01 julio 2007

Rasputin, El Sátiro Místico

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora en Barcelona, España

ARTICULOS ENIGMATICOS
Grigori Yefímovich Rasputin nació el 22 de enero de 1869 en Petrogrado y murió asesinado el 29 de diciembre de 1916.
Hijo de campesinos, pasó sus primeros años en Siberia, sin formación académica y acabó convirtiéndose en cuatrero.
Una estancia de tres meses en un monasterio, al que no se sabe si llegó por voluntad propia o como castigo por sus fechorías, despertaron en él su aspecto místico, que pronto se identificó con la secta pseudo-cristiana de los flageladores. Su tesis era que el dolor acercaba a Dios, pero también que cuánto más se pecara más tendría Dios que perdonar. Las reuniones con los miembros de los flageladores empezaban y terminaban con borracheras y orgías, Rasputin fue uno de los más destacados seguidores.
Aunque se casó y tuvo hijos, pronto dejó a la familia para viajar en plan peregrinaje por las tierras de Jerusalén y Grecia, al tiempo que estudiaba historia, esoterismo, teosofía y varias religiones.

De aspecto imponente, y con una mirada hipnótica, Rasputin consiguió adentrarse entre la alta sociedad rusa, que empezó considerándolo un hombre santo. Las reuniones, especialmente con mujeres, terminaban en la alcoba, pero pocos cuestionaban la “santidad” de ese hombre especial que podía sanar y aconsejar con su impactante oratoria. Pocas decisiones se tomaban sin su consejo, su gran personalidad arrollaba a seguidores y detractores, cautivados además por sus místicas orgías en las que destacaba su fortaleza física y su espíritu incansable.
El logro culminante del mujik fue ser aceptado en la corte del zar Nikolas II y convertirse en amigo íntimo de la zarina. La zarina Alejandra vivía muy preocupada por la enfermedad que padecía su único hijo varón, Alexis Nicoláyevich. El niño era hemofílico y ningún médico había logrado sanarlo. Rasputín sí consiguió mejorar la enfermedad del pequeño, se cree que mediante hipnosis. Ese hecho, hizo que la zarina confiara plenamente en él, en sus opiniones y en sus ideas. Se convirtió en indispensable, en confidente, en un ser “santo” y, durante años, fue él el que gobernó, sino de forma oficial, sí real.

Por supuesto, semejante influencia no podía ser tolerada por todos. El príncipe Felix Yusupov (se dice que era homosexual atraído por Rasputín) y el primo del zar, el gran duque Dimitri P. Romanov, decidieron acabar con la vida de ese personaje, y aquí si sucedió lo increíble:
El príncipe Yusupov invitó a Rasputín a una suculenta cena preparada en el sótano de su palacio mientras el gran duque, y quizá alguno más, aguardaban en la dependencia de arriba. El vino, los licores y los pasteles contenían suficiente cianuro para un batallón, pero el mujik no parecía notar los efectos. Finalmente, desesperado, Yusupov le disparó en el pecho, creyó que le había atravesado el corazón y, efectivamente, el hombre estaba tendido y su camisa llena de sangre. Con el alboroto, sus compañeros bajaron al sótano, hubo algún problema con la luz y cuando se restableció comprobaron horrorizados que Rasputín había huído por una puerta lateral... Le dieron caza disparándole varias balas a quemarropa y echaron su cuerpo al río Neva, que estaba prácticamente congelado. La autopsia posterior reveló que el hombre murió ahogado... ¿?
Investigaciones actuales apuntan al hecho de que los servicios secretos británicos también estuvieron implicados en la muerte del sátiro místico.
Durante el proceso de asesinato, Rasputín fue castrado y su enorme pene se conseva en formol en el Museo Erótico de San Petersburgo desde 2004.
Aparte de su gran oratoria, conocimientos hiptónicos y quizá ocultistas, se le atribuyen algunas predicciones futuristas, y parece haber acertado en lo tocante a los integristas islámicos, el aire contaminado en el planeta y algunas cosas más.

19 comentarios:

jesua dijo...

Soy un gran aficionado al estudio de las profecias, pero ningun profeta ha sido tan claro y sencillo en sus profecias como Rasputin y ademas plenamente acertadas y concordantes con los sagrados escritos de la biblia.
A diferencia de Nostradamus y otros, cuyas profecias son un jeroglifico,Rasputin es muy claro, por ej:Cuando las imagenes vuelen.......quien sabia en aquel tiempo que existiria internet y otras.Quien esté interesado en este tema dejo mi direccion de correo.

jesua dijo...

Ademas atacarle por mujeriego es una estupidez, no tenia Salomon una cohorte de mas de mil mujeres y aun se fue a buscar a las no puraSS DE SU RAZA POR LO CUAL LLEVO EL CASTIGO O BIEN EL REY dAVID ( EL DE LOS SALMOS), NO MANDO MATAR A UN GENERAL SUYO PARA POSEER A SU ES`POSA, CON QUE DERECHO QUIEREN SATANIZAR A RASPUTIN PORQUE FUERRA UN SATIRO(ADEMAS LAAS MUJERES LO ADORABAN, YA QUISIERA YO TENER EL PENE Y LA POTENCIA DE RASPUTIN Y EL QUE DIGA LO CONTRARIUO MIENTE.

Unknown dijo...

Solo dios puede saber el futuro, dejemonos de estupideces.
Este monje sádico se aprovecho de la desgracia de la familia real.
Aparte la revolución bolchevique ya era una realidad en la Rusia de los zares.Y el manejaba esa información y la utilizo a su favor, haciendo honor a su fama de manipulador.
Yo no lo veo como un profeta,si creo que practicaba y conoció a fondo la cultura agnóstica que creo que aprendió y practico en sus viajes.Volviéndose todo un maestro en esas practicas.
Con tanto vodka en la cabeza de este ignota,no me sorprende que haya hablado con DIOS mismo jajaja...Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

exelente el blogger dedicado a esta mente llamdo rasputin.
mas me gustaron las opiniones las 3 anteriores excelente cimilitud de la interent de una de las opiniones,
lo q yo estipulo juntar las 3 opiniones anteriores y se crea a un maximo.
esoo mastiquen y traguen


infer666

Anónimo dijo...

Que pedazo de poronga que tenia rasputin .... ajjajaja

Anónimo dijo...

che la de rasputin era un chorizo de colonia caroya locoooooo...jajakaskaskas

Anónimo dijo...

Rasputin,viendolo desde el punto de vista cientifico,fue un hombre con ecepcionales facultades psiquicas y curativas,a lo que se suman otras facultades que poseia,una atracciòn magnetica impresionante,llego a un punto en su mente donde pocos hemos podido llegar y fue monje,para su epoca fue todo un profeta, fue asesinado por la envidia y el odio que le tenian unos seres malignos que se encontraban en su entorno,fue un gran mentalista,mistico y todo lo aplicable a la metapsiquica,no fue ningùn loco,como dicen algunos.....

Anónimo dijo...

... este hombre. Rasputin, era un hombre con el chakra condalini desarrollado, este chakra tiene el poder de la oratoria, el poder de hablar y convencer a sus oyentes. podia conseguir lo que quisiera.... hasta cierto punto. podia haverse desarrollado muchisimo pero la lujuria, el egoismo y de mas obstaculos le vencieron. lo mataron porque una persona como el "campesino" no podia gobernar todo un pais. si un gobernante no tiene conocimientos sobre la justicia y el bien como puede llevar a todas las personas a la justicia y la felicidad, es imposible.... no podia durar mucho tiempo en el altar.....

Anónimo dijo...

ME HUBIESE ENCANTADO SER VICTIMA DE LA SEDUCCION Y MISTICISMO DE ESTE HOMBRE GUAAAAAAUUUUUUU....

Anónimo dijo...

rasputin era un gran profeta



















































































































+

Anónimo dijo...

hola!:p

Anónimo dijo...

me ha encantado leer la vida de rasputin fue un hombre genial pe no mejor que dios

Anónimo dijo...

rasputin fue muchas cosas pero no fue uno de tantos borregos que creen en un dios pq "un tio m dijo que habia un payo al que llaman Dioxx y Dioxx todo lo sabe y todo lo puede.." cuentos de abuelas y gente ignorante que no tienen donde aferrarse salvo en historias para no dormir..
Salve Rasputin!

Anónimo dijo...

oye loco yo digo q rasputim fue mas "putin" q "ras" jajajajaja.
pero no cabe duda de q tenia mucho cerebro para utilisar su entorno asu favor.
no cualqiuera puede provenir d donde el provenia y llegar a ejercer una gran influencia en el ambito politico de un pais,, y mucho menos como la rusia de aquel tiempo,
para ello se ocupa mucho valor, arrojo, y capacidad mental y eso es lo q tenia el rasputin,,, solo que mala honda q lo usara de forma egoista pero pues hasi son ese tipo d gente desiquilibrada mentalmente... perode q fue un chigon fue un chingon.eso nadie se lo quita.

Brujo de Magia Negra de Tijuana dijo...

Hola Juan Pablo, Soy un Joven Brujo de Magia Negra de Tijuana y estoy casado con LUCIFER y si necesitas una Protección yo te la puedo dar para que no te pase lo que a Juan Ramon Saenz, me puedes escribir a mi e-mail ricardo-ayon@hotmail.com o llamar al Tel. 664 682 33 08, Saludos...Gracias.

Brujo de Magia Negra de Tijuana dijo...

Hola Juan Pablo, Soy un Joven Brujo de Magia Negra de Tijuana y estoy casado con LUCIFER y si necesitas una Protección yo te la puedo dar para que no te pase lo que a Juan Ramon Saenz, me puedes escribir a mi e-mail ricardo-ayon@hotmail.com o llamar al Tel. 664 682 33 08, Saludos...Gracias.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE RASPUTIN HACIA LAS COSAS A BASE DE LA FE SE LOS ZARES LA MENTE ES TAN PODEROSA Y SIN DUDA ellos teniaN FE EN EL,,,ME HABRIA GUSTADO TENER RELACIONES CON EL ME IMAGINO QUE ERA UN BUEN AMANTE APRTE DE SU GRAN TAMAÑO....

guanota_melomano dijo...

este engendro de satanas, que llevo al pueblo ruso a el desamor y a causa de la desgracia que sembro en el pueblo, recibio su justa paga...morir a manos de la pureza del rio y del poder de mi padre celestial...asi que...El bien se alimenta de sí mismo. El mal, se destruye asimismo. Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio...

Anónimo dijo...

Menuda trompa de elefante tenia el hijo de puta entre sus piernas jojojo...las hipnotizaba con la chota milagrosa jajaja..