RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

10 agosto 2009

Las Cabezas de Extraterrestres de Salamanca, Guanajuato

LAS CABEZAS DE EXTRATERRESTRES EN PIEDRA VESTIGIOS EN CUISILLOS DE CERRO GORDO EN SALAMANCA, GUANAJUATO.

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal
INVESTIGACIONES ESPECIALES
Salamanca, Guanajuato.-
El por que, de algunas tribus prehispánicas se asentaron en las cimas de cerros y montañas posiblemente fue para sobrevivir pero también existe la hipótesis de que fue para recibir contacto con seres de otras galaxias quienes los protegieron y guiaron y ellos los nativos reconocieron como Dioses.

El Cuisillo Menor donde se encuentran las cabezas en roca.

Existen infinidad de vestigios del pasado en donde quedaron plasmadas naves, seres, y figuras extrañas que nada tienen que ver con humano que refuerzan la idea de que alguien convivió con estos de manera directa y que fue por largo tiempo abandonándolos a su suerte por motivos inexplicables o tal vez por desobediencia y arrogancia.
Son diferentes los rasgos de estos seres que bien pudieron ser de diversos planetas hay que recordar que el fenómeno ufológico registra al menos cuatro tipos que son los grises, los de color verde azuloso, los parecidos a arcángeles y los deformes cuerpo pequeño y cabeza grande.
En varios sitios arqueológicos donde hemos estado recabando información y pruebas a este respecto hemos encontrado vestigios de ello tanto en el campo como en museos y parece ser que si hubo una relación muy estrecha en varias culturas de Meso América y la región con seres galácticos.

Eulogio Soto y su Grupo de Investigacion Alarma.

Y así nuevamente regresamos a uno de los enigmáticos y bellos lugares de este estado de Guanajuato que es el llamado Cerro Gordo en las inmediaciones de Salamanca donde en la cúspide se encuentran tres acumulamientos de piedra perfectamente tallada en forma piramidal que no concuerdan con el tipo de roca sólida de este cerro.
Primer misterio ya que fácilmente suman mas de sesenta toneladas de piedra traídas de algún rió cercano a mas de siete kilómetros situación difícil debido a la conformación de este lugar pero, presumiendo que contaran con el apoyo de vehículos espaciales esto no seria dificultoso.
Ahora bien algo que en nuestra primera visita no percibimos nos lo contó el señor Pedro Gonzáles quien dijo que el descubrió unas piedras talladas perfectamente semejantes a unas cabezas de extraterrestres que se encuentran sepultadas en el cuisillo menor que cabe hacer mención esta siendo destruido por el vandalismo.


La energia de este lugar es maravillosa.

Así llegamos nuevamente es este prodigioso lugar y efectivamente conocimos las cabezas en piedra y las represas para almacenar agua en las alturas que utilizaban los antepasados que se asentaron en este lugar y que mostraron un largo conocimiento para elaborar vasos de captación de agua o tal vez por indicaciones de esos seres del espacio.
Al menos así esta esta hipótesis ya que la gran mayoría de las tribus prehispánicas buscaron los sitios donde el agua fuera segura para la vida y las cosechas y no lugares precarios donde la subsistencia resultara aun mas difícil por este motivo este lugar es un enigma mas en nuestra cadena de investigaciones.

Las cabezas de extraterrestres en los Cuisillos de Cerro Gordo.

Pero, aquí están nadie lo puede negar los vestigios del pasado los hemos encontrado en museos y lugares de diferentes lugares de la región desafortunadamente tendríamos que cambiar la historia que la ciencia establece y que no acepta injerencia alguna en cuestiones de paraciencias o de campo alternativo por que no hurgar en los mitos y leyendas que hablan de esa relación mágica y mística con seres llegados de otros lugares de esos seres algunos malos otros benévolos que convivieron con ellos.

Represas del pasado que aun guardan humedad.

