17 mayo 2008

El Espejo del Diablo

Por: Eulogio Soto Mahe
Grupo Alarma de Investigación Paranormal


RELATOS DE ULTRATUMBA
Tezihutlan, Puebla.-
Nadie supo de donde llegó o cuando aconteció esto, lo cierto es que al recibir parte de la herencia que mi abuelo Diógenes Smith me dejo en la casona vetusta de Teziutlan Puebla y que tomé posesión de ella en el año de 1940 por este motivo aunque los muebles Porfirianos se conservan bien el polvo los cubría sin respetarlos ante el paso del tiempo.
Así recorrí todo el interior de la casa hasta llegar a una especie de recibidor donde resaltaba un cuadro cubierto con un terciopelo de color rojo resultando ser un gran espejo tallado su marco por el borde con bronce el cual no se porque estaba reluciente y parecía nuevo.

Aun quedan vestigios de la casita de Diogenes en Tezihutlan Puebla.

Este espejo me llamó tanto la atención que definitivamente lo coloque en lo que sería mí recámara siguió narrando Sotero Smith anciano que rebasa los noventa y dos años de edad y que vive en la comunidad del Espino de Jaral cerca de Yuriria.
Bueno continúa nuestro interlocutor en principio me era muy difícil conciliar el sueño ya que algo poderosamente superior a mi me hacia voltear hacia la gran luna de este espejo y algo misterioso emanaba de el que no se como explicarlo pero, me atraía sin saber por el que.
No tengo estudios apenas se leer considero que esta tierra de oportunidades solo es para los que son profesionistas o influyentes y entender el misterio de este espejo a la fecha no lo e comprendido bueno sigue diciendo don Sotero que una noche despertó sobresaltado cabe hacer mención que llovía a cantaros y los perros aullaban lastimosamente de pronto algo me atrajo hacía el espejo y sin querer trate de tocar la luna y¿ que creen que paso?, mi mano se introdujo al espejo como traspasando el umbral como si este material fuera de humo y una fuerza me atrajo y me introdujo al espejo era un lugar muy oscuro y húmedo y sentía que la respiración aumentaba parecía sofocante y no me lo van a creer pero desde donde me encontraba observaba el exterior o sea mi cama, la mesa y la silla que tenia en mi cuarto.


Sr. Diógenes Smith, relatando su macabra experiencia.

Era algo indescriptible ya ha esas alturas no tenía miedo mas bien curiosidad pues desde donde me encontraba podía observar todo lo que mi pensamiento deseaba, en ese momento. Cabe hacer mención que a mi edad en ese tiempo era la de un joven curioso por naturaleza...
Al fin Salí como cuando se sale por una reja estrecha o sea saque piernas, brazos, y por ultimo la cabeza fue una sensación diferente pero lo mas extraño al día siguiente fue lo que traía yo en mi bolsa del pantalón unas monedas que agarre dentro del espejo lo que me hizo comprender que no era producto de mi imaginación.

Eulogio Soto estuvo en Tezihutlan Puebla
De este modo fueron muchas veces las que me introduje logre sacar provecho de mis incursiones desgraciadamente hubo un momento de titubeo en mi vida al escuchar una voz cavernosa que me decía ya disfrutaste ahora te toca pagar y tu alma será mi recompensa el temor me invadió e intente salir de inmediato pero una mano con grandes garras me tenia sujeto por mi muñeca por este motivo me apresure saliendo del espejo pero la mano no la podía liberar algo la mantenía sujeta fuertemente me aprisionaba así que con todo el dolor y miedo que tenia tome un machete que estaba a un costado del espejo y sin medir las consecuencias me di un tajo en mi brazo con tal de librarme. Solo de este modo logre quedar fuera del espejo pero desafortunadamente me quede sin mi mano derecha. Perdí el conocimiento y al volver a recobrarlo me encontraba en un camastro del hospital ya con mi miembro amputado platique mi historia que por supuesto nadie creyó pero tampoco dudaron y así al ir mis familiares en busca del espejo este misteriosamente había desaparecido ¿Que paso nunca lo sabré? Y ellos tampoco Pero ahora les digo si alguna vez a ustedes les regalan o venden un espejo antiguo de estas características o si se lo llegan a encontrar ¡destrúyanlo! puede ser el Espejo del Diablo.
Grupo Alarma de Investigación Paranormal agradece a todas las personas que como el señor Diógenes Smith nos cuentan sus experiencias macabras y que ante el escepticismo o temor a las burlas de conocidos en muchas ocasiones se guardan como secretos que se llevan a su tumba y que con esto se obstruye de alguna manera el avance de investigación y aclaración de los Enigmas que se presentan en diferentes partes del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si que da miedo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pongan el casino del diablo ala otra okey

Anónimo dijo...

A mi me paso algo no tan parecido, pero si tiene que ver con un espejo.



R.a.

Unknown dijo...

Que dolor cortarte la mano