ventana una farola,uno me mirava y el otro detras de ese mirava alrededor de la calle,cuando se dieron cuenta que yo los vi,uno me mirava con ojos violentos,el otro de sorpresa,tenian cabeza como de estraterestres,piel fina,oscura y muy rugosa sin cabello,que me espliquen por que vi esos seres despues de sentir presion en pecho y notar movimiento en la csabana por mis pies,yo no e creydo nunca en nada hasta que me paso eso,le tengo respeto a la oscuridad,a la noche de madrugada.

Anónimo dijo...

esto los demas dicen que es paralisis del sueño,pero ver seres a todo detalle por haber justo encima de la ventana una farola,uno me mirava y el otro detras de ese mirava alrededor de la calle,cuando se dieron cuenta que yo los vi,uno me mirava con ojos violentos,el otro de sorpresa,tenian cabeza como de estraterestres,piel fina,oscura y muy rugosa sin cabello,que me espliquen por que vi esos seres despues de sentir presion en pecho y notar movimiento en la csabana por mis pies,yo no e creydo nunca en nada hasta que me paso eso,le tengo respeto a la oscuridad,a la noche de madrugada.

Anónimo dijo...

esto los demas dicen que es paralisis del sueño,pero ver seres a todo detalle por haber justo encima de la ventana una farola,uno me mirava y el otro detras de ese mirava alrededor de la calle,cuando se dieron cuenta que yo los vi,uno me mirava con ojos violentos,el otro de sorpresa,tenian cabeza como de estraterestres,piel fina,oscura y muy rugosa sin cabello,que me espliquen por que vi esos seres despues de sentir presion en pecho y notar movimiento en la csabana por mis pies,yo no e creydo nunca en nada hasta que me paso eso,le tengo respeto a la oscuridad,a la noche de madrugada.

Anónimo dijo...

esto los demas dicen que es paralisis del sueño,pero ver seres a todo detalle por haber justo encima de la ventana una farola,uno me mirava y el otro detras de ese mirava alrededor de la calle,cuando se dieron cuenta que yo los vi,uno me mirava con ojos violentos,el otro de sorpresa,tenian cabeza como de estraterestres,piel fina,oscura y muy rugosa sin cabello,que me espliquen por que vi esos seres despues de sentir presion en pecho y notar movimiento en la csabana por mis pies,yo no e creydo nunca en nada hasta que me paso eso,le tengo respeto a la oscuridad,a la noche de madrugada.

Anónimo dijo...

esto los demas dicen que es paralisis del sueño,pero ver seres a todo detalle por haber justo encima de la ventana una farola,uno me mirava y el otro detras de ese mirava alrededor de la calle,cuando se dieron cuenta que yo los vi,uno me mirava con ojos violentos,el otro de sorpresa,tenian cabeza como de estraterestres,piel fina,oscura y muy rugosa sin cabello,que me espliquen por que vi esos seres despues de sentir presion en pecho y notar movimiento en la csabana por mis pies,yo no e creydo nunca en nada hasta que me paso eso,le tengo respeto a la oscuridad,a la noche de madrugada.

Anónimo dijo...

hola ,en algo si coincidimos que no es un hecho aislado conosco mucha gente que le ha pasado esto , la mayoria de veces ocurre cuando estamos en la habitacion antes de dormir ,vamos, que siempre estamos acostados ,no podemos movernos ni gritar , solo podemos abrir los ojos y sentir su presencia de lo que fuere , que nos esta mirando hsta podemos sentir su respiracion , nos sentimos indefensos , queremos pensar que es un sueño . pero no lo es podemos visualizar la habitaciòn , el programa de la tv de ese momento , y entonces hacemos un esfuerzo y nos libramos de ese peso , y pensamos que es una pesadilla , pero no lo es , es lo que no se puede controlar , algo que escapa a nuestra comprenciòn ,no se preocupen somos miles los que podemos decir eso miren y lo comprobaran

Anónimo dijo...

hace unos años desperte en medio de la noche y vi a unos metros de mi una sombra que paresia ser un hombre alto y delgado de anbundante cabello.lo extraño fue que aun que me pregunte quien seria no reaccionea nada solo me kede muy queta y cerre los ojos casi sin darme cuenta.senti como esa persona o lo que fuera apollaba su brazo en la cama junto a mi cabeza y subia encima de mi.senti miedo,mucho miedo y aprete los ojos fuerte y trate de rezar pero no podia ardenar mis ideas.solo sentia su cuerpo encima mas ligero de lo que se suponia devia ser y su cabeza paresia moverla lentamente de un lado a otro como observandome.a tientas buske la linterna que dejo juno a la cama y la encendi y solo entonces abri los ojos.no habia nada.solo yo que estaba fria y temblando

Oscar dijo...

Amigo, soy ufólogo de Argentina. Veo que hace mucho no escribes nada en tu blog. Si vuelves a entrar, comunícate conmigo. Y también visita el mio, donde tengo matarial de ovnis. Se llama ovniunenigmafascinante.blogspot.com Un saludo, hermano mejicano.

Anónimo dijo...

HACE COMO 5 AÑOS ME PASÓ ALGO SIMILAR, ESTUVE EN MI DORMITORIO Y DE PRONTO VI UN REFLEJO DE UNA LUZ FUERTE ,LA CUAL PENSÉ QUE ERA UN CAMIÓN PASANDO POR LA CALLE,PERO PARA SORPRESA MÍA APARECIERON CUATRO FIGURAS AL TRASLUZ DE LA PUERTA Y COMO ESTABA TODO OSCURO PENSE QUE ERAN MI HIJA,MIS NIETAS Y EL PADRE,ME QUEDÉ AÚN MAS SORPRENDIDA CUANDO ENTRARON Y DOS SE COLOCARON A LA CABECERA EN CADA LADO,ME TOMARON LOS BRAZOS,Y APRETÁNDOME CON SUS DEDOS HICIERON UN MOVIMIENTO HASTA LLEGAR A MIS MANOS INTENTÉ SAFARME CON UNOS MANOTAZOS ,PASÉ MI MANO SOBRE SU BRAZO, DE ACUERDO AL TACTO ERA COMO ARRUGADO PERO SUAVE,LUEGO LOGRÓ SUJETARME,QUERÍA GRITAR Y NO ME SALÍA,COMO SI ME PIDIERAN QUE ME QUEDASE QUIETA,PERO SIN HABLARME,LOS OTROS DOS SE COLOCARON A MIS PIES Y PRENDIERON UNA LUZ VIOLETA DE UNA VINCHA QUE TENÍAN PUESTA,VI ALGO PLATEADO COMO SI FUERA UN TERMO CHICO Y TUVE LA SENSACIÓN QUE ME EXTRAÍAN SANGRE DEL PIE IZQUIERDO Y DEL DERECHO COMO QUE ME PONÍAN O SACABAN ALGO, LUEGO ME ASENTARON LOS BRAZOS CON MUCHO CUIDADO AL LADO DE MI CUERPO O SEA SOBRE LA CAMA,VI QUE SALÍAN CON MOVIMIENTOS SUAVES Y SINCRONISADOS,AL CABO DE UN RATO RECIÉN PUDO MOVERME Y ME SENTÉ RAPIDO SOBRE LA CAMA Y PRENDÍ TODAS LAS LUCES DE MI HABITACIÓN,COMENCÉ A MIRARME QUE ME HICIERON Y NO NOTÉ NADA ASUSTADA ME FUÍ A LAS OTRAS HABITACIONES Y VI QUE MI HIJA DORMÍA TRANQUILA Y MIS NIETAS TAMBIÉN,PRENDIENDO TODAS LAS LUCES FUÍ AL PATIO A MIRAR ,ME PARECIÓ RARO QUE EL PERRO NO ME ESCUCHARA COMO SIEMPRE LO HACE Y DURMIERA ,HICE SONAR LOS DEDOS PARA DESPERTARLO Y DE PRONTO SE INCORPORÓ PERO MIRÁNDOME DE UNA MANERA COMO NO CONOCIÉNDOME ,TUVE MIEDO Y VOLVÍ A MI DORMITORIO,RECÉ MUCHO ESA NOCHE Y ANTES ME LAVÉ LAS MANOS NO PODÍA DEJAR DE SENTIR LA SENSACIÓN DEL TACTO. AL OTRO DÍA LE COMENTÉ TODO ÉSTO A MI HIJA Y NOS QUEDAMOS COMO QUE FUÉ SÓLO UN SUEÑO.DIEZ DÍAS DESPUES DECIDEN CORTAR EL CESPED DEL PATIO CUANDO DE PRONTO VIMOS CLARAMENTE UNA FIGURA DE UN CÍRCULO CON TRES RADIOS MARCADOS PERO SIN CRUZARSE EN EL MEDIO,NOS QUEDAMOS MIRANDO SIN COMPRENDER QUE ERA,Y DESDE UN MES DESPUÉS DE LO SUCEDIDO ME ENFERMÉ DE LOS PIES COMO SI FUERAN HONGOS VOY CONSULTANDO A DOCE MÉDICOS ENTRE ELLOS DERMATÓLOGOS Y HASTA AHORA NADIE ME DICE QUE TENGO HACE DIEZ DÍAS ME HICE UNA BIOPSIA PORQUE YO SE LO PEDÍ, PERO MIS HIJOS NO QUIEREN QUE LE CUENTE ESTO PORQUE CREERÁN QUE ESTOY LOCA, PERO PASÓ ,NO FUE UN SUEÑO TODAVÍA TENGO EN LA MENTE LA VISIÓN DE LOS QUE ENTRARON Y SALIERON ERAN DELGADOS ESTATURA NORMAL CAMINAR SUAVE,CON LAS RODILLAS ALGO DOBLADAS Y LOS CODOS PARA ATRÁS,NO VOLVIERON PORQUE CAMBIÉ DE DOMICILIO.-

