25 enero 2008

Estados Unidos… ¿El Dueño del Mundo?

Por: Rafael Oseguera


ARTICULOS ENIGMATICOS
Ahora resulta que siempre no, que esa imagen humanoide descubierta en Marte no era una formación rocosa sino un fotomontaje, escribo de lo que hace un par de días era nota en todos los medios de comunicación en el mundo, acerca de una extraña figura sobre la superficie de Marte captada por el "Spirit" en Enero de este año y ayer resulta que siempre no, que era un fotomontaje.

Pues que se han creído esta bola de gente que se dice ser "científica". ¿Que fue lo que paso?, creen que la gente es idiota, estupida o algo por el estilo, ¿que fue lo que sucedió cuando surgió la noticia?.. simple y sencillamente que todos los medios de comunicación hablaban sobre un humanoide sobre la superficie de Marte.


Y es que la imagen era mas que evidente, ¿Se trataba en realidad de un humanoide o se trataba de una escultura humanoide?, cualquiera de las dos noticias son igual de fascinantes, en caso de haber sido la primera estariamos hablando de que en verdad no estamos solos en el universo y que probablemente en Marte habiten seres vivos ó que existio vida en Marte en alguna epoca de la historia universal y que por alguna situación ya no lo es así. Pero que sucede, resulta que a un día de haber dado una maravillosa noticia, un día después salen con que siempre no, que era un fotomontaje. Lo mismo ocurrió en Roswell en los años 40´s cuando se afirmo que era una nave extraterrestre la que colisiono con la tierra y después que siempre no, que era un globo meteorológico.

Yo me pregunto que diablos se han creído estos señores de la NASA y al igual que ellos esta gente del gobierno norteamericano, los seres humanos tenemos el derecho de saber que sucede en nuestro planeta, de saber la verdad y de saber que sucede en este universo que habitamos, alguien podría decirme quien le dijo al gobierno norteamericano que son los dueños del universo y la tierra, a que horas paso eso que ni cuenta nos dimos en el mundo. Que le importa a Estados Unidos lo que pase en Irán o que les importa lo que pase en Vietnam, quienes son ellos, ellos no son dios y ellos no tienen el derecho de ocultarnos información sobre lo que sucede en nuestro alrededor, no somos únicos en el universo, ¿por que les cuesta tanto trabajo aceptar que existe vida en otros planetas? y que desde hace ya muchos años somos visitados por seres de otros mundos.

Tal vez no quieren que sepamos la verdad y es que… ¿que pasaría o pasara cuando suceda lo inevitable?... todas las formas políticas se vendrán abajo, la bolsa se vendría abajo, habría un caos de proporciones colosales y el impacto social dañaría a las religiones, acabaría con muchas creencias que impiden el desarrollo de la mente y de los pueblos. La humanidad es libre y Estados Unidos, ni la NASA, así como ninguna otra potencia mundial o institución tiene ingerencia alguna sobre la humanidad y en la mente de las personas libres que piensan , que saben la verdad.

La verdad esta allá arriba y algún día se sabrá, deberían aprender a gobiernos mas inteligentes como el gobierno francés, mientras Estados Unidos, el Reino Unido y otras potencias mundiales se dedicaban a matar gente inocente en Irak comandados por la lacra humana mas asquerosa y malévola que a existido, existe y conste que no hablo de Adolfo Hitler sino de George Bush un asesino. Francia simple y sencillamente decía ¿Saben que?... aquí hay mas 100 000 documentos de OVNIS en Francia, vean.

Estados Unidos no es el dueño de la Tierra ni del universo, les cueste trabajo aceptar o no la verdad, abran los ojos la verdad será develada muy pronto. No estamos solo en el Universo, tenemos derecho a saber la verdad, ya basta de seguir matándonos como animales, que alguien pare a esa rata llamada George Bush y que paren a esa nación que tanto daño hace y a hecho a la humanidad con su ímpetu destructivo y aniquilador de pueblos ricos en historia y con una verdadera cultura, ricos por derecho universal con petróleo y recursos naturales.

Y que quede bien claro No hablo de la gente que habita en este país, sino de la gente que maneja este país, por que en Estados Unidos hay gente buena, lamentablemente las ratas son quienes dirigen el gobierno. Estados Unidos… ¿dueño del mundo?… No lo creo.

Parece increíble ver los avances de hoy en día, ver al mundo tan contradictorio en el que vivimos solo hay que echar un vistazo en los avances en la medicina, en la ciencia, en la tecnología, y tan irónico ver tanta ignorancia y tan triste ver que aun somos seres primitivos en muchos aspectos. No estamos solos, existimos por derecho divino, por derecho universal y somos únicos como especie pero no únicos en el Universo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se hubieran gastado o se gastase tanto en defensa o armamento y se destinase más para la investigación en medicina estoy convencido de que no existirían muchas enfermedades mortales como el cáncer y es que no me parece lógico de ninguna manera que un país se gaste un 40% de su presupuesto en defensa.

Saludos.

http://universodemarti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Más haya del título y de lo que nos quiere dejar el/los autor/res de esta página, en forma inconciente o conciente ¿quien lo sabe?, se esta/n encontrando con el/ellos mismo/s, y al hacer ese gesto de amor esta/n entregando una vez mas amor.

Aunque el aprendisaje sea recípocro, les doy Gracias por lo que estan haciendo,

Un abrazo.

Camila Pedemonte.

Anónimo dijo...

que hacemos loèmokcniojvij j j j estan en todo nadie les dicenada por que gracias todo el mundo estanm botando sus cuartele militares de latino america