28 noviembre 2006

El Niño Fantasma de la Carretera

RELATOS DE ULTRATUMBA
Este relato le sucedió a un joven que conducía su vehículo por la noche en la carretera cuando vio a un niño como de un año caminando, cuando lo ve se le hace raro entonces se va aproximando, al irse acercando al niño y ve que esta solo se le hace muy extraño.
El niño caminaba por en medio de la carretera, entonces trata de esquivarlo pero se sale de la carretera por un voladero y alcanza a frenar antes de caer al precipicio.
Al asomarse por el espejo retrovisor, ve que ese niño se aproxima a el, y el niño esta completamente solo en plena carretera por la noche, le parecía muy extraño todo eso.
Baja el vidrio y al asomarse, el niño ya esta cerca de el, aterrado aprecia el rostro del niño que no era de un niño sino de un adulto.
Esta persona quedo en shock, comenta aterrado cuando el “niño” le dijo: -“ No te preocupes, no es tu hora”-., mientras se desvanecía en la oscuridad.
Anónimo
Cd. Cuauhtemoc, Chihuahua. México

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo aste un favor di no a las drogas nadie te cre ni un solo comentario te dieron neta as deporte y cero vivios por tu bien alibianate camarada

Anónimo dijo...

pues, no se, pero yo si creo en espectros, a mi me ha pasado, he visto cosas y tambien he escuchado y deja me decir que las personas que piensan que solo los drogados ven u oyen cosas el drogado es el. y si las personas no dan su opinion es por recato. especificando yo no creia en eso hasta que me paso y no tomo, no fumo, no estoy mal ni fisica ni emocionalmente y mucho menos me drogo, yo creo en ti y que susto al tenwerlo en frente.

Anónimo dijo...

si mano te creo...no por que me ha pasado si no por que creo en estas cosas. En PUERTO RICO ay un lugar que se ven los fantasmas vagando por las calles creeme ay gente que sea vuelto loka por esto ES AL GO INCREIBLE COMO ESTO PASA.TENGO SOLO 16 A~OS Y SOY UNA NI~A TODAVIA.ME GUSTARIA SABER/INVESTIGAR ESTAS COSAS TAN RARAS QUE PASAN EN ESTE MUNDO TAN LOKO.

viktor dijo...

es una buena historia un poko viajada pero buena, aunke a pesar de eso yo si la kreeria porke yo he visto a ese niño y tampoko era mi hora ke bueno ja ja aj ja

Anónimo dijo...

There are many interesting here. Hope to see some more in future

CRIPTASILVA dijo...

yo nose como unos weyes dicen notecre y es mentita. chingasi no cren para que chinmgados ven etos relatos y cosas que vean futbol y ya a la verde

Anónimo dijo...

Heeey ciert si no kreen mejor ponganse a ver el futbol o yo ke se? pero de mi parte yo si kreo soy originaria de yucatan y alli pasan cada kosa ke pra ke les cuentos me imagino ke an de sber las kosa ke pasan alla yo alos 17 años vi aun duend y no es mentira el duende lo vi aki en playa del carmen alas 12 de la noche estab platicand kon mi hermanit y mi kuñad kuand lo vi es verdad creanme?? No es mentira?? pero de mi parte yo si kreo soy originaria de yucatan y alli pasan cada kosa ke pra ke les cuentos me imagino ke an de sber las kosa ke pasan alla yo alos 17 años vi aun duend y no es mentira el duende lo vi aki en playa del carmen alas 12 de la noche estab platicand kon mi hermanit y mi kuñad kuand lo vi es verdad creanme?? No es mentira??

Anónimo dijo...

pobres de los qno creen, xq cuand vean y escuchen, alos duends, al muerto, ala llorona, alas abtiotas y a juan del diablo el le?ador del monte, se cagan en los calzones cabrones.....

Anónimo dijo...

Pzzz ta padre la hiztoria cool jeje yo si les creo jeje ata la. Piel de gallina se me pusO jeje

bella dijo...

Tiene un buen final, normalmente dicen y todos murieron.....entonces quien estuvo hay poara contar lo que ahí succedio.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.