09 noviembre 2006

Reportando para Enigma900

Desde el Primer Congreso Nacional del Fenómeno O.V.N.I

Por: Elías Marín

Los pasados días 28 y 29 de octubre acudí al evento que se llevo a cabo en la ciudad de Chihuahua, México; el primer congreso ovni por parte de la O.M.I.F.O. (Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni), http://es.geocities.com/grupoomifo/index.htm con expositores de varias partes de la republica mexicana y EUA. Ante una respuesta regular por parte de la comunidad chihuahuense dio inicio a las 11am. del día 28 de octubre el evento con unas palabras del director de esta organización Jerónimo Flores.

Primer día 28 Oct.

Gifae Coordinador Zona Norte OMIFO

www.grupogifae.sitio.net/

El primer expositor el inv. Gilberto Rivera, presento el caso coyame, muy parecido al incidente Roswell pero en nuestras tierras, del cual el canal History Channel hizo un reportaje. Videos ovnis en los cerros aledaños a la colonia Nombre de Dios, la abducción del Sr. Gilberto Ugalde y la de la Fam. Martínez en el municipio de Saucillo, en donde en una regresión hipnótica no pudieron revelar lo sucedido, hasta el punto de entrar en llanto, como si una especie de candado mental hubiera sido puesto por los seres. De este caso se tuvo una exclusiva en el canal argentino Infinito. La aparición de ORBS en una casa de la colonia Los pinos t el avistamiento de un ser peludo (tipo Yeti) por el Sr. Víctor Gutiérrez, en estación Terrazas. El caso de 2 objetos voladores que elevaban una vaca y luego la dejaron caer en la colonia Las Animas.

CISFO

www.cisfo.org

Presentaron su unidad móvil la cual esta equipada de un equipo tecnológico para las investigaciones de campo. Cuenta con un Explorer Scan, antena de alta ganancia UHF/VHF tipo radar, utilizada para localizar interferencias en ruido blanco en bandas libres de señal.
Una sonda de ultrasonido computarizada, es capaz de detectar señales sonicas por debajo del rango audible, amplificarlas y grabarlas, además de graficarlas visualmente para su análisis y estudio correspondiente. Un señalizador de luz, modulando una haz o reflector de luz con 10 millones de candelas en señales o código Morse es otra modalidad de este señalizador de luz, el mensaje se puede modificar en caso necesario. Un detector de luz inflarroja y un GPS el cual les sirve para trazar las rutas y llevar un control en sus investigaciones de campo. Mostraron u video de la evolución de unas esferas en cielo Cuauhtemense y el caso de 2 señores abducidos.

La Esfera Cósmica

www.esferacosmica.com/

El investigador Dino de Labra de Baja California invito al publico a participar en un método de relajación por medio de música vibracional. Hablo de cómo el archivo histórico de Baja California cuenta con una cantidad de fotografías antiguas en las cuales aparecen ovnis, también en los periódicos locales y de cómo la gente al parecer no se percata de ello. Llevo algunas de estas fotos. De cómo Ensenada es otro triangulo de las bermudas por su similitud de casos, y de cómo investigadores malinterpretan las estelas de humo dejadas por proyectiles biológicos lanzados por EUA (Tal es el caso de Maussan). La confusión de los aviones aurora con ovnis triangulares por parte de algunos observadores de aquella ciudad.

