25 agosto 2009

Extraterrestres en Agua Prieta, Sonora

ENCUENTROS CERCANOS
Esto que les relatare sucedió aproximadamente un año a escasos días de haber llegado a vivir a unos departamentos de renta en Agua Prieta. Esa noche en medio de mi sueño sentí una opresión muy grande, al despertarme me di cuenta que no podía moverme en lo absoluto como cuando dice la gente que “se te sube el muerto”… igual.

En esta imagen se aprecian los departamentos de alquiler.
Departamento en donde ocurrio el encuentro.

Abrí mis ojos y ahí se encontraban dos extraños seres de los cuales no recuerdo ni siquiera sus facciones lo que si puedo asegurar es que no eran humanos. Uno de ellos al parecer buscaba algo en el closet mientras que el otro traía consigo una especie de pistola o algo por el estilo que era lo que impedía que me moviera, recuerdo vagamente que este aparato emitía un extraño sonido sin embargo me es imposible recordar con exactitud como era, lo único que puedo asegurar era que sentía mucho miedo.
Bosquejo de los seres.
Así paso un buen rato hasta que me quede profundamente dormido sin darme cuenta, no se cuanto tiempo abran estado ahí conmigo, lo único que puedo asegurarles es que mi testimonio es real, anexo un bosquejo de estos seres así como un par de fotografías de el lugar de los hechos. Gracias.
Anónimo de 28 años, Agua Prieta, Sonora.

10 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué miedo!

polaks666 dijo...

jajaa drogadicto eran tus compas y los desconosistes jaja

Anónimo dijo...

video de Agua Prieta http://www.youtube.com/watch?v=2ItTCwxwv-I

Anónimo dijo...

Video de Agua Prieta

jeje que mamon soy dijo...

Por eso se llama "se te subio el muerto" no es solo la paralisis, ademas siempre hay un ser, fantasma, duende, bruja, diablito, o exraterreste que se te sube y te presiona el pecho... es un fenomeno natural estudiado cientificamente, inclusive con un nombre algo asi como "narcolepsia" ( no es ese pero suena parecido nada mas que no me acuerdo cual es) y ha pasado a todo tipos de personas a traves de la historia del humano... si lamento decirlo pero no eres especial.

Anónimo dijo...

ke mamon este bato alv dile ke se vaia a contar historias a su rancho el wey jajajajaj

Anónimo dijo...

Esto no tiene nada de extraterrestre. El fenómeno es sumamente normal y se llama "parálisis de sueño", te recomioendo que busques información en internet acerca de eso; hay casos en que durante dicho fenómeno es posible alucinar, de ahí los dos seres que dices haber visto en tu cuarto. Yo también he visto seres durante estos episodios de parálisis de sueño, pero repito, son alucinaciones; no es real.

Anónimo dijo...

It's the best time to make some plans for the long run and it's time to be happy.
I have learn this publish and if I may just I desire to
counsel you some fascinating things or advice.

Perhaps you can write next articles regarding this article.

I wish to learn even more things about it!

Here is my web page: credit repair utah (crsearchandselection.co.uk)

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.