16 junio 2006

Tipos de Extraterrestres

UFOLOGIA
Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.


Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que inlcuso caminen entre nosotros y no lo sepamos, esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas.En muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.


Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Durante mucho tiempo se manejo la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas, aún hoy les llamamos marcianitos y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.


Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series, los grises son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea...), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.Se hicieron famosos por la portada del libro "Communion" de Whitley Strieber.Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial, la asociación inmediata de esta imágen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiendose en un símbolo de las razas cósmicas.


Zoomórficos: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia.

Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo.

Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.
Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrolado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.

Fuente® La Plaza Virtual

9 comentarios:

GLORIA dijo...

bueno mi comentari es aserca de el por que muestran a estos seres como fenomenos.cundo en verdad somos nosotros para ellos eso yo vivi la experiencia de conoser persolmente una de las integrantes de una tribu ustedes los cientificos los llaman los seres nordicos pero enrelidad ellos se asemejan a nosotros yo vivi la experiencia de tratar con este ser ellos no son como los creen que son de hecho han avitado mucho antes que nosotros este planeta el cual a evolucionado por mucho tiempo pero bueno voy al tema del cual quiero compartir con ustdes esto que se que como ami me ocurrio a muchos les paso pero por temor a que los cataloguen de locos no lo dicen yo hoy quiero compartir mi secreto que me a acompañado desde los 7 años de edad hoy en dia ya tengo 34.este ser de hace mucho se manifesto es ella por que era mujer sus carateristicas era como las que describen los seres que ustedes llaman nordicos era alta con orejas alargadas ojos azules cabello oscuro piel blanca bestia una tunica larga como perlada se asemeja brillosa como las escamas de un pez lo que me dijo fuen que ellos habian llegado hasta que no para hacernos mal si no para enseñarnos pero la verdad no estamos preparados para ellos que como ellos hay otras tribus que no son nada buenas que lo contrario que nos estaban destruyendo nuestro planeta que hacian adupciones o sea raptos de seres para estudiarlos y sacrles informacion y que de nuestra vida animal hacian lo mismo que estban ribando nuestros minerales y que ellos no podian hacer nada por que este planta esta plena evolucion que la forma en la que se cumunican es como telepatia o sea si estoy pensando algo ellos ya lo saben y aprende fasil nuestros idiomas se que el que lee esto dira que estoy loca o que lo invente algo que me dijo es que han hecho lo posble por mostrarnos que ellos estan que esisten y lo hacen por medio de escritos en los maizales y trigales que se traportan en esferas de luz que no quieren si no trasmitir un mensaje y que lo han hecho por mucho tiempo y que cosas y fenomenos raros estan por aconteser en este planta que el clero nos oculto se su esistencia que las tribus o sea para mi entendimiento los paises desarrollados hicieron de lo que ellos dieron armas para destruirsen que estamos quitando al planeta su sangre o sea yo creo que se referia la petroleo que de este dependian mucho los cambios en nuetra esfera o sea en el planete y vovio y repitio que catastrofes estarian por ocurrir y debastaciones y que lo que hacian los seres diferentes a ellos era ayudar a destruir este planeta que se estban llebando nuestros elementos de vida y que nos ayudaban en nada que estamos en traformacion y que ellos no podian hacer tambien me dijo que los egipcios aprendieron de llos al igaul que otras tribus que ellos enseñaron por un bien mas no por mal y que para los ojos de muchos ellos eran raros de todas formas para el que lea esto no es por que quiero como hacen muchos cunado les pasa algo solo piensan en fama yo solo soy un ser comun icorriente que quiero cumunicar lo que quisas a muchos les han dicho y que lo callan por temor si quieren desirme algo pueden hacerlo en mi correo por la realidad no se puede ocultar antes hay que enseñarla para aprender de ella yo no estudio ni soy cientifica creci en el campo pero lo que vivi y aprendi de este ser fue bueno para mi y este ser tenia nombre YULIOS Y QYE DE DONDE ERA DE VERDAD ERA MARAVILLOSOYO LA LLAMO YULIED.mi correo es escaubrifelix@hotmail.com

Anónimo dijo...

de ual fuas la neta esta mal esta chica no son amistosos ok y donde esta la base de llos parq uelso gringos los atrapen que locuarasno y si hay reptiloides ok

Anónimo dijo...