Daleph, Coordinador Zona Centro-Sur OMIFO

El Veracruzano Leopoldo Lazcano expuso su investigación sobre El Depredador, en Santiago de Tuxtla a 200 km. De Córdova se supo de un caso en donde el animal ataco a unos borregos pertenecientes a una casa hogar de niños, llego al lugar a 2 hrs. del incidente, los animales presentaban una incisión al lado izquierdo de estomago y fueron rasurados en donde presentaban 2 incisiones como agujeros. Tenían una perdida del 8% del peso en sangre. Al parecer usaba un coagulante. Un policía de la zona que pasaba por la casa oyó que se cayo una tabla del cerco y al asomarse vio la silueta del presunto animal (con forma humanoide), el cual estaba montado en un borrego, este miro al policía, el cual describió unos ojos rojos, quedo paralizado, como si el depredador tuviera el control sobre sus movimientos. Observa como otro animal se también sale y se van en distintas direcciones. Es cuando el policía ya puede moverse y realiza tres disparos, pero la bala nunca sale. Al revisar las balas se observa que el casquillo estaba percutido pero nunca salio del revolver. El investigador obtuvo pelo el cual fue analizado por el Instituto Politécnico Nacional el cual según sus resultados no coinciden con algún animal conocido hasta la fecha. También encontró las huellas en lodo del presunto ser de las cuales presento la replica en yeso de estas. Según el tamaño de las huellas (15 cm.) no pertenecen a ningún depredador de la zona ya que la mayor huella es del jaguar (12cm).

OJIO

El juarense Martín Medina platico de cómo se ha ido esteriotipando a los extraterrestres en las películas. En los primeros años del cine como una amenaza (la guerra de los mundo, El día en que la tierra se paralizo, la tierra contra los platillos voladores etc.), y después como seres amigables.(Encuentros Cercanos del tercer tipo, ET el extraterrestre, Alf, etc.).

GIFOE

Damián Minaya Presento una investigación sobre el caso de los Crop circles, en la cual se enfocaban a que estos eran realizados por unos ingleses. (http://www.circlemakers.org/), y que por una módica cantidad en libras esterlinas estos realizaban el crop circle que quieras. Como evidencia llevaron crop circle de kittie, Niké, rostros de personas, etc. Que se pueden ver en la página antes mencionada, como el procedimiento para hacer estos.

Del caso del crop circle donde aparece un extraterrestre y un disco, (del mensaje de Wiltshire) investigadores sustentaban que habían unas pinturas rupestres en Kazajstán con un ser parecido, pero resulto ser nada mas una obra de arte de un pintor modernista usada en una revista de la cual agarraron nomás la imagen sin la firma del pintor.

Víctor Camacho Director del Programa de Radio " Los Desvelados "

www.desvelado.com/

Investigador encargado de la parte sur de California Eua, nos platica de cómo empezó su programa de radio dedicado al fenómeno, por medio de una carta de un niño que fue abducido. También el caso de 7 jóvenes que fueron a pescar y su perro a una playa. El perro los despierta y al ver uno de estos que había 6 esferas del tamaño de un bocho suspendidas sobre el mar lo importante de este caso es que solo 4 de ellos las veían los otros 3 no. El caso de una persona que queda ciega por una luz que le irradio un ovni. Y un video de parte del grupo Factor desconocido donde un objeto en forma de rombo baja hasta desaparecer en el árbol de una colonia.

Segundo día 29 de Oct.

Fernando J. Téllez

El investigador y periodista tapatío mostró fotografías del caso Ocotlan, en donde en el cerro del Chikihuitlillo vecinos reportaban que se aparecía un objeto dorado, el dueño del lugar tras días de ver que era lo que pasaba ahí logro tomar 36 fotografías del objeto a distancia muy corta.

En coyococ Morelos una familia toma las fotos de un objeto circular que tenia una especie de tentáculos en la parte inferior y los cuales movía al desplazarse por el cielo. Como si fueran una especie de remos. Destaco la importante participación del Investigador Pedro Ferriz como precursor aquí en México sobre la investigación en el fenómeno Ovni. Y de otros investigadores de la primera generación.

CIFEEAC

Carlos Guzmán Rojas, su exposición referente a la morfología de las diferentes especies de extraterrestres reportadas en todo el mundo. De cómo la anatomía del hombre se vería afectada en diferentes tipos de gravedad. En hipergravedad la estatura seria baja, brazos largos, músculos fuertes y huesos densos. En hipogravedad mayor estatura a la normal, piernas largas y huesos menos densos. En gravedad cero ausencia de peso perdida de características anatómicas, fisiológicas y mentales, la cara estaría hinchada, las venas de la frente estarían marcadas, cuello largo y una voz nasalizada. También platico de cómo los extraterrestres han formado parte de las campañas publicitarias de muchas compañías.

Ovni Club

Jerónimo Flores. El caso de la bruja de monterrey, el regiomontano realizo una investigación de lo ocurrido el 16 de enero del 2004, cuando un policía de la localidad de Guadalupe en Nuevo León, mientras realizaba su ronda ve como un ser encapuchado baja volando hacia la copa de un árbol, el ser se percata y se abalanza sobre la unidad del policía y este pierde el conocimiento. Al llegar compañeros de el al lugar de los hechos este reacciona y se abalanza en llanto sobre el capitán de la corporación. Compañeros de el reportan ver a la supuesta bruja entrar a una maquila cerca de ahí, al acudir encuentran al velador del lugar y lo encuentran dormido al comentarle de lo sucedido relata que el tenia la puerta cerrada, siendo que los policías al llega vieron las puertas abiertas. El oficial presento análisis de antidoping y exámenes psicosometricos y todos los paso. Fue internado a un tratamiento psicológico por lo ocurrido. El oficial tenía la camisa, el pantalón y las botas desabrochadas cuando despertó. El árbol donde cayó la bruja se seco. 2 días después de lo ocurrido 2 norteamericanos y un militar mexicano llegaron a la corporación y querían saber si había algún objeto que se le hubiera caído al supuesto se y solicitaron el uniforme del policía. El jamás volvió a ver su patrulla.(unidad 14). Gente de la localidad reporta hechos extraños que suceden ahí como bolas de fuego, ovnis, pequeños seres. Policías reportaron haber visto niños que jugaban en un parque a altas horas de la noche y al darse cuenta de la presencia de los oficiales se fueron volando. Presento un video de un humanoide montado en un aparato que al parecer llevaba algo, surcando por unos cerros, el video tenia una muy buena calidad y se veía muy cerca el ser. Se da el caso de otros policías que se topan con 2 brujas, uno de ellos dispara y no pasa nada los casquillos fueron golpeados pero no hubo explosión, y un guardia de seguridad de un parque que también la vio uso como arma unas esposas que le aventó. Jerónimo también llevo el reportaje de un niño contactado y unas fotos de un pájaro gigante al parecer un terodáctilo que por falta de tiempo no se hablo de ello.

MUFON

Rubén Uriarte Investigador encargado de la parte norte de California Eua, nos mostró la estadística de avistamientos ovni en todo Eua, el caso de un señor que al salir a cazar se topo con unos un objeto luminosos del cual salieron unos seres roboticos los cuales al observarlo este salio corriendo hasta la copa de un árbol del cual les aventó con todo lo que tenia para espantarlos. Uno de los robots saco una especie de gas por su boca y el Sr. cayo desmayado.

Como reconocimiento a los trabajos de los expositores de esta reunión se realizaron las siguientes premiaciones.

Mejor Fotografía

Fernando Téllez por el Objeto de Ocotlan, agradecimiento a Raul Domínguez por la aportación.

Mejor Video

Jerónimo Flores por el video del humanoide volando en una especie de nave.

Mejor Investigación

Leopoldo Lazcano por el tema titulado El Depredador.

El evento se dio por terminado a las 3pm del 29 de octubre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Escribo para hacerles llegar una informaciòn que considero importante.

Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas "historias de ciencia ficciòn", pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:


http://abducciones.es.tl


Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado "Alieni o Demoni" por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación "Stargate Italia", su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

En italiano
http://www.youtube.com/watch?v=ONRgzhyEFiw&feature=related


En ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=NAp2lM2hki0&feature=related


Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

Un saludo cordial.