MISTERIOS INEXPLICABLES
Ramón Pérez se acerco a un servidor para relatar un aparente encuentro cercano con lo que de acuerdo a la descripción dada se acerca más a un posible ser extraterrestre que a un animal criptozoologico, a continuación la entrevista y los dibujos del testigo…
¿Hace cuanto tiempo tuviste esta experiencia? Hace como 4 meses
¿Como a que hora? A las 10 de la noche
¿Donde esta tu casa? Calle 22 Av. Industrial aquí en Agua Prieta.
¿Que fue lo que viste? Pues miramos, bueno éramos varios amigos y vimos algo así como un pequeño niño, un bulto negro nomas que subía al medidor del poste y bajaba de repente, como que se estiraba, había un medidor y como que se estiraba así como chicle.
Estaba en el suelo y se subía al medidor y bajaba, ¿así como un gato? Si así pero se estiraba como si fuera un chicle y se bajaba de repente.
¿Tenia orejas, tenia ojos? No se miraba nada de eso
¿Que era lo que se miraba? Nomas un bulto negro y encorvado era todo lo que se miraba, nada mas, su cabeza era una bola sin pescuezo.
¿A que distancia lo vieron? A unos 80 metros
¿Que hicieron ustedes? Nos quedamos viendo un rato medio asustados, después tomamos valor y nos acercamos corriendo haber que era, estaba arriba y ya cuando faltaba como unos diez metros se bajo de repente y corrió pero esa cosa agachada, pero si tenia manos era como de un metro, parecido a una persona dio la vuelta a la casa y desapareció.
Ramón señalo su gran parecido al "Demonio de Dover"
¿Apreciaron un ruido extraño o algo anormal? Si mucho viento y un destello azul que venia del cielo, eso fue lo que nos llamo la atención y volteamos a ver y ahí estaba esta cosa mirándonos, nos miraba y se volvía tirar al suelo y luego subía de repente, no parecía ser un animal inteligente, parecía un niño y se estiraba muy feo, no tenia pelo.
Ramón durante la entrevista con un servidor.
2 comentarios:
Quien realizo la entrevista?
Tengo algo que preguntarte mandame un mensaje al 6331094472
no sera que era esa entidad plastilina de la que habla este mismo blog... jajajaj
Publicar un comentario