RADIO ON LINE | ¡Apaga la luz y atrévete a escucharnos!

12 enero 2007

Fraudes

Por: Elias Marin

Cuando apareció en Inglaterra un círculo en los campos de cultivo, que tenia la forma de un extraterrestre (de la especie de los grises) que tenia un disco en la mano, que se supone tenia un mensaje en código binario, y que contenía un mensaje, el cual hablaba sobre engaños regalos falsos y promesas rotas y que el bien estaba allá afuera, en fin mis dudas sobre este caso son:

- Quienes tradujeron el susodicho mensaje.

- En que idioma estaba escrito, o sea al ponerlo de que idioma a binario. Para que cuando este fuera traducido supieran lo que decía.

Jaime Maussan, estuvo mostrando unas pinturas rupestres antiguas creo que de Uzbekistán, en las cuales había otro ser parecido sosteniendo un disco, igual que el de los campos de Inglaterra.

Pero resulta que las imágenes de las pinturas rupestres no eran nada mas ni menos que una representación artística de un pintor modernista sobre las verdaderas pinturas para una revista francesa. Noten en las imágenes de la de la revista comparadas con la que mostraba Maussan, que la de la revista tiene la firma del pintor (en idioma ruso creo) y en la de Maussan aparece solo una parte recortada de la imagen de la revista.

Para que no se traguen todo lo que les dicen, sean críticos y analíticos ante todo.

No hay comentarios.: