RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

01 diciembre 2007

El Misterioso Hombre de Plastilina

RELATOS PARANORMALES
Existen dos historias muy similares con respecto a una extraña masa con forma humana que ha sido vista en la carretera que conecta a Cuauhtemoc y Chihuahua.
No existe una ubicación exacta debido a la escueta información obtenida ocasionalmente sobre dicho "ser".
La información llega a nosotros casualmente cuando una persona a la que llamaremos "Marina", nos comento que el pasado 30 de Octubre se dirigía rumbo a Chihuahua en un camión de pasajeros cuando pudo ver a una masa gris que no tenia ojos, boca, cara pero si forma humana, inmóvil, no era humo, no era algo transparente era una masa, como un "muñeco de plastilina", parado a la orilla de la carretera.


Dibujo realizado por Marina

Marina nos comento que ella miraba las estrellas cuando al bajar su vista vio a esa "cosa" parada ahí, cabe señalar que todo esto ocurrió el pasado 30 de Octubre del 2007 a las 11:25 de la noche aproximadamente, a unos 15 minutos de camino de Cuauhtemoc a Chihuahua.
Curiosamente se encontraba en el lugar de la charla un amigo medico que al escuchar dicho relato quedo sorprendido al recordar un suceso ocurrido hace ya 4 o 5 años en la misma zona. Nos comento que un amigo el cual no diremos el nombre pudo ver lo mismo " una masa negra parada en la carretera, sin ojos, sin boca, sin rostro"... pero él pudo observar algo mas una especie de turbante en su cabeza, al momento que él observa eso cae en shock del cual tardaría bastante tiempo en salir y de hecho esta persona quedo tan afectada psicologimante que duro mucho tiempo trastornada y el simple hecho de recordar esta aterradora experiencia resultaba bastante desagradable para el, por lo que nos abstuvimos a comunicarnos con dicha persona por respeto a el y a su familia.
Son dos sucesos muy aislados pero a la vez bastante similares y seguramente deberán existir mas historias como estas, pero que por el momento solo quedara esperar a que surjan mas relatos con el paso del tiempo o bien que se pierdan en el pasado.

No hay comentarios.: