RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

04 abril 2006

La Abdución de Juanito

 
Por: Rafael Oseguera
 
CLASICOS DE ENIGMA 900
El pasado 17 de febrero del 2006 durante la emisión de Enigma 900, Erick Delgado, colaborador del programa y así mismo, representante del Club de Investigación sobre el Fenómeno Ovni (CISFO), por sus siglas, presento una entrevista que fue hecha a Don Juanito un señor de la tercera edad que dijo haber sido abducido por un OVNI en la cercanías de la Ciudad de Chihuahua. A continuación la crónica del programa.
 
Rafael: Estamos en Enigma900, había comentado anteriormente que aquí se encuentra Erik Delgado con nosotros ,el viene como representante de CISFO, y traes algo muy interesante, tenemos bastante tiempo de aquí en lo que termina el programa, así que platícanos por favor.

 Erick:  Esta entrevista fue realizada en 1997 a Juanito quien radica en un rancho por el lado de Yepomera, Municipio de Madera. Esta persona fue abducida en la Ciudad de Chihuahua, el comenta que ve una luz y cuando menos piensa ya se encuentra dentro de la nave, nos comenta lo que ve dentro, lo que le dicen estos seres, nos habla de su apariencia física como ser de ojos restirados , cabellos dorados... Es una persona que vive en un rancho , es una persona mayor que batalla para expresarse pues tiene el vocabulario de un anciano, de rancho, y divaga mucho en lo que comenta. Sin embargo tiene cosas muy profundas, explica un poco de la intención que los extraterrestres o seres de otros planetas que tienen para sus visitas aquí en la tierra… es una entrevista que dura 4 horas, sin embargo se ha hecho una extracción para todos ustedes.
 
Rafael: Bueno vamos pues a escuchar esto...



CISFO: ¿Nos puede platicar como se vio, Que fue lo que paso?
Juanito: Ahí estaba un ovni era como un especie de un arcoíris, sus dibujos y al pararse estaba el fenómeno una luz radiante , muy fuerte y alcanzaba a aclararse completamente.

CISFO: ¿Qué fue lo que paso , que estaba haciendo usted ahí cuando vio este fenómeno?
Juanito: Veníamos nosotros bajando al pueblo ósea a la Ciudad de Chihuahua, y en ese punto nos produjo miedo eran como las 7 de la tarde, cuando se vio aquello completamente muy claro era exactamente como la parte de un arcoíris y lo demás era así circular, redondo.

CISFO: ¿A que distancia lo vio?
Juanito: A una distancia mas o menos de un kilometro.

CISFO: ¿Y que fue lo que paso?
Juanito: De ahí se perdió la noción del tiempo.

CISFO: ¿Qué sintió?
Juanito: Pues nada únicamente que no era mi persona sino era otra persona.

CISFO: ¿Cómo, como fue o que sintió?
Juanito: Era como si yo estuviera viviendo en un punto muy distante y a la vez cerca de ahí, cuando accione y recordé todo estaba exactamente en ese punto …verdad , y entonces un hombre anciano hacia atrás tenia al frente un tablero circular con puros botones de muchos colores y era el que ordenaba.
 
 
CISFO: ¿Pero usted no se asusto?
Juanito: No inspiran miedo, nada de eso no inspiran miedo sino una cosa que esta dormido y puedes despertar en otra dimensión.

CISFO: ¿El ambiente como era dentro de la nave?
Juanito: Pues no hay frio, no se siente hambre, no hay cansancio, verdad ,no se siente nada ahí es como flotar como una pluma en el espacio.

CISFO: ¿Usted flotaba?
Juanito: No. Estaba parado exactamente en ese lugar.

CISFO: ¿Había luz?
Juanito: La luz eran puros colores… adentro.

CISFO: ¿El ambiente dentro de la nave?
Juanito: La nave era de la forma de un sándwich , que yo tenia pensado exactamente y después al correr, al arrancar hizo un movimiento de zigzag en un vaivén para un lado y para otro.

CISFO: El anciano que platica… ¿Qué características tenia?
Juanito: La cabeza es en forma circular, redonda… no es como la de nosotros, pero, son tienen mucho en común con nosotros la nariz es afilada, nariz delgada igualita que nosotros, únicamente la nariz eso… sus ojos un poco retirados, cabellos dorados, dorado de una estatura mas o menos de 1.10 a 1.15.

CISFO: ¿Viajó en la nave?
Juanito: No. De ahí cuando volví a la realidad ya estaba fuera de la nave.

CISFO: ¿Y que fue lo que platico… que cual es el propósito de ellos?
Juanito: El propósito de ellos es muy firme, es ayudarnos a soldar la ruptura del sol a soldarla, por la cual tienen que bajar 7000 km de profundidad para extraer los 3 oxígenos que necesitan para soldar el sol, la herida del sol.

CISFO: ¿No le dijo de donde procedían?
Juanito: No. absolutamente no, solamente se puede aclarar una cosa, que están cerquitas de nosotros.


Rafael: Bueno, estamos aquí de regreso... ¿Erick?

Erick: Después de las investigaciones y conclusiones que hemos realizado hay dos probables fines, uno y el mas claro que se tiene es que están intentando a salvar nuestro planeta , también menciona en la entrevista que nos están dando la formula para soldar la ruptura que tiene la capa de ozono que es con la extracción de tres gases que están a 7000 km de profundidad…otra, que hacen investigaciones con nosotros con fines diferentes.


Rafael: Se dice que la tierra ha sido visitada por 4 razas diferentes de extraterrestres que uno de ellos son los grises.
 
Omar: Bueno el caso este me recuerda mucho la película "Encuentros Cercanos" que salió en los 80 mas o menos no recuerdo el dato y también hay una serie de televisión que se llama "Los 4400" y es sobre unas personas que fueron abducidas.
 

 

Dr. Molina: Con respecto a los seres de ese tipo se les llama cambiando otro enfoque son los famosos "Hermanos Mayores" la característica principal es que son ancianos ,cabellos plateados así lo refiere y están los hombrecitos verdes que conocemos o grises.
 
Erick: Así lo refirió Juanito en la entrevista.
 
Gaby: Puede ser que una raza investigue nuestra raza para apoderarse del planeta como podría ser el alucín de muchas películas o investigarnos y ayudarnos también a corregir muchas "metidas de pata" que hacemos los humanos.
 
Erik: Hay otra teoría que dice que nosotros La humanidad somos producto de pruebas que hicieron ellos con tanta tecnología que tienen han perdido capacidades como lo es incluso el llorar, los sentimientos cosas que tienen los humanos, y que ellos admiran de nosotros y que están intentando rescatar.
 
Los invitamos que le den “Me gusta” a nuestro canal de Facebook que es: http://www.facebook.com/mundoenigma900

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por por una parte le creo pero por otra no

Anónimo dijo...

HACE COMO TRES ANOS MI ESPOSO Y YO IVAMOS PARA EL AREOPUERTO DE CLEVELAND Y NOS PASO HARGO TAN ESTRANO LLEGAMOS HASTA EL TOLD DONDE SE SUPONIA QUE COJIERAMOS EL TICKE PARA PAGAR DESPUES PERO CUANDO NOS DIMO CUENTA LLA ESTABAMO ALA SALIDA DEL TOLD Y CUANDO MI ESPOSO ME PRE GUNTA POR EL TICKE YO LE DIJE AEL QUE TICKET NO NOS ACORDAMO CUANDO COJIMOS EL TICKET Y CUANDO MIRAMOS EL RELOJ HAVIA PASADO COMO 35 A 40 MINUTOS Y NO RECORDAMO QUE PASO DURANTE ESE TIEMPO LO SIERTO ES QUE YO TENGO MUCHOS SUENOS BIEN EXTRANOS Y MARCAS EN MIS MANO QUE NOSE COMO ES QUE TENGO ESAS MARCAS COMO SI ME HISIERAN ROTOEN MIS MANO TENGO INSONIO CUANDO COMO TODO ME DA NOUSEA Y VOY AL BANO MUY SEGUIDO Y E BISTO CUANDO EN MI HAVITACION ME QUEDO INMOVIL Y VEO CUANDO SE METE EN MI CUERPO LO MAS EXTRANO ES QUE YO SE TODO LO QUE PASA ANTES QUE LAS PERSONA ME DIGAN LAS COSA ES INCREIBLE NO DIGO MAS POR QUE NO PUEDO.