Seguir negando a esos seres que nos visitaron en el pasado y lo siguen haciendo en estos tiempos es negarse a si mismo a reconocer que nuestra soberbia nos ubica como a los únicos habitantes de un planeta que vaga solo en el universo y eso no es verdad por que los países del primer mundo siguen gastando millonadas en su búsqueda de vida extraterrestre por que están seguros de ello.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con enorme gusto me encuentro de nuevo con usted, le envio mis saludos cordiales y me declaro desde ahora un seguidor de estos temas que, como usted sabe, me apasionan. Un abrazo y saludos a los amigos. ¡¡Adelante Mahe!!.

Anónimo dijo...

HOLA¡ YO NACI EN SALAMANCA GUANAJUATO ,SIN EMBARGO AHORA VIVO EN ENSENADA Y QUIERO COMENTARLE QUE DESDE QUE YO ERA UNA NIÑA SE ESCUCHABA DECIR QUE EN ESE LUGAR PASAN COSAS RARAS ...AHORA A MUCHOS AÑOS DE DISTANCIA ES UNA AGRADABLE SORPRESA ENTERARME DE QUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN EN DAR A CONOCER ESTE TIPO DE COSAS. ME DECLARO DESDE YA SU FIEL SEGUIDORA

Gabriel dijo...

Eso de las cabezas de extraterrrestres... digo... no se pasen. :)

Anónimo dijo...

aaa no manches jaja yo vivo en cerro gordo y ps si esta muy chido y hay historias de ovnis y brujas y un chingo de cosas pero quien sabe a lo mas que e llegado a ver es una luz brillante en el cielo que se fue apagando hasta que desaparecio arriba del cerro

Anónimo dijo...

AHHHHH no manches manito, yo les miro como cavesas de rana... No será René quien los guió para sobrevivir?? de cual fuman pa k me den tantito!!!

edgardo dijo...

hola soy de peru y la verdad q estoy completamente seguro de la existencia de seres de otro mundo aqui en la tierra y valoro mucho sus invetigaciones ya q gracias a uds.le abriran los ojos a todos los incredulos. saludos E.M.LL.V

wolfblack1910 dijo...

no pues interesante sin lugar a dudas y ke bien ke se hable de salamanka pero yo soy de aqui y jamas e escuchado nada sobre eso ademas los ovnis segun se decia se avistaban en valle de santiago recordemos amigos que guanajuato es lugar de ranas o anfivios asi ke aunque el comentario del compañero suena a burla hay que razonarlo no cren si pueden ser cavezas de ranas

Anónimo dijo...

yo soy de salamanca tengo 43 años nunca escuche hablar de esos asta hora pero meda gusto que sede aconocer y dejen de burlarse de la gente que investiga en salamanca ya que nadie se preocupa pordar a conocer lo que sucede aqui en salamanca gracias de antemano aver si pueden publicar lo de la cueva de la ordeña

Jorge Rendon Avila dijo...