Anónimo dijo...

PUES YA ME DIERON EL RESULTADO DE LA BIOPSIA CON DIAGNÓSTICO :DERMATITIS POR CONTACTO ,ALERGICA ,ASI QUE ESTOY "CASI" EN LO MISMO BUENO..! TENDRÉ QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTA ENFERMEDAD.-SALUDOS Y NO DEJEN DE CONTAR SUS EXPERIENCIAS..

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes, solo una de mis miles de experiencias, ya que he pasado casi toda mi vida; desde niño por distintos tipos de acontecimientos, que no son normales. Cuando era un niño de algunos 9 años de edad, una noche ya acostado junto a mí hermano, 2 años mayor que yo, y muy cerca del dormitorio de mis padres, pero con las luces apagadas aunque en la habitación todo era visible, debido a que era una casona de madera con techo de zinc y llovía sin parar con repetidas tormentas eléctricas. Pues bien lo que sique, es lo que paso: junto a mi cama se paró un ser con apariencia de mujer, ya que traía una especie de vestimenta muy pegada al cuerpo, o al menos eso miré , observe que sostenía en sus manos una especie de bastón, lo cual colocó sobre mi abdomen, y se sentía muy frio, nunca me desmallé, ni quedé inconsciente, solo le hable a mi padre y le dije lo que estaba pasando; aun cuando yo hablaba con él, aquel ser permanecía parado frente a la cama y con su bastón o tubo en mi cuerpo, y solo se retiró cuando mi padre logró levantarse e intentar encender alguna luz. No habían puertas abiertas, solo estábamos en la casa las personas que he mencionado, ¿alguien puede decirme qué pudo ser eso?

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes, solo una de mis miles de experiencias, ya que he pasado casi toda mi vida; desde niño por distintos tipos de acontecimientos, que no son normales. Cuando era un niño de algunos 9 años de edad, una noche ya acostado junto a mí hermano, 2 años mayor que yo, y muy cerca del dormitorio de mis padres, pero con las luces apagadas aunque en la habitación todo era visible, debido a que era una casona de madera con techo de zinc y llovía sin parar con repetidas tormentas eléctricas. Pues bien lo que sique, es lo que paso: junto a mi cama se paró un ser con apariencia de mujer, ya que traía una especie de vestimenta muy pegada al cuerpo, o al menos eso miré , observe que sostenía en sus manos una especie de bastón, lo cual colocó sobre mi abdomen, y se sentía muy frio, nunca me desmallé, ni quedé inconsciente, solo le hable a mi padre y le dije lo que estaba pasando; aun cuando yo hablaba con él, aquel ser permanecía parado frente a la cama y con su bastón o tubo en mi cuerpo, y solo se retiró cuando mi padre logró levantarse e intentar encender alguna luz. No habían puertas abiertas, solo estábamos en la casa las personas que he mencionado, ¿alguien puede decirme qué pudo ser eso?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya lo han puesto algunas personas, pero eso se llama "parálisis del sueño", es una experiencia con explicación científica y a una amplia mayoría de personas les pasa alguna vez en la vida. Podéis leerlo en wikipedia incluso.

Anónimo dijo...

Hola, me ha pasado varias veces cuando duermo q estoy dormida pero recuerdo estoy conciente sin embargo no puedo despertar.. siento q alguien esta haciendo experimentos con mi cuerpo... de hecho cuando despierto cierto partes d mi cuerpo resentidas.... ayer me paso q sentia q me estaban quebrango la columna vertebral y que gritaba y gritaba del dolor pero no podia despertar.. cuando desperte me parecio q todo habia sido un sueño otra vez pero recuerdo cm si fuera real y como las demas veces... siempre me pasa d madrugada tipo 2 am :S le ha pasado esto a alguien?

Anónimo dijo...