hola saludos desde mexico, pues veran, los reptiloides si existen y existen mucho antes que nosotros, este planeta es de ellos, ellos son desendientes directos de los saurios, nosotros fuimos modificados geneticamente por seres extraterrestres y traidos a este planeta para servirles como una raza esclava, pero los que nos trajeron a este planeta, perdieron el control hacia nosotros, y hace ya 5000 años que noregresan. gloria, en cuanto a tu relato, no te jusgo loca, pero deberias dse saber que no debes de ocnfiar en ningun ser extraterrestre aunque te hable de amor y paz, ellos no son seres de luz, ni son tan buenos ni tan malos. duda de ellos. porque los "nordicos" tienen sus propios planes para nosotros y este planeta, PD: la raza humana no es perfecta, nos falta millones de años de evolucion aun.

lalo_z dijo...

hola q tal :
Con respecto al tema dado mi opinión personal aserca de los seres extraterrestres y los humanos es que para mi nosotros somos la raza mas evolucionada de la galaxia
Por qué?
Por que aparte de nuestros 5 sentidos tenemos mas pero estos estan ocultos en nosotros ya que no somos capases de desarrollarla o practicarla por la cultura de cada persona
Incluso hay personas que ya nacierón con estos poderes y otros que la desarrollaron con el tiempo (como telekinesis la telepatia, visión del futuro capasidad para hipnotisar etc:.......)
Me atrevo a decir que ninguno de esos seres no son capaces ni si quiera deven tener el aguante de correr por sus caracteristica fisicas.
Mi conclución es:
Los seres humanos somos y seremos la raza mas perfecta y mas desarrollada de la galaxia
Ya se logro levitar naves y viajar de un lugar a otro en segundo (segun datos de los ingenieros que desarrollarón una nave replica al de las naves extraterrestres caidas en algunas zonas de los E.E.U.U) .
Por lo que quizas los extraterrestres esten mas evoluciónado en cuanto a conocimiento FISICO Y QUIMICO a tal punto que lograrón romper dichos fenomenos para poder
Viajar y levitar en sus naves.No tengo duda que Nosotros "los humanos"somos mas avanzado en cuanto a la tecnologia ,electronica......... todo lo que sastifaga nuestra necesidad. Por que seguro que en toda la galaxia nosotros somos los mas ambiciosos.
Pd :opinión: luis.edu111@gmail.com)

Anónimo dijo...

Yo pienso que hay extraterrestres malos y buenos yo creo que los reptiloides son malos y opino igual que Anónimo pero,creo que los seres nórdicos son buenos ellos nos van a ayudar para que no se extinga nuestra raza.
Espero que hayan leído "AMI El Extraterrestre" así entenderán ahí hablan sobre los seres nórdicos aunque en el libro no les dicen así si no "Los Gigantes".

Anónimo dijo...

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DEL 2009

antes que nada agradesco que haiga este espacio para poner nustra opinion y punto de vista y que bien. los comentarios que ponen esta bien es su opinion no es para jugarse simple y echo solo son observaciones. y el punto de vista de luis si es concreto y tiene conocimiento acerca de eso y lo que dice de que no hay buenos ni malos cada raza tiene sus razones sobre todo para su benificiencia y lo que es mi observacion si en realidad alguna raza que quiera ayudarnos asu voluntad entonces si diriamos que si es bueno, pero si en caso tiene un jefe y ordena ayudar a otra razas en su evolucion o conflictos no originados por ellos o originados entonces no estan asiendolo asu voluntad si no que les estan ordenando en tonces un ejemplo dios no es bueno ni es malo en tonces yo veo por que nacen discapacitados sin miembros ay guerras emfermadades, pobreza hambre ambicion corrupcion etc. etc. si no fuese asi entonces dios tiene el poder como dijo nuestro hermano jesus no hay vountad de mi padre sin que se mueva una sola hoja de un arbol entonces basta con decir dios que no haiga mas maldad y listo se termino la maldad pero todo sucede diario en tonces que papel jugamos en esta vidad nos estara dejando aser nuestras aciones para jusgarnos despues de desncarnar y pasar a otro plano o nos esta dejando para cual camino elijir el bueno o malo, pero somos libres pero somos esclavos de nosotros mismos el hombre maneja el hombre y tenemos que abrir los hojos y ver la realidad y no vivir en una mentira en la cual esatamos viviendo habrir el veradadero mundo y abrirse ala luz dicen que el mundo se acabara pero se acabara el mundo en el que conocemos pero el planeta vive y vive si no es que pase una castastrofe natural como una lluvia de meteoros o algo por el estilo el planeta ha tenido muchas civilizaciones que han dominado el planeta, mas de 7 civilizaciones o generaciones como algunos de ellos sumerios atlantes etc. y entre otros perdidos ho extinguidos pero la vida tiene que seguir y asi demostrar que el dia de mañana y no importe que tenga que pasar miles de años o millones nosotros debemos demostrar que somos dignos de vivir y aprender de nuestros errorres y asi lograr con exito nuestra existencia para dejar tan si quiera un recuerdo para las siguientes generaciones i digan quien fue el ser humano y que nos recuerden como buenos seres que predominaron la tierra alguna vez, y no digan lo contrario pobre raza humana que se extinguio utodestruyendose. me gustaria que las personas que lean esto encuentre respuesta.
PRIMERA PARTE