QUE TAL COMO ESTAN, TENGO 32 AÑOS NACI EN SALAMANCA SIMPRE ME GUSTO CONOCER LAS RANCHERIAS DE MI CIUDAD QUE EN LO PARTICULAR CUANDO TRABAJE PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL CONICI EL 98%DE TODO EL MUNICIPIO. YO ESTUVE EN ESE LUGAR ES EN EL COECILLO Y LA VERDAD SE SIENTE UNA VIBRA RARA, PERO DE MIS FAVORITAS SIEMPRE FUE HACIA EL NORTE CAÑADA DE ORTEGA, POTRERILLOS, LA MEDIA LUNA, EL ESTANCO, ETC. MUCHO ANTES DE QUE HICIERAN LA CARRETERA NO SE IMAGINAN LO QUE ES CIRCULAR DE NOCHE A LA UNA DE LA MADRUGA DE REGRESO A LA CUIDAD POR ESOS RUMBOS TANTA OBSCURIDAD ABSORBE POR COMPLETO LAS LUCES DE LOS VEHICULOS. LOS ANIMALES QUE SALEN DE NOCHE LA VEGETACION EL CIELO Y LAS ESTRELLAS ES DE LO MAS HERMOSO QUIZAS LO UNICO MALO DE LA GENTE QUE VIVE EN LA CABEZERA MUNICIPAL EN LAS CONDICIONES DE POBREZA EN LA QUE TIENEN QUE SOBREVIVIR. TENEMOS UN MUNICIPIO MUY RICO CON MUCHOS SITIOS A DONDE IR Y CONOCER. HOY DARIA LO QUE SEA POR REGRESAR A REENCONTRARME CON LA GENTE Y ESCUCHAR SUS RELATOS DE ESPANTOS Y FANTASMAS DEL DIABLO QUE BAJA POR LA PEÑAS Y SE LLEVA A LOS PECADORES O A LOS ANIMALES, DE LAS EPOCAS DE LA REVOLUCION DONDE LOS INSURGENTES GUARDABAN EN CUEVAS Y POTREROS ARMAMENTO PARA PELEAR CON LOS FEDERALES Y DE LAS TROPAS QUE CIRCULABAN POR EL ANTIGUO CAMINO REAL, HOY ES SOLO UNA BRECHA QUE TE LLEVA CON LOS LIMITES DE DOLORES HIDALGO Y ASI TE PUEDES SEGUIR HASTA TOCAR GUANAJUATO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE. DEBO DE CONFEZAR QUE ME PERDI EN MUCHAS OCACIONES Y QUE REGRESABA CON TEMOR A LA CIUDAD POR TANTOS CUENTOS CONTADOS POR LOS LUGAREÑOS ESO SI SIEMPRE NOS DABAN DE CENAR LO QUE TENIAN A LA MANO, IMAGINENSE UN PLATO DE FRIJOLES Y CHILE CON TORTILLAS HECHAS A MANO COCIDAS EN FUEGO DE LEÑA CON UN TE DE CANELA EN UNA MEZA DE MEZQUITE Y UNA LAMPARA DE PETROLEO, TE REMONTAS A LAS EPOCAS DE 1900. HOY VIVO EN VERACRUZ Y NO CAMBIO A MI SALAMANCA POR NADA ALGUN DIA REGRESARE Y BUSCARE CASONAS VIEJAS Y TRATAR DE ENCONTRAR ALGO QUE SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD DE CONOCER QUE SON LOS TUNELES DE LOS CRISTEROS EN SAN AGUSTIN LE ENVIO UN SALUDO A MIS PAISAS HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Salamanca pasa algo muy raro que deberian de investigar a nivel internacional es algo que afecta a la poblacion de salamanca Guanajuato de verdad yo llegue por trabajo a salamanca y quede realmente sorprendido el gobierno federal tiene conocimiento de esto y sigue usando a la poblacion de -Salamanca!!!
Si efectivamente es algo tan raro que toda la gente que trabaja en Salamanca y principalmente en la refineria se convierten en parasitos y mediocres chupando el presupuesto de pemex que solo viven de lo que les paga pemex y sus sindicatos este pinche pueblo esta poblado por mediocres conformistas que no hacen nada por su pueblo!!
Una gran recomendacion!! No visites Salamanca no pierdas tiempo de tu vida en visitar un lugar de mediocres y que apesta a azufre!!!!!

Anónimo dijo...

si es un pueblo de mediocres quien te tiene viviendo aqui azufre apestara tu casa pince diablillo culero...

Anónimo dijo...

neta no mames



Anónimo dijo...

Chinga tu.madre yo soy de Salamanca vivo en tx pero extrsño mi salamanca

Anónimo dijo...

Tan mediocres dices q somos los de salamanca y mas mediocre eres tu por q lastima q tengas q venir a un lugar q llamas mediocres a trabajar sea cono sea estas en salamanca mediocre e ignorante eres tu x tu falta de conocimientos pobre venir a limosnear trabajo a salamanca que pobre mediocre eres tu