Tambien a mi me ha sucedido varias veces...en una ocasion, hace como 25 anos, tenia 15 en ese entonces, dormida en mi habitacion, repentinamente me desperte y vi un par de ojos flotando sobre mi que me observaban, quise moverme y no pude, tampoco pude gritar, abria la boca pero no podia emitir ningun sonido...esa cosa se poso sobre una cama vacia que habia en la habitacion, era un ser oscuro con ojos brillantes verdes que parecia querer atacarme..lo unico que pude hacer despues de varios intentos fue rezar mentalmente y finalmente esa cosa desparecio y pude moverme..fue aterrorizante. Hace poco lo consulte con un medico psiquiatra y me dijo que tenia explicacion, lo que llaman duendes de dormitorio, es como sonar despierto. Yo he aceptado esta explicacion pues tiene logica.

sirius dijo...

Hola a todos yo he vivido experiencias así bastante a menudo,pero ésta noche ha sido la peor de mi vida..escuché un ruido y alguna presencia extraña que se acercaba lentamente,quería mirar pero no podía hablar,gritar,moverme,ni siquiera respirar..me estaba ahogando y esa presencia se puso encima de mi y yo notaba como me estaba violando...dios mio que angustia,que pánico,que horror!!!quería gritar,era totalmente consciente de lo que sucedía y no podía moverme,luché mentalmente para deshacerme de esa cosa que me hacía daño,era una presencia fea,oscura,mala....así mi interminable sufrimiento durante minutos,no se fué hasta que no acabó de violarme...fué francamente horrible,me desperté con un pánico y desencajada,sudando,gritando y llorando intentando explicar a mi marido la horrible experiencia que viví,intenté asimilar que había sido un horrible sueño,pero algo dentro de mi me decía que no era tal..que algo ocurrió horrible en mi cuerpo durante minutos,pude sentir sus uñas clavadas en mi,su boca tapando la mía,me sentía morir intentando respirar...aún hoy no he recuperado el color,creo que me volveré loca si vuelve a sucederme,de verdad que es como para quedarse chiflada de la cabeza...uf me alegra poder compartir ésto,creía que se me había ido la pinza y me tenían que internar en un psiquiátrico...gracias y besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy un chico de 32 años que vive en Madrid, yo respecto a extraterrestes no tengo ninguna experiencia, y soy bastante esceptico a estos temas, soy catolico pero nada practicante, la cuestión esq durante años me ha sucedido unos 4 o 5 veces lo que se llama "desdoblamiento" y me salgo del cuerpo, pero tengo tanto pánico a ese momento que no llego a salir de la habitación y solo intento volver a mi cuerpo que me despieto sobresaltado y asustado....Por otro lado este año me han empezado a pasar otras cosas y es que cuando me despierto a mitad de noche (que me suele pasar a menudo)un par de veces me ha pasado de ver una silueta de una persona (no se si hombre o mujer) delante de mi cama, otra vez fue una señora claramente vestida de oscuro de unos 60 o 70 años con cara amable, pegue tal grito que mi compañero de piso vino a tocarme a la puerta. Y otro día visitando a mis padres en otra ciudad , al despertar vi encima de mi cama una lampara antigua (que en la actualidad no existe) he de decir que mi habitación en casa de mis padres, es una antigua habitación de la criada....son pisos grandes y antiguos, dnd se hacian habitaciones a la criada al lado de la cocina, con un pequeño baño y un lavadero etc....mi actual habitacion allí es grande y es lo que era antes la habitación de la criada, el mini baño que tenia, un pequeño lavadero y parte de una terraza...y mi cama esta situada justo donde dormía ella....su habitación...El caso es que la lampara que ví era antigua, nada lujosa, de metal y cristales...y que actualmente por supuesto que no hay nada en esa parte del techo... La cuestión es que por diversos motivos hace unos meses que tengo miles de cosas en la cabeza, el master, trabajo, una ex pareja, amigos, viajes, etc,.... y siento que aunque suene raro me he desensibilizado ...no se si algo tiene que ver con este tema....ya que se dice que estas cosas te suceden siempre a mitad de noche porque es cuando tenemos un nivel de conciencia muy bajo y no hay nada alrededor que te "distraiga"...¿Alquien me podría decir si le ha pasado algo parecido?

Anónimo dijo...