Anónimo dijo...

2° PARTE

el tema ACERCA DE OVNIS EXTRATERRESTRES MISTERIOS ETC HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE SABER ANTES QUE NADA ANTES DE INVESTIGAR OTRAS COSAS DEL EXTERIOR AY QUE CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS BUSCAR NUETRO VERDADERO SER Y BUENO CLARO TAMBIEN GRACAIS ALOS CONTACTOS SABEMOS ALGO DE NUESTA EXISTENCIA Y QUE POR QUE ESTAMOS AQUI Y PARA QUE. NUESTRA PREGUNTAS MAS REMOTAS DE NOSOTROS SON DESDE ASE MUCHO TIEMPO POR SABIOS Y POR PERSONAS QUE SE HACEN ESTAS PREGUNTAS DE DONDE VENIMOS QUIENES SOMOS Y ADONDE VAMOS ESA ES NUESTRA PREGUNTAS EN CUAL COMO NOSOTROS LAS HICIMOS NOSOTROS HORA AY QUE ENCONTRARLAS POR NOSOTRROS MISMOS NO AY QUE AFERRANOS Y ARESIGNARNOS AL VIDA QUE CONOCEMOS AY QUE ABRIR NUESTRAS PUERTA DEL CONOCIMIENTO Y EN VERDAD LES DIGO EL QUE VISTE MAL ES POR QUE QUIERE EL QUE QUE NO COME ES POR QUE QUIERE PERO ANTES NO INCLUYAMOS APERSONAS DISCAPACITADAS Y AQUELLAS QUE EN VERDAD QUE SI QUIEREN CONSEGUIR LO QUE QUIEREN PERO SE LES ES PRIVADO O QUE NO TIENE LA OPORTUNIDAD ESTO LO QUE LES DIGO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES CIERRA EL MUNDO Y TIENE LA POSIBILIDAD DE SOBRESALIR PERO SE CIEGAN A QUELLOS MISMOS CON SU EGO PERO EN ESTA VIDA ESTAMOS PARA APRENDER Y CONVERTIRNOS EN MEJORES SERES HUMANOS PERO BUENO ESTA ES MI OPINION TIENEN TODO EL DERCHO PARA REALIZAR CRITICAS CONTRUCTIVAS CRITICAS PARA MEJORAR NO PARA CRITICAR ESA ES UNA DE LAS PRNCIPALES CAUSAS DE LAS QUE NO SOBRESALIMOS TAMBIEN NADA MAS CRITICANDO Y PERJUDICANDO BUENO COMO DIJO NUESTRA COMPAÑERA GLORIA NO SOY CIENTIFICO NI INVESTIGADOR TAMPOCO NO TENGO FANATISMO SOBRE TEMAS EXTRATERRESTRE NI DE OTRAS COSAS QUE CREMOS QUE SON FUERA DE LO NORMAL SON FUERA DE LO MORMAL PERO ESO ES POR QUE ASI LO CREEMOS SON COSAS NATURALES QUE ES ASI COMO LA DEBERIAMOS DE TOMAR Y NO TENER MIEDO EL MIEDO NO DEBE DE EXISTIR ENTRE NOSOTROS PERO TODOS TENEMOS MIEDO DE ALGO Y SI ES NATURAL POR QUE LO EMPLEAMOS A CAUSA DE COMO NOS CRIE NUESTRA SOCIEDAD PERO BUENO ESTE ES MI COMENTARIO Y DE LO QUE PIENSO PERO SI HAY ALGUNA OBJECION AYUDEMEN AMEJORAR Y GRACIAS AL QUE ME HAIGA ESCUCHADO
2° PARTE

Y HAIGA LEIDO LO QUE REDACTE GRACIAS JADD ALGO QUE LES PODRIAN INTERARESAR PLAN COSMICO DE SIXTO PAZ O BIEN BUSCAR TEMAS REALACIONADOS RECUERDEN ESTAMOS PARA APRENDER Y CONVERTIRNO EN MEJORES SERES HUMANOS TECNOLOGICAMENTE Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE DE ESTA VIDA ESPIRITUALMENTE
Y ASER NUESTRO ACTO DE CONCIENCIA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es brenda soy de mexicali y yo vivi una experiencia muy fuerte y real con respecto a las abducciones de hecho me atrevi a platicarle a mi familia y aunque no me juzgaron de loca les costo mucho trabajo creer lo que me estaba sucediendo.Bueno esto inicio cuando yo tenia 7 años un dia me quede a dormir con mi abuela y tuve un sueño muy real de repente de estar soñando cualquier cosa ¨normal´´ estaba en un cuarto muy grande totalmente blanco y eran dos seres que no vi detalladamente solo su silueta me estaban ´operando´ debajo de mi costilla derecha mi desesperacion fue tanta que al despertar no me podia calmar lo logico era que habia tenido una pesadilla muy real, ahora tengo 21 años acabo de tener una bebe y despues de un mes dee dar a luz empece a tener una serie de sueños extremadamente reales, un dia estaba soñando que estaba en un parque y derepente empeze a caminar por un pasillo me pare frente a una puerta y algo dentro de mi me decia que habia algo muy malo detras de esta la abri y en ese momento vi un resplandor muy muy fuerte me dio muchisimo miedo y trate de despertar no podiaq moverme esto se prolongo por unos minutos estaba conciente de donde estaba y que me marido se encontraba a mi lado queria que se despertara porque habia entrado a un lugar extraño mi marido se dio cuenta que aspenas me salia un gemido en realidad estasba gritando con todas mis fuerzas tarde en reponerme era algo que habia sentido diferente el se asusto pero quedo en lo mismo que era una mala pesadilla , pasaron dos dias cuando senti que me habian trasladado no se de que manera a la misma sala en la que habia estado hace tantos años ahora eran tres seres y me ´operaban ´ en el mismo lugar empezaba a pasarme lo mismo pero no podia moverme ni hablar y ya estaba conciente de donde estaba dormida que necesitaba ayuda de mi marido cuando terminaron ya supe que de vuelta estaba en mi cama pero no me podia mover hasta que despues de una horrible desesperacion lo logre y me sentia muy alterada,
pasaron unos dias mas y me sucedio ahora algo rarisimo pero total mente despierta me levante a darle biberon a mi niña y en cuanto me hiba recostando escuche un zumbido tan fuerte encima de mi cuartoi que me dio terror moverme y estaba segurta de que mi marido lo habia escuchado y le habis sucedido igual resulta que el estaba dormido y no oyo nada , hoy me puse a buscar su pagina porque mi mama escucho en la sobremesa sobre que esto le ha sucedido a mas personas y yo solo quiero saber porque esta pasando y que puedo hacer si ellos introdujeron algo en mi. ha por cierto me encanta la sal y paso sin tomar agua hasta una semana siento que no la necesito , pues espero que alguien lea mi caso y me de alguna respuesta . gracias aqui esta mi correo sweety_brenda_17@hotmail.com

marcos22 dijo...

hola a todos ... me siento mas trankilo al saver que no solo yo soy el unico que le pasa cosas raras. al principio pense que era mi imajinacion o solo pesadillas pero ahora que escucho tu caso me doy cuenta que esos sonidos que dices escuchar, yo tambien los escuchaba y siempre. un tiempo tenia temor de dormir por que apenas entraba en el sueño comensaba a escuchar ese sonido seguidamente queria moverme pero no podia he incluso he savido despertar con moretones en mi cuerpo. o cortes pequeños que me aparecian de la noche a la mañana. ahora han parado pero tengo temor de que regresen.