ENIGMA 900: El Ave del Trueno
Enigma 900

09 enero 2007

El Ave del Trueno

CRIPTOZOOLOGIA
Los relatos sobre águilas, buitres y cóndores gigantes que atacan e incluso intentan apresar animales y personas son más abundantes de lo que se puede pensar, aunque pocos ornitólogos están dispuestos a pensar que realmente puedan existir. En marzo de 1975, y en el marco de las extrañas muertes de animales que sacudieron puerto rico, numerosas personas describieron la presencia de aves gigantescas e incluso una "grísasea con multitud de plumas cuello largo y grueso y mayor que un ganso", ataco a Juan Muñiz Feliciano. Dos años después en julio de 1977 2 misteriosas aves negras con anillas blancas en su cuello intentaron llevarse al pequeño de 10 años, Marlon Lowe en Illinois, logrando levantarlo del suelo e incluso picotearlo, situaciones de la que pudo salvarse gracias a la providencial proximidad de su madre, que logro ahuyentar a las aves, de una envergadura de 2.5 mts.


Dibujo sobre la aparición de un ave del trueno en EE.UU. a finales del siglo XIX.
Dentro de la mitología de los indios ojibwa como de Notario, Canadá se encuentra el ave del trueno, un pájaro gigantesco que podía superar perfectamente los 21 mts de largo y 40 de envergadura. En una época tan reciente como 1948 fueron vistos estos animales descomunales, aunque como sorprendente sin duda tenemos el caso de una presunta ave del trueno capturada en 1890 por 2 rancheros de Arizona. Tras matarla con un rifle, la midieron señalando a la prensa de la época que aquella extraña criatura que se parecía a un "enorme caimán con una cola extremadamente larga y un inmenso par de alas media 28mts de largo y 49 mts de envergadura", un animal que todos desearíamos que quedara para siempre en el mundo de la leyenda.
NOTICIAS ENIGMATICAS -- EE.UU. : La población del gran tiburón blanco está aumentando en los mares del este de Estados Unidos y Canadá tras décadas de cifras en declive, según un reporte que los científicos están calificando como uno de los estudios más exhaustivos sobre este animal. -- AUSTRALIA: Investigadores australianos están en la búsqueda de lo que llaman un "misterioso monstruo marino" que devoró a un tiburón blanco de casi tres metros de largo. Un dispositivo de localización colocado en el tiburón fue encontrado en la orilla de la playa, y después de un análisis mostró que sufrió un rápido aumento de temperatura y una inmersión de 580 metros bajo las olas. Los científicos atribuyen el alza de más de 30 grados de temperatura a que el tiburón entró en el sistema digestivo de otro animal, y la inmersión podría ser explicada por el rápido descenso del cazador. -- COLOMBIA: Ante un cielo parcialmente nublado y ante la curiosa mirada de decenas de decenas de testigos la Plaza de Caizedo, uno de los lugares más visitados por turistas en Cali, se paralizó cuando entre 15 y 30 objetos luminosos, según propias declaraciones de los testigos, se dejaron ver por algunos minutos sobre la plaza desplazándose muy lentamente. – EE.UU. : Escritor asegura que asesino de John Lennon lo mató por órdenes de alienígenas. Mark Chapman, asesino de John Lennon, terminó con la vida del cantante porque recibió órdenes de alienígenas. El escritor y experto en OVNIs Michael C. Luckman asegura que Lennon representaba un peligro para la vida extraterrestre y que por eso fue asesinado. -- NOTICIAS ENIGMATICAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

woah, ya habia leido esto antes, y aun asi me sigue sorprendiendo

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola quetal ase mas omenos 12 años tube una experiansia con lo que prodria ser una de estas aves.

aunque esta era asi: color cafe grisase las alas extendidas median mas de 4m y tenia en ambas un circulo de color blanco tenia el cuello largo y pastas crandes parecidas a las de un aguila pero eran de color negro.

Como paso:

jugava por la tarde con un primo eran mas omenos como las 5 era una tarde clara y derepente vi una gran sombra que paso rapidamente sobre y pense que era un avion aunque lo raro esuq no se escucho nada levante la morada y en ese momento mi primo que estava a unos metros frente a mo corrio asia donde estaba, gritandome ¡¡cuidado¡¡ rapidamente volte y vipasar a el ave a unos 6 metros de altura, crey que nos atacaria pero no esta aterriso dentro de una casa en ruinas mientras aterrisaba la vi segundos depues corrimos a mi casa para que a alguien nos ayudara nadie lo hiso. fuimos a ver si esta segua ai pero no.

Esto no se acavo hay mas omenos tres años depues un tio mio vio por la tarde noche un ave enorme que se paro en un arbol frente a su casa y era tan pesada que la rama se rompio y esta volo.

apenas ace un par de semans regrese a vivir en esta casa y mi mujer afirma aver visto un ave de gran tamaño que aterriso a uos 20m de mi casa u la describe igual la que yo vi pero un poco mas pequeña
pero lo suficiente mente grande para romper la rama en donde se paro y su aleteo se eschuco claramente.

cabe mencionar que los ultimos dos avitamientos fueron casi en la noche porloque creo este animal es nocturno y eso quizas explica porque no nos ataco. ¡¡¡no me pudo ver ni a mi primo tampoco¡¡¡

Creible o no este es mi caso.

ademas en este pueblo pequeño creanme no es el unico anial raro que e visto pero eso es otra historia

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home