Paco de Murcia esto que os voy a contar me pone supernervioso mi piso lo tenia en obras y nos bajemos a vivir a casa de mis suegros mi mujer y yo dormiamos en camas separadas pues tenemos dos hijos y no habia mucho espacio hacia varios meses habia muerto la abuela de mi mujer era una persona de un peso alto y da la casualidad que a mi me toco esa cama era domingo sobre las 8 de la mañana y mi mujer se habia levantado sin yo enterarme en cualquier momento algo muy pesado se sento encima de mis espaldas quede inmovilizado y me asfisiaba llamaba a mi mujer y no podia gritar empeze a sudar y a ponerme muy nervioso porque crei saber que es lo que era cuando aquello se desprendio de mi me levante corrindo y se lo dije a todos y al terminar de contarlo todos me dijeron lo mismo la abuela le gustaba estar sentada muchos ratos en su cama desde entonces no tuve ningun temor en dormir en su cama pues la adorabamos todos y ella a nosotrs de vez en cuando le pido a dios que la tenga con el.colegas os creo

Anónimo dijo...

Paco de Murcia esto que os voy a contar me pone supernervioso mi piso lo tenia en obras y nos bajemos a vivir a casa de mis suegros mi mujer y yo dormiamos en camas separadas pues tenemos dos hijos y no habia mucho espacio hacia varios meses habia muerto la abuela de mi mujer era una persona de un peso alto y da la casualidad que a mi me toco esa cama era domingo sobre las 8 de la mañana y mi mujer se habia levantado sin yo enterarme en cualquier momento algo muy pesado se sento encima de mis espaldas quede inmovilizado y me asfisiaba llamaba a mi mujer y no podia gritar empeze a sudar y a ponerme muy nervioso porque crei saber que es lo que era cuando aquello se desprendio de mi me levante corrindo y se lo dije a todos y al terminar de contarlo todos me dijeron lo mismo la abuela le gustaba estar sentada muchos ratos en su cama desde entonces no tuve ningun temor en dormir en su cama pues la adorabamos todos y ella a nosotrs de vez en cuando le pido a dios que la tenga con el.colegas os creo

Anónimo dijo...

Hola soy Briseth y tengo 20 años de edad y me paso algo similar tres noches atras, estaba durmiendo cuando me desperto la voz de una mujer que susurraba mi nombre en mi oido derecho, me asuste mucho pero no tenia control de mi cuerpo, mis ojos no los podia abrir por completo pero yo estaba 100% consciente, la mujer me dijo que ella era una voz en mi mente, en ese momento bloquee lo que ella me decia, solo sabia que me estaba susurrando mas cosas pero no quise escucharla porque me daba miedo que fuera algo malo. Me puse a rezar en mi mente y a luchar por moverme. Cuando senti que de repente esa fuerza se fue y logre reaccionar. Me asusta mucho que no es la primera vez que me pasa ya que hace un año escuche tambien la voz de una mujer y senti inmovilidad corporal y ella se burlaba de mi por no poderme mover. Me paso tres veces despues pero solo la falta de control de mi cuerpo estando consciente y escuchaba zumbidos en mis oidos. Hasta ahora que volvi a escuchar la voz. Por favor alguien que me ayude para saber que es o que hacer por favor escribanme brisherreravlds@gmail.com

Anónimo dijo...

hola les cuento que yo cuidaba de mi bisabuela me quedaba a dormir en su casa tenia 14 años y mi hermana me acomañaba tambien para no sentirme sola ella tenia 10 años , una noche mi abuelita a dormia profundamente nos empesaron a empujar las ventanas como queiendo abrirlas lugo las puertas
mi abuelita seguia durmiendo y mi hermanita y yo gritabamos fuerte mi hemana lloraba histerica y nadie nos escuchaba mis padres vivian a unos tres metros de distancia mi tio su habitacion estaba a un costado de la casa separada ,tampoco nos escuchaba entonces recorde que una persona me comento que cuando algo nos espante que le dijeramos groserias que asi se alejan ,entonces tome un bat de beisbol le pegue fuerte a la puerta gritandole groserias y bendito dios se fue ,lo que me llamo la atencion que solo mi hermana y yo lo escuchamos y nadie nos escucho pedir auxilio si a alguien le a pasado algo parecido por favor comenten gracias

Unknown dijo...

Hola me pasó algo parecido tenía doce o trece años. Dormía en la misma habitación con mi hermana cuando me despertó un zumbido muy fuerte y por momentos era como el instrumento palo de agua o lluvia no se bien como se llama, había una luz muy blanca en la ventana, entraron tres eran muy altos ,cabezas grandes y ojos oscuros y ovalados me paralice solo sentía lágrimas mia que me mojaban la cara no podía hablar ni moverme. Uno se sentó en mis pies y sentí su peso, el sonido me aturdia, caminaron alrededor de la cama y se fueron siempre intenté mentalizarme que fue un sueño pero se que fue muy real y nadie me creería. Mi duda es que querían hoy tengo 37 años y nunca me he olvidado de esa noche.