23 junio 2006

Hasta los huesos

RELATOS DE ULTRATUMBA
Bueno, la siguiente es una historia verdadera. Estábamos en mi casa mis dos hermanas y yo, hace como 10 años de esto, estábamos viendo la TV, cuando de un momento a otro empezó a sonar como si tocaran la ventana. Es bueno aclarar que estábamos en el segundo piso. En ese mismo instante la TV empezó a encenderse y apagarse, y a cambiar de canal como si tuviese vida.

Nos asustamos muchísimo y nos fuimos corriendo al cuarto que compartieran mis hermanas. En ese momento escuchábamos que alguien subía por la escalera de madera muy lentamente. Cabe aclarar que estábamos completamente solos en la casa. Al terminar de subir supuestamente la escalera, sentimos como si los pasos se dirigiesen hacia el cuarto en donde nos encontrábamos. No miento al decir que me oriné de miedo, además al mismo instante las luces de la casa, las cuales habíamos prendido todas, empezaron a parpadear y se escuchaba un ruido lejano, como un lamento o algo por el estilo, además de un olor como a moho y yo particularmente comencé a sentir un frío que realmente me llegaba hasta los huesos. Creo que por un momento perdí la razón y cuando recobré el sentido, justo en ese instante llegaron mis padres y es ahí cuando empezó lo peor, ya que escuchamos los pasos de como se alejaba lo que halla sido eso y como empezaba a bajar las escaleras.


La ventana que sonaba se cerró automáticamente y el TV se puso en el canal que originalmente había estado. No sé si me crean o no, pero eso es lo que en verdad pasó y aun hasta ahora me da un poco de temor quedarme solo en casa y peor pasar la noche en esa parte de mi casa.
Nombre: Javier
Edad: 23 años

Fuente: fantasmas.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very energetic post, I loved that a lot. Will there be a part 2?


Look at my site ... Prolexin IGF Spray