21 agosto 2009

Apariciones Espectrales

APARICIONES ESPECTRALES QUE DEAMBULAN POR LAS NOCHES CAPTADAS EN FOTOGRAFIA DONDE PERNOCTAN DURANTE EL DIA.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal

INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca, Guanajuato.-
Son varios los cazadores de hechos sobrenaturales de renombre que buscan la captura de entidades buscándolos durante la noche en los lugares donde se dice deambulan para conseguir unas tomas fílmicas que en muchas ocasiones son trucadas pero que, nadie a logrado visualizar que estas quedan fijas y perceptibles durante el día.
No es necesario retarlas a altas horas de la noche en donde en su medio las puede tornar agresivas máxime si son entidades malignas esto a sido comprobado por nuestro equipo en algunas incursiones en distintos lugares principalmente antiguos como viejas haciendas y panteones en desuso.


Develando los misterios Eulogio Soto Mahe.

La manifestación de estas entidades se da de maneras diferentes como puede ser: ruidos, olores nauseabundos repentinos, cambios bruscos de temperatura, fallas en equipo de video e iluminación, comportamiento extraño de animales domésticos entre otros desafortunadamente debemos de ser sinceros poco hemos logrado en cuestión de captura de evidencia filmada pues hay que reconocer que estas en ocasiones se logran de manera casual o fortuita o sea sin buscarlas y quien diga lo contrario miente.


Estamos llegando poco a poco a las peticiones de los lectores.

Grupo Alarma de Investigación Paranormal de acuerdo a sus experiencias logro un método eficaz para capturar fotográficamente entidades que están arraigadas a ciertos sitios y esto consideramos es único ya que contamos con personas sensitivas que entran primeramente al lugar de los hechos y detectan ciertas energías señalando el lugar preciso y posteriormente el equipo de video y fotografía entran en acción. De este modo peinando el lugar se logran ubicar perfectamente los rostros y figuras de las entidades que durante el día pernoctan en los lugares donde se cree perdieron la vida o custodian algún bien que no pudo ser entregado a su familiar por la interrupción de su vida probablemente de manera dolosa.

Este ser nos observaba fijamente.

Cabe hacer mención que en investigaciones recientes con el apoyo de las personas que nos confían sus experiencias realizamos un retrato hablado de la supuesta entidad ya sea niño, adulto o mujer así como la vestimenta con que se hace presente de esta manera al capturar las imágenes en techos, paredes o pisos de los inmuebles realizamos las comparaciones y esta dando resultados asombrosos o sea con estas pruebas se comprueban los relatos del fenómeno sobrenatural.
Lugares de encantamiento.

Toda manifestación de estos seres que son arraigados en los lugares donde penan no pueden abandonar este plano fácilmente y en algunos casos necesitan ayuda sufren mucho como cualquier mortal que atraviesa por un grave problema y es necesario brindarles el apoyo y liberarlos esto es una realidad y cualquier religión la acepta.
Mujer desnuda en pared antiquisima.

Es así como hemos logrado recabar un material objetivo que de acuerdo con los testimonios de las personas que han tenido las experiencias al hacer las comparaciones bosquejo-fotografía es un resultado muy parecido de la descripción de las entidades que han convivido con ellos el mismo espacio aunque en diferentes planos.
La piedra filosofal representa el primer peldaño que puede ayudar al hombre a elevarse hacia el absoluto, al mas halla donde comienza el misterio y el enigma pues en el plano convencional no hay misterio no hay esoterismo no hay mas sombras que las que proyectan nuestros deseos y sobre todo nuestro orgullo.
Y así como es mejor contentarse con ideas y palabras que hacer algo con las manos, con dolor y con fatiga en el silencio y la soledad también es mas cómodo buscar un lugar en el pensamiento llamado “Puro” que luchar contra el peso y las tinieblas de la materia.
La alquimia prohíbe a sus discípulos toda evasión de este genero, dejándolos frente a frente con el gran enigma y nos asegura solamente que si luchamos hasta el fin para desprendernos de la ignorancia, la misma verdad luchara por nosotros y vencerá finalmente a todas las cosas entonces comenzara tal vez la verdadera metafísica.

Pequeño fantasma en hacienda.

Así con este prologo del filosofo metafísico René Alleu agradecemos todo el apoyo y la confianza de las personas y lectores a Grupo Alarma de Investigación Paranormal a quienes nunca nos cansaremos de darles nuestras mas sinceras gracias.
Para contactar con Eulogio Soto Mahe favor de hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: elquemador_p@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your way of telling all in this piece of writing is in fact
good, all be able to easily be aware of it,
Thanks a lot.

Look into my web page Christian Louboutin Shoes

Anónimo dijo...

Wаy cool! Some very valid pоints! I appгeciate үοu wwriting tis write-up and tҺе rest of the website is гeally good.


Herе iis my weblog: http://probaoldalam.meximas.com/groups/youre-gonna-enjoy-this-discount-guidance/